Autor Tema: NO ME SIRVE EL USB ADVANCE EN PS2 SLIM ¡¡ AYUDA (SOLUCIONADO)  (Leído 9586 veces)

Desconectado wiski

• Sv Member
bueno gente la cuestion es que no me sirve el el lente de un ps2 y bueno entonces alfin le pude poner el mc boot a la memory jejeje para ahorrame esas chirilicas jejeje bueno en resumen la unica manera segun entiendo es por medio del usbadvance o el usbloader pero el chiste es de k no me arancan me sale el intro todo plantoso y todo pero digmamos el del usbadvance se me keda en rojo ni me sale el menu ni nada solo la portada y cuando va para el menu se keda trabado; y con el usbloader 0.2 me hace el intro pero lo mismo a la hora de que me salgo en si el programa me sale un pantalla negra y unos numeritos y de ahino pasa no puedo poner ni un juego  :cry: asi k necesito k algien me oriente  :sur:
« Última Modificación: marzo 06, 2010, 04:45:07 am por wiski »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:NO ME SIRVE EL USB ADVANCE¡¡ AYUDA
« Respuesta #1 : marzo 04, 2010, 01:38:41 pm »
no lo has llevado a las pulgas o a metogangas

profesionales en el area gustosamente te atenderan y prontamente resolveran tus problemas

IMAGEN 1: Foto real de ingenieros de las pulgas discutiendo una posible nueva solucion para arreglar un playstation no funcional. rev34/C00120
N/A

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 04, 2010, 03:30:39 pm »
jejeje yo decia esk pueo hacer cargar todo menos eso no c si por el mc boot o k ondas :cry:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : marzo 04, 2010, 06:13:20 pm »
Tu problema pude andar en el encapsulado que estas utilizando, el error apunta a que no es compatible con el USB Advance o Loader.  :sad:

Deberias probar con otro Enclosure u otro HDD Externo para que descartes posibles incompatibilidades  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 04, 2010, 09:14:33 pm »
mas que todo.formateaste el hdd para que sea en formato para el usb advance?

y si no me equivoco(yo creo que si lo estoy),no tendrian formato 24 y 48 bit?,revisa eso.

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 05, 2010, 03:34:38 pm »
mas que todo.formateaste el hdd para que sea en formato para el usb advance?

y si no me equivoco(yo creo que si lo estoy),no tendrian formato 24 y 48 bit?,revisa eso.

si todo eso lo hice pero esk no pasa de la pantalla de inicio del advance se keda en rojo:S

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #6 : marzo 05, 2010, 03:36:49 pm »
entonces esta dañado tambien, prueba con otro pues parece que ya paso a mejor vida....

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 06, 2010, 04:44:16 am »
BUENOOO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :yahoo: ohyea: comodice el dicho el k busca encuentra jajaja sonlas 4:35 AM y alfiiiiiiiiiin¡¡ entoncre la solucion y era que cualkiera k sea ya sea usb loader o usb advance mandan un señal al lente y si ven k si funk le hechan a andar mientras tanto NI MIE te dice el programa x_x.

SOLUCION: lo solucione ya que no es el lente el "·$" bueno eso creo si no k el motor (pienso yo) la prueba aganla apretando un boton k esta arriba del boton (jejeje) de encendido osea jeje el k abris la tapa Y y ahi veran un boton k se accionaria cuando la tapa se cierra justo arriba del boton de encendido ahi vean k al enceder tu ps2 slim y apretando ese boton el lente se movera¡¡¡ entonces si eso les funciona (como a mi) solo pongale alguna ondak le aga precion y hechen a andar el usb advance o loader¡¡ :yahoo:

PD: lo siento por si no me di a entender o no escribo bien pero jajaja la emocion de k alfin ya puedo jugar con una ps2 con "lente fregado" y MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAS QUE ME AYUDARON y me dieron animos asi como anda a las pulgas a k te cobren tu $10 por esa mie jajajaja uno no tiene dinero :P pero gracias me motivo a segir buscando
« Última Modificación: marzo 06, 2010, 04:47:34 am por wiski »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:NO ME SIRVE EL USB ADVANCE EN PS2 SLIM ¡¡ AYUDA (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 : marzo 06, 2010, 06:12:43 am »
BUENOOO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :yahoo: ohyea: comodice el dicho el k busca encuentra jajaja sonlas 4:35 AM y alfiiiiiiiiiin¡¡ entoncre la solucion y era que cualkiera k sea ya sea usb loader o usb advance mandan un señal al lente y si ven k si funk le hechan a andar mientras tanto NI MIE te dice el programa x_x.

SOLUCION: lo solucione ya que no es el lente el "·$" bueno eso creo si no k el motor (pienso yo) la prueba aganla apretando un boton k esta arriba del boton (jejeje) de encendido osea jeje el k abris la tapa Y y ahi veran un boton k se accionaria cuando la tapa se cierra justo arriba del boton de encendido ahi vean k al enceder tu ps2 slim y apretando ese boton el lente se movera¡¡¡ entonces si eso les funciona (como a mi) solo pongale alguna ondak le aga precion y hechen a andar el usb advance o loader¡¡ :yahoo:

PD: lo siento por si no me di a entender o no escribo bien pero jajaja la emocion de k alfin ya puedo jugar con una ps2 con "lente fregado" y MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAS QUE ME AYUDARON y me dieron animos asi como anda a las pulgas a k te cobren tu $10 por esa mie jajajaja uno no tiene dinero :P pero gracias me motivo a segir buscando

que bueno jajaja que encontraste jajaja la solucion jajaja a tu problema jajaja  :rofl:

ese boton jajaja a de estar jajaja endemoniado jajaja

lo que podemos llegar a hacer por ahorrarnos las chirilicas XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog