Autor Tema: Nintendo Switch  (Leído 44645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #195 : septiembre 15, 2017, 03:35:31 pm »
la compraste bien barata, acabo de vender el mismo combo en $605. pero tuve que comprar en reventa la switch .

Hey jarp.

si mi familiar me lo trae me sale tipo $500 la consola + 1 juego, crees que es buena compra?
yo pienso que me sale bien por que aca lo mas barato que he visto es $475 solo la consola.
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #196 : septiembre 18, 2017, 08:15:46 am »
Hey jarp.

si mi familiar me lo trae me sale tipo $500 la consola + 1 juego, crees que es buena compra?
yo pienso que me sale bien por que aca lo mas barato que he visto es $475 solo la consola.

$500??
El Nintendo switch vale $300 en USA

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #197 : septiembre 18, 2017, 08:20:32 am »
$500??
El Nintendo switch vale $300 en USA

Pues en si serian $300+Taxes

Quedaria algo como de $330 mas o menos...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #198 : septiembre 18, 2017, 09:02:12 pm »
Nadie dijo que venian de USA, ellos de suecia vienen, ademas ahorita en USA es dificl encontrar alguno a ese precio, sobretodo en tiendas en linea y si hay en tiendas fisicas se venden como pan caliente
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #199 : septiembre 19, 2017, 09:50:50 am »
Nadie dijo que venian de USA, ellos de suecia vienen, ademas ahorita en USA es dificl encontrar alguno a ese precio, sobretodo en tiendas en linea y si hay en tiendas fisicas se venden como pan caliente

y que solo porque esta en Suecia no se puede conseguir??

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Switch-with-Gray-Joy-Con-/192303173172?hash=item2cc6298e34:g:zhoAAOSwA2hZtYIp

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Switch-32GB-Gray-Console-with-Neon-Red-Neon-Blue-Joy-Con-/142511862878?epid=232787967&hash=item212e5e745e:g:4EgAAOSwRjtZuE5X

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #200 : septiembre 20, 2017, 01:02:09 pm »
Hey jarp.

si mi familiar me lo trae me sale tipo $500 la consola + 1 juego, crees que es buena compra?
yo pienso que me sale bien por que aca lo mas barato que he visto es $475 solo la consola.
a 500 con juego no esta mal, siempre y cuando tengas garantia, como aca dicen salio en $320. aca no contemplan que se tienen que comprar en reventa el cual anda en $375 el precio mas $50 del juego $425 seria un precio ideal.
Te puedo conseguir una en $525 con un juego y garantia local de 6 meses.

y que solo porque esta en Suecia no se puede conseguir??

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Switch-with-Gray-Joy-Con-/192303173172?hash=item2cc6298e34:g:zhoAAOSwA2hZtYIp


http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Switch-32GB-Gray-Console-with-Neon-Red-Neon-Blue-Joy-Con-/142511862878?epid=232787967&hash=item212e5e745e:g:4EgAAOSwRjtZuE5X
pues, si estan en suecia, y no pasan por usa como se la van a traer?
ese listing en $335 se me hace timo, muy barato la esta dando. algo esta raro ahi. menos las comisiones de ebay y shipping sale como $275 y el precio era de $300 mas tax. esta raro seria de ir con cuidado.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #201 : septiembre 20, 2017, 04:53:50 pm »
pues, si estan en suecia, y no pasan por usa como se la van a traer?
ese listing en $335 se me hace timo, muy barato la esta dando. algo esta raro ahi. menos las comisiones de ebay y shipping sale como $275 y el precio era de $300 mas tax. esta raro seria de ir con cuidado.

como como?

vale $335 + envío a Suecia

Ya vendió 1 y tiene 100% positive feedback

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #202 : septiembre 24, 2017, 02:00:00 pm »
a 500 con juego no esta mal, siempre y cuando tengas garantia, como aca dicen salio en $320. aca no contemplan que se tienen que comprar en reventa el cual anda en $375 el precio mas $50 del juego $425 seria un precio ideal.
Te puedo conseguir una en $525 con un juego y garantia local de 6 meses.
pues, si estan en suecia, y no pasan por usa como se la van a traer?
ese listing en $335 se me hace timo, muy barato la esta dando. algo esta raro ahi. menos las comisiones de ebay y shipping sale como $275 y el precio era de $300 mas tax. esta raro seria de ir con cuidado.

perdon por la ausencia,

No ellos la comprarian halla y me la traerian con todo y el juego, no solo en USA se vende el nintendo switch

a mi me parece realemte un precio un poco aceptable por que no hace mucho salio y para comprarla en su primer año
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #203 : marzo 15, 2018, 08:21:10 am »
Aunque el Switch ha sido un exito comercial por el momento

No me convence comprarla, desde mi pespectiva veo que lo unico que tiene es Mario Oddisey, El Zelda, ports de otras consolas que ya tienen como 6 años y carton a $70

Necesito mas que eso para decir que es buena opcion
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado YucaFrita

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #204 : marzo 15, 2018, 08:31:10 am »
Pues como yo no tuve la oportunidad de jugar varios títulos, me viene bastante bien poder jugar primera vez LA Noire, Resident Evil Revelations, Dark Souls remastered. Ojalá sacaran el port de Red Dead Redemption 1 y Grand theft auto V.

Pero también quisiera más juegos exclusivos de otras compañías, porque sinceramente ya estoy harto de que Nintendo solo saque mas y mas juegos de cada personaje de Mario. Con Capitan Toad se pelaron el qlo!!! Que falta de imaginación. Puede que el juego sea bueno, pero hubieran creado algo totalmente nuevo y no un juego entretenido de OTRO personaje de Mario.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #205 : marzo 15, 2018, 12:20:32 pm »
Aunque el Switch ha sido un exito comercial por el momento

No me convence comprarla, desde mi pespectiva veo que lo unico que tiene es Mario Oddisey, El Zelda, ports de otras consolas que ya tienen como 6 años y carton a $70

Necesito mas que eso para decir que es buena opcion
De lo que se viene Project Octopath Traveler, Bayoneta 3, Metroid Prime 4 y el nuevo No More Heroes son razones de compra. El nuevo Smash no se si incluirlo porque aun no se sabe si es un port del de Wii U con contenido extra o uno totalmente nuevo.

Por si no tuviste el Wii U hay un vergo de ports buenisimos del Wii U, Hyrule Legends, Donkey Kong Tropical Freeze, etc.

Con Capitan Toad se pelaron el qlo!!! Que falta de imaginación. Puede que el juego sea bueno, pero hubieran creado algo totalmente nuevo y no un juego entretenido de OTRO personaje de Mario.
Ese juego es buenisimo, buenos puzzles para hacer pensar

Desconectado YucaFrita

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #206 : marzo 15, 2018, 01:28:52 pm »
De lo que se viene Project Octopath Traveler, Bayoneta 3, Metroid Prime 4 y el nuevo No More Heroes son razones de compra. El nuevo Smash no se si incluirlo porque aun no se sabe si es un port del de Wii U con contenido extra o uno totalmente nuevo.

Por si no tuviste el Wii U hay un vergo de ports buenisimos del Wii U, Hyrule Legends, Donkey Kong Tropical Freeze, etc.
Ese juego es buenisimo, buenos puzzles para hacer pensar

Fijate que nunca lo jugué, seguramente es buenísimo, no dejemos a un lado que nintendo su fuerte es el entretenimiento, pero hacen falta nuevos juegos, mas variedad y Dark Souls, aún siendo un remastered, es un muy buen comienzo, siendo su lanzamiento mucho mas importante en la Switch que en las demás consolas.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #207 : marzo 15, 2018, 01:32:20 pm »
Parece que el Smash sera un nuevo juego, no un port

Porque dicen que en ninguna parte mencionan a Namco que fue quien hizo los de wii u y 3ds

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #208 : marzo 15, 2018, 05:58:38 pm »
Es una consola de nintendo por lo que tendrá sus aportes de otras compañías pero a su modo...

Realmente una consola de nintendo solo es si te gustan las series principales de nintendo, en switch han anunciado un nuevo Kirby, Yoshi, Metroid Prime, seguramente un nuevo Smash Bros (a mi nunca me gusto ninguno pero el juego es querido por muchos), quizás algún Fire Emblem, algún juego 2D de Mario, un nuevo juego RPG de Mario, etc

Y luego estan los juegos que son ports pero tienen la funcionalidad de los joy-con, también he visto que tiene varios RPG que se ven con un arte y estilo retro.

Aunque para mi $70 por juego es carisimo con 4 juegos te compras una tarjeta gtx 1050 y jugas en la PC

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Nintendo Switch
« Respuesta #209 : marzo 16, 2018, 07:49:07 am »
Aunque para mi $70 por juego es carisimo con 4 juegos te compras una tarjeta gtx 1050 y jugas en la PC

Aguebo, allí si tenes toda la razón siento que son demasiado caros los juegos y sale mejor emulados con una 1050