Autor Tema: Mi Wii recibe señal Turbonett Wi-Fi del vecindario.Como consigo la contraseña??!  (Leído 27197 veces)

heco77

• Visitante
MI nintendo Wii capta una señal inalambrica de Turbonett de alguien en mi vecindario, pero como no se la contraseña WEP no puedo accesar...como consigo la contraseña??

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
creo que esa clave que necesitas es la que tiene justo la viñeta de abajo del modem, asi que tendrías que tener ese modem para ingresarla en tu consola.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: Mi Wii recibe señal Turbonett Wi-Fi del vecindario.Como consigo la contraseñ
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2007, 04:16:24 pm »
la contraseña viene debajo del modem a menos ke sepas quien es y vayas a pedirsela o verla vos mismo no creo ke podas. no se si andaban por alli un programa para entrar sin pass a esas redes pero no se si funcionaran y no se si lo podes hacer en un Wii

heco77

• Visitante
veo que esta bien dificil entonces, para empezar ni siquiera se quien sera la persona que tiene ese servicio...:s...y esa contraseña es distinta para cada quien entonces?? no es comun a todos los usuarios?

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
no, cada modem tiene una codigo wifi diferente, la clave que si es igual es la de configuración del modem, pero eso es otra cosa.
Mi PSN ID: Zantetsv84

heco77

• Visitante
muchas gracias por la orientacion  :thumbsup:

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Mira en algunos casos laa contraseña es por default 10 numero ceros asi que no pierdes nada en intentar man

Pass:
        0000000000

Ese es el pass default en algunas ocaciones andale man try  :thumbsup:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

heco77

• Visitante
Mira en algunos casos laa contraseña es por default 10 numero ceros asi que no pierdes nada en intentar man

Pass:
        0000000000

Ese es el pass default en algunas ocaciones andale man try  :thumbsup:
de nuevo muchisimas gracias...ya intente lo de los 10 ceros pero no me funciono.. supongo q tendre q resignarme  :-/

Desconectado hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
de nuevo muchisimas gracias...ya intente lo de los 10 ceros pero no me funciono.. supongo q tendre q resignarme  :-/

Ni modo man eso pasa cuando el usuario ha modificado la contraseña wep pa q no le roben... o habeces los majes de telecom le dicen al user cuando lo instalan o ellos cuando lo instalan te hacen eso.. ni modo  :cry:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Mi Wii recibe señal Turbonett Wi-Fi del vecindario.Como consigo la contraseñ
« Respuesta #9 : noviembre 13, 2007, 07:43:59 am »
metete con una pc y configura la red inalambrica a tu gusto, nadie le pone contraseña a sus modems, luego de esos ya tendras los datos para usar esa red inalambrica detectada, pero si la señal es debil no te va a servir.
Tech Chat SV Community.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Jarthur, pero para ello debes de saber la ip del modem para entrar a la config.
Siempre necesitas la clave wep para entrar a la red...

Conectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Conseguite un Disfras de tecnico de telecom y te metes con la paja de mantenimiento del monden xD
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #12 : noviembre 17, 2007, 10:56:25 pm »
Jarthur, pero para ello debes de saber la ip del modem para entrar a la config.
Siempre necesitas la clave wep para entrar a la red...

es cierto, pero en los casos donde los dueños han configurado todo el acceso inalambrico.

he encontrado muchos casos donde los usuarios han dejado la difusion de la SSID activa y ninguna contraseña, esto para que no les cueste cada que llega un amigo con algun portatil.

y de ahi en adelante los pueden hacer kaka, por la falta de proteccion.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #13 : noviembre 17, 2007, 11:53:24 pm »
se me vino a la mente ,que por casualidad no agarrara tu misma señal del moden,y piensas que es otros lares,creo que por ahi viene la onda XD

jose_manuel_contreras

• Visitante
fijense que yo tengo turbonett pero no se como conectar mi wii a la red inalambrica no se si alguien me podria ayudar

gracias