Autor Tema: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP  (Leído 60792 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: PS Vita: El nombre definitivo para la Sony NGP
« Respuesta #75 : septiembre 16, 2011, 10:43:01 am »
Sony desvela la autonomía de la PlayStation Vita

Aunque ya hemos tenido la oportunidad de echar el guante en un par de ocasiones a la flamante PlayStation Vita de Sony, los encuentros a pie de feria no son en absoluto suficientes para poner a prueba cuestiones tan trascendentales en un cacharro de estas características como por ejemplo cuál será el alcance de la batería. Como ya sabes, en un principio se habló de que podría equipararse a las 4 ó 6 horas conseguidas por la PSP en su primera generación. Ahora, tras unos cuantos meses deshojando la margarita, la casa japonesa se ha decidido por fin a hacer público que los 2.200 mAh de su batería ofrecerán en torno a 3 ó 5 horas de juego -dato que la situaría cerca de la Nintendo 3DS-, 5 horas de vídeo y 9 horas de reproducción musical. Según comentan los técnicos de Sony, estas cifras responden al brillo por defecto de la consola (que suponemos se encontrará más o menos programado hacia la mitad), Bluetooth desactivado y WiFi fuera de uso. Por si esto fuera poco, también han asegurado que recargar completamente la PlayStation Vita desde cero nos costarán unas 2 horas y 40 minutos de nuestro tiempo. Mientras consigues llevarte una a casa para ponerla a pleno rendimiento, puedes echar un vistazo a toda una batería de pruebas, así como al resto de detalles en los siguientes enlaces.

Fuente
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #76 : noviembre 01, 2011, 12:01:09 am »
Bueno pues, a poco menos de dos meses para el lanzamiento de Panes Vita en la tierra del sol naciente y unos 4 meses por este otro lado del charco. Hubieron noticias que han desanimado un poco a los fans como el hecho de los excesivamente caros planes 3g (total esta la version only wi-fi), el hecho de que se ocuparan unas memorias especiales que se parecen a las SD pero NO son SD, sino que un nuevo formato exclusivo de SONY para el Pan Vita, asi que sus colecciones de SD no les serviran aca, y ultimamente la ultima noticia que aunque habran juegos que no necesiten de esta memoria para grabar los juegos, si será necesario y obligatorio tener una insertada en el aparato para poder arrancar un juego.

Al final me dio mucha weba y ya no puse nada, pero no me pude resistir a esto.

En el pais nipon y en europa, a diferencia de gringolandia, los actores o cantantes famosos no les importa salen en anuncios de tele, algo mal visto en la tierra de ronald mcdonald, como ya lo he mostrado antes en este tema. Pero bueno, a diferencia de nuestro barbudo amigo, muchas de estas celebridades no necesariamente son jugadores, varios nada mas es por plante, como le paso a la guapa cantante y presentadora Rainie Yang en una conferencia de SONY en taiwan para anunciar la salida del PSP Vita en ese mercado (23 de diciembre) hubo una parte de preguntas y respuestas.....

....y como una buena abanderada de la marca, a la linda Rainie le hicieron una simple pregunta:
Cual es su juego favorito de PlayStation, a lo cual Rainie de lo mas fresca y natural dijo que su juego favorito es Super Mario Bros, EEEEPIC PWNAGE jajajajajajaja ya sabran con que cara de poker han de haber quedado los fans de SONY cuando oyeron de un juego de la competencia y que nunca ha salido en una consola de SONY.

Pero bueno, a la pobre no era su día, ya que más adelante para la rueda de fotografias, dulcemente poso con la PSPVita al reves.

Post de la metida de pata, cortesia de Kotaku
Post sobre la obligacion de tarjeta de memoria, cortesia de  Kotaku

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #77 : noviembre 01, 2011, 12:36:27 am »
malos augurios para el PSV

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #78 : noviembre 01, 2011, 03:24:50 am »
PS Vita sera un exito talvez no mucho aka, talvez un poco en europa pero en Asia sera todo un exito, o no se han dado cuenta que los juegos mas vendido en el mundo son portatiles??? Asi es y no es xq sean mas barato sino porque el estilo de vida de los asiaticos les impide estar en su casa mas que para dormir, es por ello que si el PS Vita viene con graficas y una bateria que dure al menos 5 horas o mas, tendran rompiendo con las ventas, y es que el principal problema del 3DS es que con el 3D dura alrededor de 2 a 3 horas, asi uno tarda mas en sacarlo de casa que buscando donde conectar el cargador... pero en fin hemos llegado a una estabilidad, que quien quiere jugar bien se compra consola y se conforma con sus graficas decentes aunque ya en mi punto de vista mediocres, o te compras un buen tarjeta de video aunque eso implica una inversion mayor pero las portatiles aqui en europa y america no son tan vendidas y sus ventas han decaido por los celulares, Andriod y iOS q cada vez tiene mejor Hardware y ofrecen una mejor calidad de juegos a precios muy bajos asi que solo el tiempo dira que la consolas sobrevivan o tendremos a Mario y a little big planet en nuevos dispositivos mobiles.... (Y al parecer no esta tan lejos, xq nintendo esta cayendo en acciones y ganancia neta)... Y los accionistas estan encima que creen juegos para los iOS... Y no olvidemos mencionar al PSP que aparte de japon nunca fue un exito en ventas, todo lo contario jamas vendio lo que se esperaba...

Trailer que me sorprendio sus graficas y me encanto la historia.
Modern Combat 3 Fallen Nation - Teaser Trailer - iOS
Si bien este juego tiene buenas graficas, le saca el 100% al iPhone 4 y con iPhone 4S y iPad2 crea mejores texturas pero dentro de unos meses, cuando saken juegos que le saken el 100% al iPhone 4S y iPad2, que graficas podremos esperar?...
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 03:48:55 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : noviembre 01, 2011, 07:34:09 am »
Trailer que me sorprendio sus graficas y me encanto la historia.
Modern Combat 3 Fallen Nation - Teaser Trailer - iOS
Si bien este juego tiene buenas graficas, le saca el 100% al iPhone 4 y con iPhone 4S y iPad2 crea mejores texturas pero dentro de unos meses, cuando saken juegos que le saken el 100% al iPhone 4S y iPad2, que graficas podremos esperar?...

¿Y la jugabilidad? con la pantalla tácil se pude jugar, pero sigue siendo una experiencia MUY INFERIOR a la de un mando o teclado+ratón.

Viendo lo basura que ha salido la 3DS (la Casilla3DS, ya que nintendo se quedó encasillado por enésima vez en Mario y Zelda -y seguro saldrá Pokemi...-), y que mucha gente se esperará a la 3DS Lite con el segundo stick de serie y más batería, Sony tiene una oportunidad inmejorable de hacerle daño y coronarse por primera vez como reina de las portátiles, que la aproveche es otra cosa...y eso de las p*tas memorias propietarias es algo que podría echar a perder muchas de la posibilidades.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #80 : noviembre 01, 2011, 08:33:18 am »
es por ello que si el PS Vita viene con graficas y una bateria que dure al menos 5 horas o mas, tendran rompiendo con las ventas, y es que el principal problema del 3DS es que con el 3D dura alrededor de 2 a 3 horas
Pues ya se desvelo la duracion de la bateria, esta a la par o hasta un poco por debajo que la del 3DS, y es porque el avance en las baterias se ha estancado, se puede optimizar y todo para aruñar un poco mas de tiempo, pero, con la misma bateria que un motorolla startac te duraba semanas, hoy en un smartphone te dura a lo mucho dos dias. Alli si no hay mucho que reclamarle ni a Nintendo ni a SONY.

¿Y la jugabilidad? con la pantalla tácil se pude jugar, pero sigue siendo una experiencia MUY INFERIOR a la de un mando o teclado+ratón.
De las pocas cosas que estoy de acuerdo con ENEMA, ademas de la incomodidad de jugar y que te corte por una llamada, no se, el que mucho abarca, poco aprieta.

malos augurios para el PSV

No creo fijate.

Me gusta mas la posicion que ha tomado SONY en esta generacion que la de Nintendo, el PSP si le hizo cosquillas a la DS, y Nintendo no supo evaluar que tenia a un muy buen contrincante, cosa que en pasadas generaciones poco lo tuvo, (en la epoca del game boy tuvo al wonderswan, y en la epoca del gameboy color tuvo al wonderswan color y al game gear, ya en la epoca del gameboy advance reino en solitario) y se abstuvo y creyo que con repetir la formula iba a ganar, y pues alli esta que no sabe que hacer, decisiones equivocadas, cosas que no tomo en cuenta, yo cuando vi que no tenia segundo stick el 3ds supe que iba a ir mal, pero bueno, no significa que no la quiera tener por los buenos juegos que saldran y los contados que hay.

Pero bueno, hay que esperar a ver que pasa con Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land que han estado obteniendo muy buenas criticas.
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 08:34:53 am por Camus de Acuario »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #81 : noviembre 01, 2011, 12:00:17 pm »
Apoyo la nocion de ENIGMAXG2, ya hay una gran variedad de SD, incluso ya son tan universales como las Memory USB, asi que si Sony sigue con su independencia de memoria puedes hacer que cierta gente pierda interes, xq es un gasto mayor y esas memorias no estaran en todos los pais, menos en el nuestro que hasta dios ya lo olvido  :D pero como van las cosas, que un juego sin fama, sin buena historia, y sin buenas graficas y con una inversion menor puedan hacer mas dinero que muchos juegos de consolas, me hace ver que es cuestion de tiempo que los celulares y las tablets reemplazen a las consolas portatiles...

Y ENIGMAXG2 el juego es realmente bueno a 9.99$ aunque claro yo lo bajo gratis  bstrogg pero tiene una historia solida, un gameplay muy bueno y modo multiplayer completo y sobre el modo de jugar con el touch es cuestion de costumbre, al principio me costaba pero luego ya aprendi a jugar bien, pero mi primo que aun esta chikito juega creo q mejor q con Mouse y Teclado, me sorprende y recuerda ya nosotros fuimos de una epoca de control y teclado y mouse, asi que las innovaciones tan drasticas como pantallas touch donde no puedes sentir los botones, no pueden abrumar pero solo es de costumbre y agarrar habilidad.
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 12:05:27 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #82 : noviembre 11, 2011, 08:58:45 am »
Una de las mayores preguntas que tenían los felices usuarios de una PSP con respecto a la PSVita, era, como harán con todo el catálogo de juegos en UMD que ya poseen?

Si desde el primer momento SONY dijo que la PSVita iba a ser retrocompatible con todos los titulos de la PSP, tanto en formato fisico(disco UMD) como formato digital (PSN, Play Station Network).

Con los juegos en formato digital no iba a ser problema, pero y que pasa con los fisicos? la PSP usa discos UMD(uno de los puntos flacos de la PSP) y ahora va a ocupar un tipo de cartucho propietario pero que nos recuerda a los de la 3DS que de seguro copiaron.

Esta pregunta rondo la mente de los fans de SONY por mucho tiempo, SONY daba largas a la idea pero al final ya lo develo. Con ustedes:

UMD Passport - Juega a tus UMD en tu Vita volviendo a pagar por ellos.

UMD Passport es un sistema con el que registraremos nuestros actuales juegos para obtener así una versión descargable que almacenaremos en la PSVita, bajo previo pago, claro. Esto significa que tendremos que pagar unas cantidades comprendidas entre 400 y 1.500 yenes (unos $5.16 y $19.34), un precio que variará según el título y la compañía que lo distribuya, pero que en ningún momento asegurará al 100% que tengamos todos los juegos de nuestra colección disponibles, ya que la lista alcanzará un total de 200 títulos descargables a través de 40 compañías.

UMD Passport estará disponibles a paritr del 6 de diciembre, unos días antes del lanzamiento de PSVita, suponemos para que los usuarios tengan tiempo para "recomprar" aquellos juegos que les interese.

A ver que opinan los comunos de esto, estarán dispuestos a pagar OTRA vez por sus juegos? Yo no soy impulsor de la pirateria, pero con noticias asi si dan ganas de levantar la voz al cielo en formato de queja, Well done SONY......

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : noviembre 11, 2011, 09:23:17 am »
EPIC FAILLLLLLLLLLLLLLLLL   :haha:

En serio quien quisiera jugar en estos aparatitos  x_x

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #84 : noviembre 11, 2011, 09:50:03 am »
En serio quien quisiera jugar en estos aparatitos  x_x

YO, jajajajaja, ayer estuve casi tres horas jugando Okamiden en mi DSi  :wub:

Lo que si no trago es la patanada, vivianada, puntada, como quieran decirle a esto que quiere hacer SONY.

Por lo menos Nintendo cuando dijo retrocompatibilidad total lo cumplio. Wii con GameCube y 3DS con DSi, ya otras formas de juego como la virtual console, si la trato como contenido extra de pago.
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 10:14:16 am por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : noviembre 11, 2011, 09:53:55 am »

Lo que si no trago es la patanada, vivianada, puntada, como quieran decirle a esto que quiere hacer SONY.

Por lo menos Nintendo cuando dijo retrocompatibilidad total lo cumplio. Wii con GameCube y 3DS con DSi, ya otras formas de juego como la virtual console, si la trato como contenido extra de pago.

Yo me comprara el 3ds solo por los juegos de phoenix wright  :p jjjejeje

:offtopic:

Estaba viendo por alli que va haber una movie de Phoenix Wright  ohyea:  :p  :wacko: jajajjajaj

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : noviembre 11, 2011, 10:03:31 am »

yo tambien ....  sin tantas ondas para estar jugando en la cama antes de dormirme ... no drama ..

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #87 : noviembre 11, 2011, 10:08:59 am »
Yo me comprara el 3ds solo por los juegos de phoenix wright  :p jjjejeje
Cambie mi respuesta en tu honor!  :drinks:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #88 : noviembre 11, 2011, 10:55:17 am »
Una de las mayores preguntas que tenían los felices usuarios de una PSP con respecto a la PSVita, era, como harán con todo el catálogo de juegos en UMD que ya poseen?

Si desde el primer momento SONY dijo que la PSVita iba a ser retrocompatible con todos los titulos de la PSP, tanto en formato fisico(disco UMD) como formato digital (PSN, Play Station Network).

Con los juegos en formato digital no iba a ser problema, pero y que pasa con los fisicos? la PSP usa discos UMD(uno de los puntos flacos de la PSP) y ahora va a ocupar un tipo de cartucho propietario pero que nos recuerda a los de la 3DS que de seguro copiaron.

Esta pregunta rondo la mente de los fans de SONY por mucho tiempo, SONY daba largas a la idea pero al final ya lo develo. Con ustedes:

UMD Passport es un sistema con el que registraremos nuestros actuales juegos para obtener así una versión descargable que almacenaremos en la PSVita, bajo previo pago, claro. Esto significa que tendremos que pagar unas cantidades comprendidas entre 400 y 1.500 yenes (unos $5.16 y $19.34), un precio que variará según el título y la compañía que lo distribuya, pero que en ningún momento asegurará al 100% que tengamos todos los juegos de nuestra colección disponibles, ya que la lista alcanzará un total de 200 títulos descargables a través de 40 compañías.

UMD Passport estará disponibles a paritr del 6 de diciembre, unos días antes del lanzamiento de PSVita, suponemos para que los usuarios tengan tiempo para "recomprar" aquellos juegos que les interese.

A ver que opinan los comunos de esto, estarán dispuestos a pagar OTRA vez por sus juegos? Yo no soy impulsor de la pirateria, pero con noticias asi si dan ganas de levantar la voz al cielo en formato de queja, Well done SONY......

Sony de nuevo es victima de su peor enemigo, la misma Sony xD. En serio quien se le ocurrio esta brillante idea se merece un puesto en la silla de la junta de "Como sacarle mas dinero a los usuarios" de Activision

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : noviembre 11, 2011, 11:39:26 am »

Cada disco UMD tiene algún ID único (no me refiero a los ULES-0001, UCES-0002, etc..sino a que cada disco tenga un número ÚNICO en el mundo, así como las direcciones mac de las tarjetas de red) ???

Yo en lo personal, pienso que NO los tienen y habrá que compensar de algún modo lo que seguramente harán muchos, un bicho que lo haya comprado, se lo prestará a los amigos y éstos posiblemente a otros amigos...eso es...JUEGOS GRATIS, así que decidirán cortar por lo sano y claro, pagarán justos por pecadores.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center