AVENGERS
Fue el juego que me marco. era de 4 jugadores. IRONMAN , el capitan america , Black Hawk , y otro tipo que no me acuerdo.
ese es bueno, igual que el de los x-men, y uno de spider man de por los mismo años, los personajes son Hawk Eye y el de capa de llama Vision
yaaaaaaaaaaaaa lo encontre si es que de verdad no me acordaba pero no me fue tan facil ahi se los dejo si alguien lo ha visto en emulador le agradecere que me indique por este medio o mp

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=6934
y yo pense que era batlle tank jejejejejeje
y ya dando mi opinion pues en mi vida mi faceta gamer tiene 3 puntos, tuve el atari 2600 y luego el 2600 con mil juegos y luego el nes y game boy y me considero en ese punto un niño mas, habia juegos q me llegaban como los mega man, mario, zelda, contra, tortugas ninja, world cup, blaster master, etc, etc, etc, pero los trataba como un pasatiempo mas
mi locura empezo con crono trigger para snes, me envicie tanto que me propuse a toparlo cuantas veces fuera necesario para tener los 14 o 15 endings (ayudado con una gamepro y una club nintendo jijiji que aun conservo)
luego mi segundo repunte como gamer se dio con el king of fighters 97, saga que igual a la del punto 3, nunca puedo desasoliarla de mi persona, me considero snk fan y me gustan mas que los capcom fighting, aunque tambien me gustan
mi tercer y mas duro repunte fue con el mejor juego de la historia, sin ser fanboy solo aceptar lo que el 95% de las personas dicen, legend of zelda ocarina of time, puuuuuuu ya habia jugado el 1,2 en nes, a link to the past en snes y links awakening en game boy y me gustaron pero alli nomas, incluse el to the past q lo consideran tambien de los mejores, puuuu con ese juego vibre y recontra vibre y desde entonces me considero full gamer
de alli hay otros pero en lugar de catapultarme como gamer me han hecho mantenerlo, como final fantasy III, seiken densetsu III (secret of mana III), bart vs los marcianos en nes, donkey kong country, zelda majoras mask, banjo kazooie, final fantasy VII, los smash bros, wind waker, age of empires, age of mythologies, age of wonders II .............