BUENOOO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comodice el dicho el k busca encuentra jajaja sonlas 4:35 AM y alfiiiiiiiiiin¡¡ entoncre la solucion y era que cualkiera k sea ya sea usb loader o usb advance mandan un señal al lente y si ven k si funk le hechan a andar mientras tanto NI MIE te dice el programa

.
SOLUCION: lo solucione ya que no es el lente el "·$" bueno eso creo si no k el motor (pienso yo) la prueba aganla apretando un boton k esta arriba del boton (jejeje) de encendido osea jeje el k abris la tapa Y y ahi veran un boton k se accionaria cuando la tapa se cierra justo arriba del boton de encendido ahi vean k al enceder tu ps2 slim y apretando ese boton el lente se movera¡¡¡ entonces si eso les funciona (como a mi) solo pongale alguna ondak le aga precion y hechen a andar el usb advance o loader¡¡

PD: lo siento por si no me di a entender o no escribo bien pero jajaja la emocion de k alfin ya puedo jugar con una ps2 con "lente fregado" y MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAS QUE ME AYUDARON y me dieron animos asi como anda a las pulgas a k te cobren tu $10 por esa mie jajajaja uno no tiene dinero :P pero gracias me motivo a segir buscando