Este fui yo no crean que fue otra persona o me lo estoy inventando
Decidimos aqui en la casa ya no renovar la cuenta de Xbox Live así me dispuse a cancelarla para que la quitaran de mi tarjeta y que no se auto renovara el cobro.
Primero entro al web site de M$ Xbox Live porque supuestamente de allí se podía hacer. Luego de andar tonteando un rato logre ver los detalles de la cuenta pero cuando queria hacer cambios me mandaba a otro web site y luego me salia un error a pesar que alli estaban mis datos pero no lo pude cambiar siempre tiraba un error estupido
Yo:
WTF 
estoy carajos quieren que uno los llame.
Me di por vencido y decidi llamar ya picado.
Ok llame, al menos contestaron rápido, me empezaron atender...
M$ $lave: Gracias por llamar a Xbox Live bla bla bla ?
Yo: ya no quiero renovar mi cuenta de Xbox live quitenla de mi tarjeta.
M$ $lave: OK espere...
paso un par de minutos en el telefono y..... se corto la llamada...!!!???
segundo WTF 
Vuelvo a llamar
Segundo M$ $lave: Gracias por llamar a Xbox Live bla bla bla ?
Yo: Misteriosamente se me corto la llamada y llamo nuevamente porque ya no quiero renovar mi suscripcion a Xbox Live
Segundo M$ $lave: Ok deme sus datos...
Nickname?
Password?
No. de tarjeta?
Direccion:
Telefono:
Digame todas las letanias:
Razon motivo y circuntancia poque ya no la quiere?
Yo: No la quiero, no la ocupo (ademas ustedes le van aumentar)
Segundo M$ $lave: Y esta segurpo porque bla bla bla...
Yo: SI estoy seguro!!! si algun dia la quiero la volvere a renovar pero ahorita N O se lee NO!!!
Segundo M$ $lave: OK espereme le pasare a otra persona...
Tercer WTF 
Despues de como 10 minutos esperando me contesta un tipo todo alegron y (dizque) buena honda
Tercer Esclavo de M$: Whatttzzzzzzzzzzzzzzz uuuuuuuuuuuuuppppppppppppp!!!!!
Yo:
Cuarto WTF Tercer Esclavo de M$: Hola fulano como estas en que te puedo ayudar bla bla bla....
Yo: (otravez) ya no quiero renovar mi cuenta de Xbox Live (por la gran...

)
Tercer Esclavo de M$: nnnnnnnnnnnnnnooooooombre si sos cliente... no seas asi.... que paso porque.... como... cuando donde???
Yo: Simplemente ya no la quiero, no tengo pisto!!!! OK
Tercer Esclavo de M$: Por esa razon si lo entiendo y comprendo, si creo que entonce si ...
Cuarto WTF 
Yo: OK Gracias!!!! (no te estoy pidiendo permiso _endejo)
Tercer Esclavo de M$: Mira voy hablar con alquien aqui talvez te podemos dar algo!!
Yo: OK (mmm!!! talvez me regalan un juego o que se yo un año gratis, por ser cliente)
(Metida de pata)
5 minutos mas colgado en el telefono esperando
Quinto WTF 
Tercer Esclavo de M$: Ok te consegi que se renueve la cuenta ya no en Dic sino que en Enero.
Sexto WTF 
Yo: para eso me has tenido 5 minutos mas en el telefono, y queres que en Enero te vuelva a llamar y pase por esto otra vez

NO quitamela ya!!! tengo mas de media hora en el Telefono!!!
Tercer Esclavo de M$: Ok ok. pues cuando la querras renovar llamanos bla bla bla.... Otros 10 minutos mas en lo que (dizque) hiba y venia apretaba botones, preguntaba mas tonteras me dejaba en el telefono...
Septimo WTF 
Tercer Esclavo de M$: Bueno aqui esta tu confirmacion Llamanos cuando quieras renovar gracias por....
YO: No thanks, see you in HELL con "Vil Gayts"!!!!
Colorin Colorado mi cuenta de Xbox Live finalmente la he cancelado - Les dejo mi experiencia para que sepan en lo que se meten M$hit and Co.