Autor Tema: Nintendo celebra 35° aniversario de Super Mario Bros.  (Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 2145
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Nintendo celebra 35° aniversario de Super Mario Bros.
« : septiembre 14, 2020, 10:02:41 am »

#SuperMario #NintendoSwitch #NintendoDirect
Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct


https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Bros.

Estimados Communiters de la Old School y la más joven jeje...!!! :roll:, les comento que, tras meses de no decir nada, los de la gran compañía Nintendo hicieron un live el pasado Jueves 3 de Septiembre, lleno de anuncios y juegos increíbles para celebrar 35 años de Super Mario Bros.; la verdad, una gran nostalgia se me viene a mi mente y les confieso que de repente juego a veces en sus diferentes versiones, incluso mi hijo de 7 años ha heredado un poco el vicio, le ha agradado mucho jugar algunos games del famosito Mario.

La tecnológica de juegos japonesa regresará el Nintendo Game & Watch con mejoras, actualizaciones y diversos juegos de Mario incluidos. La llegada de una nueva consola, nuevos juguetes y hasta una colección de ropa, forman parte de la celebración por el 35th Anniversary de uno de los juegos más populares del planeta.

Vi que desde ayer 13 de Septiembre (día en que cumplió 35 años dicho game desde que se lanzó) en las Redes Sociales, festejaron y siguen festejando que Super Mario 3D All Stars con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, lleguen al Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre...


 :clapping:  :ok:  :good:


« Última Modificación: septiembre 14, 2020, 09:34:29 pm por WolfHeart »

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 2145
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Nintendo celebra 35° aniversario de Super Mario Bros.
« Respuesta #1 : septiembre 16, 2020, 12:22:51 pm »
Citar
GAMING
Nintendo celebra el 35 aniversario de Super Mario Bros. con nuevos lanzamientos

La compañía japonesa anunció la llegada de colecciones remasterizadas, títulos que contarán con sistemas de realidad aumentada y formatos battle royale. Además contará con dispositivos retro.

3 de Septiembre de 2020

[PLAY VÍDEO]
"Super Mario 3D All-Stars" llega a Nintendo Switch

A través de un Nintendo Direct dedicado al 35 aniversario de Super Mario Bros., la compañía japonesa anunció el lanzamiento para de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch. Este incluirá Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy y estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre. A su vez, también se comunicó que llegarán más títulos como Super Mario 3D World + Bowser´s Fury y Super Mario Bros. 35, además de juegos de mesa y merchandising especial.

Luego de semanas de rumores que presagiaban novedades para la franquicia del fontanero, Nintendo tiró la casa por la ventana. Entre lo más destacado de este anuncio se encuentran los juegos que incluirá la colección Super Mario 3D All - Stars, los cuales contarán con mayor resolución y optimización para su performance en Nintendo Switch. Cabe destacar que los títulos serán compatibles con los Joy-Con de la consola, generando así toda una nueva experiencia. Sin embargo, esto no es todo, ya que los fanáticos podrán disfrutar de las bandas sonoras de los 3 títulos gracias a un reproductor especial.

Por su parte, otro de los platos fuertes del anunció pasó por la mención del Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el cual llegará con una versión mejorada tanto a nivel visual como de jugabilidad. Los usuarios podrán disfrutar de un modo cooperativo en línea y de nuevos niveles que harán su estreno. No obstante, habrá que esperar a las próximas semanas para tener novedades de este, ya que todavía falta para su lanzamiento, el cual está planeado para el próximo 12 de febrero.
...
...



Sigue...
-Fuente:
https://www.infobae.com/gaming/2020/09/03/nintendo-celebra-el-35-aniversario-de-super-mario-bros-con-nuevos-lanzamientos/


Más información al respecto...  :read:   :thumbsup:



"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado WolfHeart

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • Mensajes: 2145
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
Re:Nintendo celebra 35° aniversario de Super Mario Bros.
« Respuesta #2 : Hoy a las 12:19:48 pm »
Citar
GAMING
Super Mario Bros. 35 aniversario: Nintendo apuesta a la realidad aumentada

La compañía presentó Mario Kart Live: Home Circuit, un juego que le permitirá a los usuarios llevar a sus casas las frenéticas carreras del plomero.

4 de Septiembre de 2020



El último Nintendo Direct conmemoró el 35 aniversario de Super Mario Bros. y se encargó de demostrar que la compañía japonesa apuesta fuerte en todos los frentes. Esto quedó claro con la presentación de Mario Kart Live: Home Circuit, un juego con sistema de realidad aumentada que propone llevar al living de casa las frenéticas carreras del plomero y que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de octubre.

La interesante propuesta de Home Circuit, desarrollada por el estudio norteamericano Velan, propone al usuario tener la posibilidad de ahondarse aún más en el mundo de Mario kart, permitiendole, incluso, poder armar la pista a su placer. “Verás tu casa transformarse en las profundidades del océano, en un desierto con dunas… ¡y muchos más escenarios del mundo de Mario Kart!”, detalla Nintendo en su enunciado, tratando de transmitir la esencia de las divertidas carreras del título.

El juego estará disponible en dos ediciones, una del karting con Mario y otra con Luigi, quedando pendientes, al menos por el momento, el resto de los personajes que incluye el catálogo de la franquicia. Cabe remarcar que el kit está compuesto por 4 arcos, 2 señales de vuelta y un cable de carga USB, que permite disfrutar de los 90 minutos de autonomía que brindan los karts en una velocidad de 150cc. Por su parte, si el jugador elige jugar en una menor cilindrada, la batería durará más, llegando a los 210 minutos.



En cuanto al juego en sí, este dará la posibilidad de disputar de 8 distintas copas y una gran cantidad de personajes, como pueden ser Peach, Wario o Bowser. A su vez, podrán jugar hasta 4 usuarios, siempre en el modo multijugador local y con su respectivo auto. Cabe destacar que cada uno necesitará su propia Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite, su kart y una copia del título.

El juego, que tiene claras intenciones de apuntar a un público joven y mostrarse como una opción para jugar en familia, fue muy bien recibido en las redes, donde una gran cantidad de usuarios se mostró abierta a la posibilidad de poder adquirirlo.

Por otro lado, la desarrolladora japonesa también se encargó de presentar el relanzamiento de la portátil Game & Watch, la clásica consola de la marca que vio la luz en el mercado en el año 1980. Con su estética retro, donde predomina el color dorado sobre el rojo, y una actualización de la precisión en sus botones, el dispositivo ofrecerá a los jugadores poder disfrutar de jugar clásicos como lo son Super Mario Bros. y Super Mario Bros: The Lost Levels. Además, traerá en formato bonus track a Ball, un juego más relajado del personaje.



Sin embargo esto no será todo lo que ofrecerá Game & Watch, ya que como lo indica su nombre, esta incluirá un reloj digital, el cual contará con hasta 35 animaciones digitales, todas protagonizadas por personajes del universo del plomero. No caben dudas que este lanzamiento tocará la nostalgia de muchos usuarios y el amor por lo retro de otros tantos, buscando tener un fuerte impacto de ventas para las próximas fiestas, ya que estará disponible en el mercado a partir del 13 de noviembre.
-Fuente:
https://www.infobae.com/gaming/2020/09/04/super-mario-bros-35-aniversario-nintendo-apuesta-a-la-realidad-aumentada/

 :read:
Excellent...!!!  :good:


"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".