Author Topic: Pure Pwnage (Subtitulado)  (Read 5318 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Pure Pwnage (Subtitulado)
« on: March 07, 2011, 12:32:54 am »
Bueno nunca habia puesto esto por aca creo.. les voy a compartir un show de internet que a mi me mato de la risa y que es hoy en dia un meme muy conocido en el interwebz. El show se llama Pure Pwnage (muchos ya lo habran visto, mencionado.. se pronuncia Pure OWNAGE, pero se escribe Pwnage)

Y trata de este tipo llamado Jeremy (el show parece de la vida real, pero solo es un show jajaja) y jeremy es un PRO GAMER, pero de esos PROS que nunca pierden, NUNCA. Su nick de juego es teh_pwnerer, y en la serie (o almenos en su historia) Kyle, su hermano, esta haciendo un proyecto para su escuela de cinematografia, y escoje grabar a jeremy en su vida diaria como un gamer.

Que es lo gracioso? COmo plasman en el personaje de jeremy como actuan todos los "pro gamers" esos chavos clavados que solo pasan hablando de juegos, viendo todo como juegos.. y son malisimos en cualquier otro aspecto de la vida que no sea GAMING.. uds saben.. como nosotros.. o ... almenos yo.. JAJAJJA bromas.

En fin.. disfrutenlo, lo encontre subtitulado.. el episodio 2 les va cagar de la risa. Los voy a ir poniendo conforme los vaya encontrando.

Esto es humor gamer del bueno, si no sos tan tan tan gamer, posiblemente no vas a entender la mayoria de chistes que dicen ajjaja

[youtube]Tmrm4Q-x5Jo[/youtube]

[youtube]nrpoACPvBx8[/youtube]

[youtube]8mY6p7acRX0[/youtube]

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Pure Pwnage (Subtitulado)
« Reply #1 on: March 07, 2011, 01:29:48 am »
p$$ta snake, jamas habia visto estos capitulos y me he MATADO de la risa

momentos clave.

-Cuando le dicen que el tipo juega gay games y dice, warcraft?
-Cuando practica el uber micro en el bar para impresionar mujeres
-would you date this guy?
-La definicion de lo que es un fps para un jugador de rts, "es como que tiene uber micro, pero no sabe pensar mucho"

ya voy por el episodio 4 xD

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline mashmellow23

• Sv Member
« Reply #2 on: March 07, 2011, 08:36:13 am »
el minuto 3:35 del segundo video me mato de la risa xD jajajajajaja noobitos xD

Offline Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Reply #3 on: March 07, 2011, 01:13:32 pm »
el camarografo es kyle, pero no pueden verlo porque esta con la camara... :dumb: :rofl:

me baje las canciones de este man, son buenisimas, mas que todo la de "world of warcraft is a feeling" ahhahaha.. y la otra obra de arte: "teh n00b song" , buena onda este man  :D :thumbsup:

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #4 on: March 07, 2011, 09:01:38 pm »
 :rofl: No se porque sera pero FPS DOUG me recuerda a alguien del foro...........especificamente a Ken2  :rofl: :rofl:

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: March 07, 2011, 11:02:11 pm »
No havia visto esta serie jajaja, esta matada de la risa lo peor de todo es que para los que si le dedican varias horas al "hobby" del videogaming veran como parodian lo que hacemos jaja, cuando se enoja FPS DOUG jaja por el "lag" jaja y agarra a patadas el teclado jaja :rofl:

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #6 on: March 07, 2011, 11:06:11 pm »
jajajajaja yo estoy viendo la serie... es más, voy por el capítulo 4... buenísimoooo

Se agradece Sn4ke por el aporte!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: March 08, 2011, 01:07:33 am »
me mata de la risa q dic yo juge todos los suite of larry asi q puedo conquistar mujeres jajajajjaja eso me partio de la risa XD
« Last Edit: March 08, 2011, 01:17:57 am by snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #8 on: March 08, 2011, 01:07:54 am »
:rofl: No se porque sera pero FPS DOUG me recuerda a alguien del foro...........especificamente a Ken2  :rofl: :rofl:

pero FPS_Doug si juega bien jajajaja

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: March 08, 2011, 01:31:55 am »
pero FPS_Doug si juega bien jajajaja
bueeee una pequeña diferencia que no existe en "su" mente :rofl:

medio recuerdo haber visto antes este show y es cagado de la risa :D ......gracias por el aporte

hey pero no tomaste de alli la idea del trapo en la cabeza?  :rofl:

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #10 on: March 08, 2011, 01:55:24 am »
yo ya termine la serie de internet  y estoy comenzando a ver la serie de TV y adivinando, thepwnerer ahora juega starcraft :) ja ja jaj a aaaay eeeesneeei te estas quedando atrassss
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #11 on: March 08, 2011, 09:16:27 am »
Ayer vi todo el capitulo 4... y está buenisimo

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #12 on: March 08, 2011, 09:42:43 am »
bueeee una pequeña diferencia que no existe en "su" mente :rofl:

medio recuerdo haber visto antes este show y es cagado de la risa :D ......gracias por el aporte

hey pero no tomaste de alli la idea del trapo en la cabeza?  :rofl:

jajaja bien pensaria yo que si. Pero en realidad el tapo en la cabeza ya lo usaba yo antes. la evidencia esta en los reportajes y fotos que pusimos en el otro post de cuando salimos en el diario, esas fotos son del 2003, y la serie salio en el 2004. Coincidence?, igual.. me gustaria mas pensar que si lo agarre de alli jaja, quien no quiere ser como teh_pwnerer en terminos de gaming jaja

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #13 on: March 08, 2011, 09:54:02 am »
tambien para los mmorpg esta THE GUILD, q es parecido a esta pero focused en mara gamer de WOW
y lo mas importante, sale felicia day  :wub:

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: March 08, 2011, 10:32:49 am »
jajaja bien pensaria yo que si. Pero en realidad el tapo en la cabeza ya lo usaba yo antes. la evidencia esta en los reportajes y fotos que pusimos en el otro post de cuando salimos en el diario, esas fotos son del 2003, y la serie salio en el 2004. Coincidence?, igual.. me gustaria mas pensar que si lo agarre de alli jaja, quien no quiere ser como teh_pwnerer en terminos de gaming jaja
:rofl: seee tenes razón, ese trapo en tu cabeza ya es legendario  :rofl: y quien no quisiera ser como ese cabr de Jeremy.....si se la ha de pasar de p*ta madre jugando todo el dia y jodiendo.........bueno por lo menos en el show  :rofl:

Cuantos capitulos o temporadas son por todos? quiero buscarlos bien y me gustaria saber como estan organizados........aunque por alli lei que no todo esta subtitulado  x_x