Author Topic: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain  (Read 13964 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
« Reply #30 on: December 18, 2014, 10:39:07 pm »
bueno ya estuve jugando MGS: GZ en pc y como port a PC esta bueno

aqui dejo unas screenshots

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #31 on: December 18, 2014, 10:47:01 pm »
El demo mas caro de la historia de los videojuegos

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #32 on: December 18, 2014, 11:06:26 pm »
bueno ya estuve jugando MGS: GZ en pc y como port a PC esta bueno

aqui dejo unas screenshots
No se si es por la resolución o por el snapshot pero se ve algo kkzon, osea efectos vergones como las luces y sombra pero hay otros, como lo negro que se le ve alrededor del pelo a Snake, o esos dientes de sierra que se le ve al cable de luz en la segunda imagen o en la armazon metalica de la tercera.

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #33 on: December 18, 2014, 11:27:25 pm »
y este volado no es literalmente un solo level q se pasa como en media hora? creo que angry joe saco un video de eso vA?
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: December 19, 2014, 12:28:44 am »
y este volado no es literalmente un solo level q se pasa como en media hora? creo que angry joe saco un video de eso vA?

Si

Es el demo de metal gear solid v the phantom pain

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #35 on: December 19, 2014, 01:12:19 am »
No se si es por la resolución o por el snapshot pero se ve algo kkzon, osea efectos vergones como las luces y sombra pero hay otros, como lo negro que se le ve alrededor del pelo a Snake, o esos dientes de sierra que se le ve al cable de luz en la segunda imagen o en la armazon metalica de la tercera.

si eso he notado q el AA de el juego no es el mejor, pero aparte de eso anda bien el juego

edit: por cierto revisando las opciones graficas me di cuenta q le habia apagado el AA sin querer, por q yo normalmente quito el depth of field en los juegos pero al quitarle eso tambien apague los filtros
« Last Edit: December 19, 2014, 08:03:09 am by Ragdoll »

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #36 on: December 19, 2014, 08:08:46 am »
y aqui dejo otras screenshots ya con AA

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #37 on: December 19, 2014, 11:22:42 pm »
mejoro notablemente... solo tiene el detrimento de ser screenshot de 1600x900 en HD se ha de ver mas bonito.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #38 on: December 20, 2014, 05:33:51 am »
y aqui dejo la opinion de PC gamer sobre el juego de MGS: GZ

Samuel Roberts: Metal Gear rocks on PC
This week I saw Metal Gear Solid: Ground Zeroes running at 4K on Andy Kelly’s PC, while he was reviewing the excellent port for us. Look, the framerate might’ve been a bit rubbish running on his GTX 970, but just for the detail on Snake and the weather effects it was worth it. Konami’s price point for the game at $20/£17 was very well-judged, I think, and to sell Ground Zeroes for even less as part of the opening of the Steam sale is even better. I picked up Ground Zeroes and Revengeance for under $20 this week. If this is Konami’s way of doubling down on its commitment to PC, I commend them. A fantastic port, and the promise of The Phantom Pain next year—all we need now is a simultaneous release with the console versions, as well as ports of the older games, and Metal Gear’s home will be on PC from now on.

sauce: http://www.pcgamer.com/the-weeks-highs-and-lows-in-pc-gaming_dec19/

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Reply #39 on: December 20, 2014, 05:17:20 pm »
Hasta ahorita me ha gustado mucho el juego lo voy probando, soy fan de la saga y gracias a Dios han hecho un buen port del juego, ya que corre muy estable y no es tan exigente como los juegos que han salido últimamente que solo han venido a tirar por la borda los requerimientos, cuando salga The Phantom Pain definitivamente lo comprare 
« Last Edit: December 22, 2014, 02:27:14 pm by snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #40 on: December 21, 2014, 03:31:33 pm »
Hasta ahorita me ha gustado mucho el juego lo voy probando, soy fan de la saga y gracias a Dios han hecho un buen port del juego, ya que corre muy estable y no es tan exigente como los juegos que han salido últimamente que solo han venido a tirar por la borda los requerimientos, cuando salga phantom of pain definitivamente lo comprare
y cuales son los requerimientos o que pc tenes ya que yo los vi y solo decian que minimo era un phenon ii x6  :wacko:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Reply #41 on: December 21, 2014, 08:11:25 pm »
y cuales son los requerimientos o que pc tenes ya que yo los vi y solo decian que minimo era un phenon ii x6  :wacko:

Pues son los de mi firma, pero lo digo por que hace poco quise poner el Assasins Creed United y no llego ni a los 15 fps lo cual lo considero malisimo por que el anterior lo corria en ultra y todo bien e igual el Call of duty me va de la patada, aun que claramente es mala optimizacion por parte de los desarrolladores de los juegos
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #42 on: December 22, 2014, 10:00:51 am »
Bueno yo les voy a decir algo, como lo puse en mi review de steam. Este PROLOGO no vale $30. Vale almenos unos $8 y haciendoles el favor. El prologo contiene una mision principal "Ground Zeroes" los cuales son eventos que ocurren despues de Metal Gear Solid: Peace Walker, y misiones adicionales incluyendo una haciendo referencia a Metal Gear Solid. La base en donde te infiltras es relativamente grande, y si no ves ningun video de hacia adonde tenes que ir, y lo haces todo A LAS LEGALES, sin ayuda.. te va llevar almenos 2 horas mas o menos en terminarla, principalmente por que en lo que te acostumbras al estilo de juego y todo eso.. la AI de los enemigos es buenisima. El juego es muy bien optimizado para computadoras de gama media-alta. Los cutscenes no son prerenderizados, son todo en tiempo real y se ven excelentes! las actuaciones de voz de Keifer Sutherland son excepcionales, y de hecho me hace preguntarme por que no hicieron el cambio desde Snake Eater, ya que tanto Solid Snake y Liquid Snake tenian voces diferentes, lo mismo tenia que haber pasado con Big Boss. Y la musica de Harry Gregson-Williams le da ese toque al estilo pelicula de alto presupuesto al juego. Todo muy refinado, desde el hecho que los enemigos te pueden medio ver de lejos y llegan a investigar, la manera en que se organizan cuando te encuentran, todo nice.

El juego contiene misiones posteriores y achievements que te pueden llegar a alargar el juego hasta unas 5 o 7 horas.

Si sos de los que te pela el ejote la historia del juego, y solo vas para ver en que "termina", vas a salir triste por lo que te va durar la divierta. Pero si sos un Completionist como yo,  y un fan de la serie, pues vas a salir normalmente satisfecho, y es una muy buena introduccion a Phantom Pain.

No estoy de acuerdo con que el prologo sea distribuido afuera de el juego principal, no me llego eso. Pero a pesar de eso, le sacas el jugo a el jueguito, si lo compras a menos de 10 bolas.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #43 on: December 22, 2014, 10:26:23 am »
Bueno yo les voy a decir algo, como lo puse en mi review de steam. Este PROLOGO no vale $30. Vale almenos unos $8 y haciendoles el favor. El prologo contiene una mision principal "Ground Zeroes" los cuales son eventos que ocurren despues de Metal Gear Solid: Peace Walker, y misiones adicionales incluyendo una haciendo referencia a Metal Gear Solid. La base en donde te infiltras es relativamente grande, y si no ves ningun video de hacia adonde tenes que ir, y lo haces todo A LAS LEGALES, sin ayuda.. te va llevar almenos 2 horas mas o menos en terminarla, principalmente por que en lo que te acostumbras al estilo de juego y todo eso.. la AI de los enemigos es buenisima. El juego es muy bien optimizado para computadoras de gama media-alta. Los cutscenes no son prerenderizados, son todo en tiempo real y se ven excelentes! las actuaciones de voz de Keifer Sutherland son excepcionales, y de hecho me hace preguntarme por que no hicieron el cambio desde Snake Eater, ya que tanto Solid Snake y Liquid Snake tenian voces diferentes, lo mismo tenia que haber pasado con Big Boss. Y la musica de Harry Gregson-Williams le da ese toque al estilo pelicula de alto presupuesto al juego. Todo muy refinado, desde el hecho que los enemigos te pueden medio ver de lejos y llegan a investigar, la manera en que se organizan cuando te encuentran, todo nice.

El juego contiene misiones posteriores y achievements que te pueden llegar a alargar el juego hasta unas 5 o 7 horas.

Si sos de los que te pela el ejote la historia del juego, y solo vas para ver en que "termina", vas a salir triste por lo que te va durar la divierta. Pero si sos un Completionist como yo,  y un fan de la serie, pues vas a salir normalmente satisfecho, y es una muy buena introduccion a Phantom Pain.

No estoy de acuerdo con que el prologo sea distribuido afuera de el juego principal, no me llego eso. Pero a pesar de eso, le sacas el jugo a el jueguito, si lo compras a menos de 10 bolas.

Una opinión muy justa  :cool2:

Offline jose_carlos

• The newbie
  • *
« Reply #44 on: December 24, 2014, 07:23:48 pm »
No le ven un parecido al legendario "Chuck Norris"  :yao_ming:

Se parece a kiefer sunderland ya que  de el es la voz y los gestos de snake :D
muy buena demo la que sacaron hace poco yo lo jugue en la pc espero que esta vercion salga luego
« Last Edit: December 24, 2014, 07:26:29 pm by jose_carlos »