Bueno nunca habia puesto esto por aca creo.. les voy a compartir un show de internet que a mi me mato de la risa y que es hoy en dia un meme muy conocido en el interwebz. El show se llama Pure Pwnage (muchos ya lo habran visto, mencionado.. se pronuncia Pure OWNAGE, pero se escribe Pwnage)
Y trata de este tipo llamado Jeremy (el show parece de la vida real, pero solo es un show jajaja) y jeremy es un PRO GAMER, pero de esos PROS que nunca pierden, NUNCA. Su nick de juego es teh_pwnerer, y en la serie (o almenos en su historia) Kyle, su hermano, esta haciendo un proyecto para su escuela de cinematografia, y escoje grabar a jeremy en su vida diaria como un gamer.
Que es lo gracioso? COmo plasman en el personaje de jeremy como actuan todos los "pro gamers" esos chavos clavados que solo pasan hablando de juegos, viendo todo como juegos.. y son malisimos en cualquier otro aspecto de la vida que no sea GAMING.. uds saben.. como nosotros.. o ... almenos yo.. JAJAJJA bromas.
En fin.. disfrutenlo, lo encontre subtitulado.. el episodio 2 les va cagar de la risa. Los voy a ir poniendo conforme los vaya encontrando.
Esto es humor gamer del bueno, si no sos tan tan tan gamer, posiblemente no vas a entender la mayoria de chistes que dicen ajjaja
[youtube]Tmrm4Q-x5Jo[/youtube]
[youtube]nrpoACPvBx8[/youtube]
[youtube]8mY6p7acRX0[/youtube]