Author Topic: por esto, voy a actualizar mi perol - Crysis.  (Read 3778 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
por esto, voy a actualizar mi perol - Crysis.
« on: August 23, 2006, 03:43:39 pm »
en la web Action Trip (viaje de accion?), han colocado nuevas capturas "in game" de Crysis, lo cual me plantea ir cambiando mi perol, que despues de 2 años, ya le hacia falta.

solo que esta vez me ire por productos de rango medio, y no los mas caros de Tope de Linea.

la web.

Code: [Select]
http://www.actiontrip.com
la muestra medica:

Tech Chat SV Community.

Offline zeroXsv

• Sv Member
Re: por esto, voy a actualizar mi perol - Crysis.
« Reply #1 on: August 23, 2006, 10:45:18 pm »
en la web Action Trip (viaje de accion?), han colocado nuevas capturas "in game" de Crysis, lo cual me plantea ir cambiando mi perol, que despues de 2 años, ya le hacia falta.

solo que esta vez me ire por productos de rango medio, y no los mas caros de Tope de Linea.

la web.

Code: [Select]
http://www.actiontrip.com
la muestra medica:

Bastante impresionante la imagen y por supuesto con tu actualizacion deberias de poder moverlo por lo menos en rango medio...
Aunque no podemos negar que si tuviesemos las posibilidades comprariamos un perol de rango "alto"...

Orfeon

• Guest
« Reply #2 on: August 24, 2006, 10:40:28 am »
Se ve como quake 4 a maxima calidad...  :thumbsup:

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: August 24, 2006, 10:58:03 am »
Por ahi anda un post de los requisitos minimos, tener un cpu dual core, tarjeta minimo una 6800 y su equivalente en ATI. Me imagino que este juego debe ser una completa palomada, pero ahorita estoy gozando de placer jugando Quake4. Dentro de poco actualizare mi perol como dice Jarthur. Lastima que no podria vender mi sistema Athlon XP por obsoleto y no nadie me daria lo que vale. Jaja

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #4 on: August 28, 2006, 06:54:32 am »
no he jugado el Quake 4, ¿de verdad asi es la imagen del juego?.

la foto que puse,creo que no pertenece a una cinematica, sino a como se vera el juego.

Lo que dices Tino, p$$ta, nadie puede recuperar lo que pago por su equipo, por eso ahora no vuelvo nunca a comprar productos de tope de linea, sino solo de rango medio.

« Last Edit: September 18, 2006, 10:39:01 pm by Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: September 01, 2006, 08:42:48 am »
no he jugado el Quake 4, ¿de verdad asi es la imagen del juego?.

la foto que pude,creo que no pertenece a una cinematica, sino a como se vera el juego.

Lo que dices Tino, p$$ta, nadie puede recuperar lo que pago por su equipo, por eso ahora no vuelvo nunca a comprar productos de tope de linea, sino solo de rango medio.

Por eso me da lastima cuando actualizo porque siempre pierdo. Yo amo a mis t-bred 2700+  en su mobo nforce2. Lamentablemente asi es este mambo. Para ahorrarse algo hay que esperar un poco, creo que este es el momemto para hacerse de un dual core con una 6800 incluso una 7600gt. Dudo que bajen de precio mas, pero bueno.

Offline JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Reply #6 on: September 01, 2006, 07:25:07 pm »
Realmente el Q4 esta muy bien pero no es para tanto, en lo personal los juegos con graficas mas reales son el Riddick, y el HL2 Lost Coast

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #7 on: September 01, 2006, 07:40:44 pm »
Riddick Rules.

el juego quedo muy bien, pero cuando lo conoci era tragon de recursos.

Tech Chat SV Community.

Offline Moinaldo

• Sv Member
« Reply #8 on: September 15, 2006, 07:19:03 pm »
hey man , una consulta, aqui me puedo conseguir una tarjeta 7xxx o se manda a pedir, o sea porq yo compro en lugares asi de esos que son casas que parece q asaltan furgones pero sale mas barato las ondas y ahi no tienen ni siquiera un Gforce 6800, si me pueden decir un lugar donde tengan ondas de tecnologia reciente, me harian un favor, gracias man

Offline Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Reply #9 on: September 16, 2006, 11:50:25 am »
hey man , una consulta, aqui me puedo conseguir una tarjeta 7xxx o se manda a pedir, o sea porq yo compro en lugares asi de esos que son casas que parece q asaltan furgones pero sale mas barato las ondas y ahi no tienen ni siquiera un Gforce 6800, si me pueden decir un lugar donde tengan ondas de tecnologia reciente, me harian un favor, gracias man

Mira no se si es correcto, pero en la pasada reunión el comuniter chelesoft nos dijo que consigue partes de PC, tal vez si le mandas un MP te dice algo o te cotiza porque no se en que condiciones las adquiere... preguntale, tal vez te considera por ser un communiter...
Mi PSN ID: Zantetsv84

Offline Moinaldo

• Sv Member
« Reply #10 on: September 16, 2006, 11:52:42 am »
gracias man me pondre en contacto  :thumbsup: