hey men algo que no entiendo.... es gratuito todo el tiempo o solo la primera vez y luego cash cash?
?
Es gratuito todo el tiempo, pero existe un modo por pago donde puedes producir un poco más de recursos.
La pagina principal se ve bonita, sera que lo descargo y pruebo
El juego no se descarga, se juega a traves de un navegador estandar y por lo tanto puedes conectarte en cualquier lugar. Este si es verdedero Real Time Strategy, pues aunque estés off u on tu cuenta sigue produciendo recursos, construyendo, te pueden atacar y tu puedes dejar ataques en marcha.
pos la verdad el juego me esta gustando se los recomiendo pero cabal es puro grafico y texto no hay mas
pero no deja de ser interesante si te interesa ser un poco estratega 
La verdad yo también tenía mis dudas sobre el juego, pero poco a poco se va revelando su potencial ya que "la partidad nunca acaba", es 100% humano vs humano y poco a poco ves crecer a tu imperio

. Ahora me pregunto, en cuál universo te inscribiste? Si te interesa puedes entrar en el universo 26, ahí soy fundador de una alianza (clanes de OGame) y ahí tendrás las puertas abiertas a nuestra cantera. Cualquier onda puedes preguntar en el foro de nuestra comunidad:
http://dragonfc.superforo.net/index.htm