Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 44636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #30 : octubre 20, 2016, 02:57:53 pm »
Sos un papanatas porque te dejas impresionar solo porque va a decir nvidia en la calcamonia , cuando va a traer un gpu integrado de tablet. Ni en tus sueños va a tener el performance de una tarjeta de PC.
Mira, repito que estoy dando una opinion y expectativas personales sobre esta consola en especifico, no he salido corriendo a hacer preorder ni estoy incitando a nadiq que lo haga, yo siempre espero reviews concretos. Eso es muy diferente a decir que estoy impresionado y ya estoy practicamente haciendo cuentas para comprarlo... no es por ser pretensioso pero en serio crees que una consola actual o siquiera de las que vienen el 2017 me impresionan con la GPU y el sistema que tengo?

La gran ventaja es que Nvidia le lleva años de ventaja a AMD en cuanto al desarrollo de GPUs de bajo consumo para dispositivos portatiles porque a ganado mucha experiencia con Tegra que comenzo siendo igual o inferior a muchos chips graficos para dispositivos moviles y ahora es el lider en cuanto a potencia grafica.
Si ahora hasta gtx 1060, 1070 y 1080 ves en laptops y son practicamente el equivalente a sus versiones desktop.
A mi me genera buenas expectativas esta nueva consola, se le ve verdadero potencial y lo mas importante, los developers que ha anunciado desde el inicio da mas espacio a esperar buenas cosas al fin. Con que logre correr las cosas con graficos decentes entre 720p y 1080p considero que ya sera un buen logro para nintendo, si eso es lo que practicamente hacen el ps4 y el Xbone (dizque 1080p los dos, mas 900p que otra cosa y aun asi con bajones hasta 20fps y en mezcla settings medios/altos).

Sigue siendo un gpu para tablet
Estas seguro que va a ser una gpu tegra, de las de tablet? ya tenes inside source o que ondas? porque lo que yo veo en todas las fuentes que consulto es que es un CPU tegra (CPU =/= GPU) con una GPU de la misma arquitectura de las tarjetas de mas alto rendimiento de Nvidia.
Ni siquiera eso es seguro, yo lo unico que estoy diciendo es que espero que sea una GPU lo suficientemente potente para hacer buen uso del ecosistema cerrado de esta consola especifica y brindar una experiencia equivalente (esto no significa que a fuerza tiene que tener zampada una gtx 1050 Ti) a lo que hace una gtx 1050 o 1050Ti (que estan proyectadas para dar un rendimiento para hasta 1080p, que es lo que se espera del N-switch).
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 03:00:06 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #31 : octubre 20, 2016, 03:02:42 pm »

Ni siquiera eso es seguro, yo lo unico que estoy diciendo es que espero que sea una GPU lo suficientemente potente para hacer buen uso del ecosistema cerrado de esta consola especifica y brindar una experiencia equivalente a lo que hace una gtx 1050 o 1050Ti (que estan proyectadas para dar un rendimiento para hasta 1080p, que es lo que se espera del N-switch).

nombre estas pero perdido, TIENE que ser un tegra de algun tipo, la bateria va a durar 5 minutos con un gpu de escritorio y ni se diga disipar calor. El dispositivo se mira algo pequeñin dudo que traiga una bateria de laptop. Encima que Nintendo es famoso por usar hardware antiguo en sus consolas porque el proceso de diseño lo comienzan desde que lanzan la consola anterior practicamente y eso no da espacio para reemplazar hardware por el mas moderno.

Esta babosada no es mas que un Nvidia shield glorificado, y va a estar ahi aventado comiendo polvo como el wii U.

Ya me imagino lo sacas enmedio de un bar para jugar fifa con tus amigos, es como decir que todos son virgenes ahi asi que porfavor no molestar :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 03:08:18 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #32 : octubre 20, 2016, 03:07:30 pm »
nombre estas pero perdido, TIENE que ser un tegra de algun tipo, la bateria va a durar 5 minutos con un gpu de escritorio. El dispositivo se mira algo pequeñin dudo que traiga una bateria de laptop. Encima que Nintendo es famoso por usar hardware antiguo en sus consolas porque el proceso de diseño lo comienzan desde que lanzan la consola anterior practicamente y eso no da espacio para reemplazar hardware por el mas moderno.

Esta babosada no es mas que un Nvidia shield glorificado, y va a estar ahi aventado comiendo polvo como el wii U.



Vaya, sí te doy ese punto, ese es un mucho mejor analisis o argumento que solo ponerte a decirme ingenuo por expresar una expectativa.
El tamaño del handheld + el estimado de la bateria no da lugar a esperar algo como una gtx1050 siquiera, pero a ver con que salen, ver Skyrim ahi y la lista de desarrolladores en su apoyo ya da buena espina por lo menos.
No creo que le pase lo del WiiU, esta vez no (me remito nuevamente a la lista de developers), ya es tiempo que den una sorpresa positiva.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 03:09:27 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #33 : octubre 20, 2016, 03:11:32 pm »
Vaya, sí te doy ese punto, ese es un mucho mejor analisis o argumento que solo ponerte a decirme ingenuo por expresar una expectativa.
El tamaño del handheld + el estimado de la bateria no da lugar a esperar algo como una gtx1050 siquiera, pero a ver con que salen, ver Skyrim ahi y la lista de desarrolladores en su apoyo ya da buena espina por lo menos.
No creo que le pase lo del WiiU, esta vez no (me remito nuevamente a la lista de developers), ya es tiempo que den una sorpresa positiva.

Tenes que tomar en cuenta que skyrim salio en el 2011, y ya vamos para el 2017.  Asi como esta de cara la vida dudo encontrar otro salvadoreño con un nintendo switch para poder jugar mario party en publico con otros adultos.

Y por cierto que me critica es por tirar pedos de fanboy de nvidia, no porque fueras optimista. Un gpu AMD podria traer y fuera la misma historia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #34 : octubre 20, 2016, 03:16:04 pm »
Ojala que la gpu resulte teniendo por lo menos un 85% del procesamiento de una gtx1060 de 3GB, o mejor si es posible... capaz estoy siendo demasiado optimista, por lo menos que tenga el performance de una gtx 1050 Ti.... no?... de una gtx 1050 por lo menos... si?

Es muy irrealista pensar eso, el TDP seria muy alto y se requeriria un sistema de ventilacion y una capacidad de baterias que harian que mas que tablet fuera una laptop.

Mas bien si resulta ser arquitectura pascal, seria una version personalizada del Tegra X2 con lo cual cabria esperar un nivel de procesamiento de 750 GFLOPS, lo que es aproximadamente la mitad del de una Geforce GTX 950, lo cual es sorprendente para un dispositivo ultraportatil.

Y si lo comparamos con la Xbox One seria un 57% de la potencia de esta, lo cual le da el potencial de mover juegos similares a los de la Xbox One pero a una resolución no mayor de 720p

Esta babosada no es mas que un Nvidia shield glorificado, y va a estar ahi aventado comiendo polvo como el wii U.

Ya me imagino lo sacas enmedio de un bar para jugar fifa con tus amigos, es como decir que todos son virgenes ahi asi que porfavor no molestar :rofl: :rofl: :rofl:

Es muy pretencioso de tu parte decir eso siendo que nintendo Wii vendió mas que las consolas de sony y Xbox contra las que competía teniendo mucho menos potencia grafica todo ello basado en la innovación, ah y ademas decir que van a estar aventadas comiendo polvo, como que? Como la 3DS o su antecesora que han sido tremendos exitos en ventas?


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #35 : octubre 20, 2016, 03:18:24 pm »
Es muy irrealista pensar eso, el TDP seria muy alto y se requeriria un sistema de ventilacion y una capacidad de baterias que harian que mas que tablet fuera una laptop.

Mas bien si resulta ser arquitectura pascal, seria una version personalizada del Tegra X2 con lo cual cabria esperar un nivel de procesamiento de 750 GFLOPS, lo que es aproximadamente la mitad del de una Geforce GTX 950, lo cual es sorprendente para un dispositivo ultraportatil.

Y si lo comparamos con la Xbox One seria un 57% de la potencia de esta, lo cual le da el potencial de mover juegos similares a los de la Xbox One pero a una resolución no mayor de 720p

Es muy pretencioso de tu parte decir eso siendo que nintendo Wii vendió mas que las consolas de sony y Xbox contra las que competía teniendo mucho menos potencia grafica todo ello basado en la innovación, ah y ademas decir que van a estar aventadas comiendo polvo, como que? Como la 3DS o su antecesora que han sido tremendos exitos en ventas?



Esto no es un wii, esto no es un 3ds, esto es un concepto que revuelve a un wii u con un 3ds, pero le quita todo lo bueno del 3ds y le deja todo lo malo del wii U. Andar cargando esa mierd4 va a ser como andar el control de Wii U en el bolsillo. A Bryan le gusta esto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #36 : octubre 20, 2016, 03:23:28 pm »
Agregando que ya compararon las specs y es un tegra x1 de hace 2 años customizado, no es pascal, el tegra x2 que acaban de anunciar hace una semana.

Siendo que nintendo no a dicho nada de las especificaciones excepto que va a ser un GPU de Nvidia no hay forma de confirmar de momento si sera algo basado en un Tegra X1 o un Tegra X2, por consumo me inclinaria a pensar en que se basara en pascal porque le conviene mucho a nintendo que el consumo energetico sea lo mas bajo posible, ademas da que pensar que siendo lo optimo haberla lanzado en la temporada navideña hayan decidido esperar hasta inicio del otro año cuando la producción del Tegra X2 ya va a estar masificada.

Esto no es un wii, esto no es un 3ds, esto es un concepto que revuelve a un wii u con un 3ds, pero le quita todo lo bueno del 3ds y le deja todo lo malo del wii U. Andar cargando esa mierd4 va a ser como andar el control de Wii U en el bolsillo. A Bryan le gusta esto.

Es tu opinión personal, yo pensaba que andar telefonos de mas de 5 pulgadas era una p$$ta mi$$rda y cada dia veo a mucha gente con phablets aunque no le quepan en el bolsillo, es decir tu opinion personal no refleja el rumbo que pueda tomar el mercado gamer para portatiles.

Si lo que decir fuera cierto nadie andaria cargando tablets y mucha gente de hecho lo hace.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 03:25:45 pm por Charlie »

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #37 : octubre 20, 2016, 03:25:34 pm »
Nintendo ha hecho lo que debia: ofrecer algo que el pc no puede, jugar en cualquier lado, si nintendo hubies sacado una consola potente se hubiera comido una mi$$rda, para jugar con la mayor potencia posible me armo una pc, esta consola se diferencia y sera un exito si tiene la potencia suficiente para aguantar unos 4-5 años  pudiendo correr los juegos third parties.

Ahora bien, la potencia es una incognita, el chip es un nvidia tegra pero no se ha especificado cual, si es una tegra x1 seria un fracaso y naceria muerta, la x1 tiene una potencia de una ps3, si es una x2ya estamos hablando de otra liga, el x2 o como se conoce por ahora parker tiene la potencia de un ps4 o un poco mas, lo que, unido a una pantalla de 720p podria correr los juegos actuales sin ningun problema.

El dock es probable que tenga un GPU dedicado que haria reescalar el juego a 1080p, lo cual es muy probable.  Precio probable: $300-$350


Si es un exito va a hacer una obligacion comprar un switch(que nombre mas feo) para que tener amigos.



Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #38 : octubre 20, 2016, 03:31:29 pm »
Y por cierto que me critica es por tirar pedos de fanboy de nvidia, no porque fueras optimista. Un gpu AMD podria traer y fuera la misma historia.
Pfff... si no es una babosada es otra, ni que tuviera acciones en ninguna de las dos babosadas para defender a una o la otra, hablo por lo que demuestran actualmente cada una.
Mejor exponente de Nvidia? GTX 1080>>RX 480 que es el verdadero exponente high end de AMD en este momento porque simplemente no ha podido sacar algo mejor (incluso la Titan X Pascal es otra mi$$rda, ni siquiera la pongo en cuenta).
Que Vega que no se que putas... esa no es la realidad presente, lo siento, no es ser fanboy. Si AMD tuviera el mejor exponente precio/rendimiento para la resolucion que quiero, una de esas tuviera. Deja de molestarte por gusto, de buscar pleito man. Agarrala al suave, ya suficientes cosas pasan alrededor de uno para ponerse a criticar tan agresivamente de la nada.

Ya me imagino lo sacas enmedio de un bar para jugar fifa con tus amigos, es como decir que todos son virgenes ahi asi que porfavor no molestar :rofl: :rofl: :rofl:
La parte de la bicha toda hipster con vestido estilo vintage/retro es de lo peor  :phew: ... ya me imagino a una de las bichas agrandadas de aca, de esas que solo fingen vivir en la gran via o en el WTC, sacando su Nintendo suich' y poniendolo para todos sus amigos ahi en el WTC... awevo va...  XD

Nintendo ha hecho lo que debia: ofrecer algo que el pc no puede, jugar en cualquier lado, si nintendo hubies sacado una consola potente se hubiera comido una mi$$rda, para jugar con la mayor potencia posible me armo una pc, esta consola se diferencia y sera un exito si tiene la potencia suficiente para aguantar unos 4-5 años  pudiendo correr los juegos third parties.

Ahora bien, la potencia es una incognita, el chip es un nvidia tegra pero no se ha especificado cual, si es una tegra x1 seria un fracaso y naceria muerta, la x1 tiene una potencia de una ps3, si es una x2ya estamos hablando de otra liga, el x2 o como se conoce por ahora parker tiene la potencia de un ps4 o un poco mas, lo que, unido a una pantalla de 720p podria correr los juegos actuales sin ningun problema.

El dock es probable que tenga un GPU dedicado que haria reescalar el juego a 1080p, lo cual es muy probable.  Precio probable: $300-$350


Si es un exito va a hacer una obligacion comprar un switch(que nombre mas feo) para que tener amigos.




Como que va a ser un custom tegra X2 (X2.5? X3?) basado en Pascal. Por alguna fuente vi que el estimado de precio es 350 euros, practicamente $400... :p
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 03:37:21 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #39 : octubre 20, 2016, 03:34:18 pm »
Para mantener a los bichos entretenidos en viaje largo, se ve buena.
Un precio de 300 a 350, razonable.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #40 : octubre 20, 2016, 03:35:28 pm »
Yo no soy muy Nintendo, hay un par de juegos que quisiera jugar de ellos pero tampoco me muero.

Pero si me sorprende la estrategia para sacar pisto de diversas formas. Y pues tienen figuras iconicas que explotar

Sent from my XT1032 using Tapatalk


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #41 : octubre 20, 2016, 03:40:38 pm »
Pfff... si no es una babosada es otra, ni que tuviera acciones en ninguna de las dos babosadas para defender a una o la otra, hablo por lo que demuestran actualmente cada una.
Mejor exponente de Nvidia? GTX 1080>>RX 480 que es el verdadero exponente high end de AMD en este momento porque simplemente no ha podido sacar algo mejor (incluso la Titan X Pascal es otra mi$$rda, ni siquiera la pongo en cuenta).
Que Vega que no se que putas... esa no es la realidad presente, lo siento, no es ser fanboy. Si AMD tuviera el mejor exponente precio/rendimiento para la resolucion que quiero,

Si comparemos una tarjeta de 700 dolares con una de 250, creo yo que el bang for the buck ahorita para AMD es la fury X y la fury X nano.

En fin a ver que tal esta consola nueva, yo por supuesto no la voy a comprar, pero seguro va a ser un exito entre los niños de 12 años.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #42 : octubre 20, 2016, 03:50:25 pm »
Dudo los devs saquen los juegos "AAA"  en esta nueva consola aunque a diferencia del wiiu como es portátil a la vez puede que el catalogo no sea tan limitado como el wiiu.

En fin es la impresión que me dan lo que mi séptimo sentido me dice. Claro el tiempo lo dirá

Todo depende de las ventas, si es un exito, no tengas duda de que todos los grandes lanzamientos tendran su version para Nintendo Switch, si la unica razon para que las third-party dejaron botada la Wii-U no creas que fue su falta de potencia porque tuvo versiones third-party de calidad bastante decente como: "Batman Arkham Origins", "Deus Ex: Human Revolution", "Watch Dogs", "Assassin's Creed IV: Black Flag" y "Mass Effect 3" sino que mas bien se debió a su fracaso en cuanto a ventas, no valia la pena desarrollar versiones de juegos triple A para una consola que tenia una base tan limitada de usuarios.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 03:54:24 pm por Charlie »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #43 : octubre 20, 2016, 03:56:30 pm »
Epic ha anunciado su colaboración con Nintendo y confirma el soporte de Unreal Engine 4 en el Switch. Esto facilita el port de los juegos hechos en ese motor.

Recordemos, el Wii U no tenía soporte del Unreal Engine 4 hasta hace un par de meses atras, cuando la consola ya estaba muerta.
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 03:58:24 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Nueva Nintendo Swich
« Respuesta #44 : octubre 20, 2016, 04:01:25 pm »
Todo depende de las ventas, si es un exito, no tengas duda de que todos los grandes lanzamientos tendran su version para Nintendo Switch, si la unica razon para que las third-party dejaron botada la Wii-U no creas que fue su falta de potencia porque tuvo versiones third-party de calidad bastante decente como: "Batman Arkham Origins", "Deus Ex: Human Revolution", "Watch Dogs", "Assassin's Creed IV: Black Flag" y "Mass Effect 3" sino que mas bien se debió a su fracaso en cuanto a ventas, no valia la pena desarrollar versiones de juegos triple A para una consola que tenia una base tan limitada de usuarios.
No solo es las pocas ventas sumale que es una arquitectura totalmente diferente y hasta con gimmicks diferentes y tengo entendido para un dev eso implica mas costos para hacer un port. En cambio el xbox juan, ps4 y pc si bien son diferentes entiendo tienen arquitecturas similares.

Y x lo visto el switch da la apariencia de ir por el mismo rumbo.

Pero claro solo estoy suponiendo quien quita el switch le de vuelta de gato a las demás plataformas, el tiempo lo dirá pero ahorita es la impresión que me da [emoji14]



Sent from my XT1032 using Tapatalk