Author Topic: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain  (Read 13991 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
« Reply #15 on: March 31, 2013, 02:34:05 pm »
es un solo juego.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #16 on: March 31, 2013, 06:16:18 pm »
Es un sólo juego, no dos, que hay dos etapas en la historia es otra cosa, pero es el mismo juego y el mismo gameplay.

Yo la verdad quiero ver cuando salga este Snake.

La cosplayer se llama: Crystal Graziano

Offline willix

• Sv Member
« Reply #17 on: March 31, 2013, 06:23:30 pm »
Segun tengo entendido es un solo juego el ground zero iba a salir para PC pero con el nuevo cambio de la union del Phanton pain y el ground zero ya no va a ser lanzaro para pc solo para consolas segun entiendo :S mierd estaba tan feliz Metal Gear para Pc y ahora nada ¬¬ ptm pt kojima lo mismo paso con el metal gear solid rising que por ultimo kojima tuvo la brillante idea de cambiarle el nombre quitandole el solid y abandonandolo de pc u.u
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #18 on: April 03, 2013, 12:05:53 am »
Una de las cosas que soy quisquilloso es que a razón de lo posible, tanto las series, películas o videojuegos me gusta escucharlos en su formato original, con el sonido original y si no lo comprendo con subtitulos. Pocas cosas me gustan con doblaje (una de ellas los Simpsons) por lo que por lo mismo, tiendo a encariñarme o acostumbrarme a las voces originales. Hasta llegar al punto de dejar de lado algo por si hay cambios, como por ejemplo, cuando dejé de ver los Simpsons cuando cambiaron la voz de Homero, pero bueno siguiendo con el tema..... a que viene todo esto?

Pues que una de las sorpresas no gratas de este nuevo Metal Gear, es que el actor que hace la voz de Snake (tanto Solid como Naked, o mejor dicho Big Boss) desde 1998, el actor David Hayter por extrañas circunstancias, que solo mr Hideo Kokima sabe, no le dará la voz a Big Boss en esta nueva entrega, y la verdad es que no a muchos fans le ha gustado eso, al punto de abrir una recaudación de firmas digitales para que Hayter vuelva a darle la voz a Snake.

Pueden unirse a la petición ingresando aca

Que si sirve estas cosas de peticiones online? pues después de que Operation Rainfall ante todo pronóstico fuera 100% acertada, lo creo......

Ahora, que les parece eso? para mí es un gran bajón, la voz en ingles de Snake para mi es casi tan impresionante como la japonesa, tiene un su toque super genial. Y la verdad es que ya se están hablando de ciertas teorías acerca de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=t48PbbRcwLs

Hasta da un poco de tristeza ver lo que Hayter pone en su twitter.

http://www.twitlonger.com/show/n_1rjhhf9

Spoiler alert!!!

En Metal Gear Solid 4, Hayter hace la voz de Old Snake (Solid) mientras que Richard Doyle hace la voz de un Big Boss ya mayor. Esto podría haber sido hecho y creo que ya es oficial, que hicieron este movimiento para identificar la versión vieja de Solid Snake y Naked Snake. Para que no nos confundamos, al mismo estilo del parche en el ojo (izquierdo para Solid y derecho para Naked).

Ahora lo curioso, es que en ese mismo juego e igual que la version gringa, la voz de Big Boss viejo es hecha por Chikao Ōtsuka quien es el padre de Akio Ōtsuka, el que le da la voz a Snake japones. Pero a diferencia de la versión gringa, Akio (hijo) le va a dar su voz a Big Boss en este nuevo juego, allí es donde no mucho cuadra.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: July 11, 2013, 05:12:41 pm »
Kojima se siente deprimido por GTA V

Code: [Select]
http://www.ign.com/articles/2013/07/11/hideo-kojima-depressed-by-grand-theft-auto-v?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

Offline dick steel

• Sv Jr.
  • **
« Reply #20 on: July 13, 2013, 12:30:49 am »
pues el gta 5 si que se ve muy interactivo, aunque no creo que el metal gear se quede tan abajo, debe ser bueno tambien.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: August 13, 2014, 03:15:32 pm »
Revivo este muerto para hacerles saber que Metal Gear V Ground Zeroes y The Phantom Pain saldrán en Steam  ohyea:

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

El creativo no quiso mojarse, eso sí, en cuanto a la fecha de lanzamiento.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain Steam Announcement 1080p HD

Hideo Kojima, el principal responsable de la serie Metal Gear ha protagonizado un encuentro conducido por el periodista Geoff Keighley en el que ha desvelado algunas cosas muy interesantes sobre el videojuego.

Tras mostrar varias demostraciones jugables sobre el título, el mismísimo Kojima mostró un vídeo en el que aparecía el propio Snake escondido en una caja de cartón con la palabra Steam y el logo de la plataforma digital de Valve. Confirmando lo que ya adelantábamos hace sólo unas horas.

Preguntado sobre cuándo aparecerá el videojuego en compatibles, Kojima no quiso dar una fecha definitiva, sin embargo sí aseguró que la propia caja con ese detalle y el logotipo aparecerán como ítem utilizable en el programa. ¿? XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #22 on: August 13, 2014, 03:26:20 pm »
Hace un rato estuve viendo la conferencia de konami, ahi salio toda esa info
Yo ya estaba pensando en comprar un ps4 mas adelante solo por MGSV y uno q otro juego q me interesa
Pero ya q kojima ya hiso oficial la salida en steam de MGSV creo q mejor me ahorro lo del ps4 XD

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #23 on: November 16, 2014, 11:10:56 pm »
lo siento pollo... creo q ya no jugaras MGS V en PC :P

:thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: November 16, 2014, 11:44:52 pm »
lo siento pollo... creo q ya no jugaras MGS V en PC :P

:thumbsup:

Claro que lo jugare.

Eso solo es publicidad para que se la pajeen los fanboy de nvidia, con seguridad el juego correra bien en cualquier hardware  :thumbsup:

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #25 on: November 17, 2014, 12:01:35 am »
no me importa mucho si sale mejor otimizado para nvidia o amd
lo unico q espero es q sea un buen port por q el de MG: R me dejo un poco decepcionado por eso
por cierto ya va salir el ground zeroes en pc (18 de diciembre)

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #26 on: November 19, 2014, 11:49:46 pm »
soon!

http://www.pcgamer.com/metal-gear-solid-5-ground-zeroes-system-requirements-released/

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #28 on: November 30, 2014, 11:23:16 pm »
looking good

http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5-ground-zeroes-pc-ps4-graphics-c/1100-6423756/

se ve chivo  :thumbsup:

Recomiendan tener una GTX 760 y como minimo la GTX 650. Mientras no le metan physX los efectos podrian lograrse con tarjetas similares de AMD. bueno a menos sean de los NVIDIA gameworks   :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."