Pues no se si alguien ha escuchado o jugado esta custom "version" del original Pokemon. Pero recien lo acabo de conocer y me gusta su forma de juego por varias razones:
- Primero, no importa lo que los demas me digan, pero pokemon no pasara de moda y siempre seguire siendo fan

- Segundo, muchos que hemos jugado las versiones Red, Green, Blue y Yellow pasamos horas de diversion y mas aun con esta nueva modalidad online multiplayer que customizaron para muchos fanaticos del juego, ya que la historia no cambia, siempre tenes que escoger un pokemon al inicio y obtener las 8 medallas.
- Tercero, esta version requiere de una ROM para poderlo jugar (Fire Red) y ningun dato se salva en tu pc, ya que creas tu usuario en el sitio, y todo salvado se guarda en su sitio, ahh y tiene cliente tanto para Win como Linux.
- Y cuarto, y mas importante, podes crear tu avatar o personaje a tu regalada gana y seguir modificandolo, crear peleas en equipo con tu cherada u otros usuarios, intercambiar pokemons, etc...
Si a alguien le interesa, no pierde nada en probarlo, luego comentan como les parecio y si continuaran jugandolo

Yo aun le voy agarrando el hilo, pero no es dificil, te acostumbras si alguna vez jugaste alguna version de pokemon.

Les dejo un par de capturas:

Aqui el link:
http://pokemmo.eu/