Autor Tema: MU ONLINE  (Leído 2474 veces)

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
MU ONLINE
« : diciembre 07, 2006, 09:28:41 am »
k ondas!!!hey kisiera saber si alguien de la comunidad ha jugado MU ONLINE, o a ver k les parece este juego...a mi me gusta mucho  :thumbsup: y paso mucho tiempo jugandolo. espero sus respuestas u opiniones de este juego..nos vemos!!

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: MU ONLINE
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2006, 01:35:56 pm »
yo intenté jugarlo, pero por mi pc no podía correr bien :cry: así q lo dejé de jugar, pero me pareció bastante bueno :thumbsup: al estilo silkroad

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2006, 02:37:19 pm »
yo lo jugue.. hace como dos o tres años creo... hace bastante.. pero deje de jugarlo por que pues conoci otros juegos que me llamaron mas la atencion

pues MU es muy bueno... es rpg.. tiene buenas graficas varias opciones de personajes para trabajarlos, es uno de los juegos que pide minimo de tarjeta de video 8mb

Lo cambie por que conoci lineageII y pues me parecio mejor que MU y lo cambie. XD :mosh:

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2006, 10:58:42 am »
cual es el MU? ???

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2006, 11:03:01 am »
Deveria de poner el link para saber de que estamos hablando ponelo oscypat
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2006, 11:04:11 am »
eso seria bueno.... para que sepamos q ondas, va?

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2006, 10:08:06 am »
ok mens aki les pongo el link.. este es un server d muchos k existen.. es en el k juego yo y el k mas me gusta:

http://muhordak.servegame.com/index.php

pero si kieren ver la historia del juego y otras cosas sobre el juego aki esta este link:

http://www.globalmuonline.com/

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 06, 2007, 01:02:17 pm »
yo lo jugue.. hace como dos o tres años creo... hace bastante.. pero deje de jugarlo por que pues conoci otros juegos que me llamaron mas la atencion

pues MU es muy bueno... es rpg.. tiene buenas graficas varias opciones de personajes para trabajarlos, es uno de los juegos que pide minimo de tarjeta de video 8mb

Lo cambie por que conoci lineageII y pues me parecio mejor que MU y lo cambie. XD :mosh:

de que trata lineageII ?¡  B-)
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!