Autor Tema: Reballing? Donde? Cuando?  (Leído 32049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2012, 10:25:04 am »
Exacto eso es lo que puse yo anteriormente como dije eso que lei bastante y no tiene nada de facil como te leo ya vi que sabes que hasta el precalentamiento lleva su tecnica y todo y eso que dicen que 70 $$$ uhhh nel papa eso no valdria eso lo menos ya por no ser cherada unos 100 a 120 $$ ya si fuera conocido es mas como ahi es full garantia para no perder la amistad jiji.


Luego de hacer esto por más de un año y medio la experiencia es fundamental, vos mismo te creas tus propios perfiles sabes como trabajarle a cada chip (ya sea por marca, tipo, modelo, etc.) A parte que los cursos que he llevado me han servido de mucho, bueno nos ha servido a todo el equipo ya que aprendimos muchas cosas que desconociamos.

Ya hablando del proceso en sí, todo desde el inicio hasta el final lleva una tecnica y esa no la aprendes de la noche a la mañana ni con mil tutoriales, o cursos todo eso es a pura prueba y error, todo eso que mencioné anteriormente te da una cierta idea o te guia por asi decirlo pero despues ya vas por tu propia cuenta, lo que aprendiste o lo que sabes tenes que llevarlo a la realidad y he ahi el gran problema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #16 : septiembre 05, 2012, 10:28:30 am »
y eso que dicen que 70 $$$ uhhh nel papa eso no valdria eso lo menos ya por no ser cherada unos 100 a 120 $$ ya si fuera conocido es mas como ahi es full garantia para no perder la amistad jiji.

Entonces se cae en lo que decias antes que se anula el posible mercado porque a esos precios sale igual o mas barato importar una mobo de reemplazo al menos en el caso de las laptops que suelen presentar el problema de GPU danado.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #17 : septiembre 05, 2012, 10:34:29 am »
Entonces se cae en lo que decias antes que se anula el posible mercado porque a esos precios sale igual o mas barato importar una mobo de reemplazo al menos en el caso de las laptops que suelen presentar el problema de GPU danado.
  Una mobo jamas te va a salir en $70 $100 , te puedo creer ese precio por una mobo de una mini netbook (pero se sabe que estas no dan problemas por chip de video, es rarisisimo) , pero una laptop ya hablando de hp dv-4, dv-7, etc. o una acer, compaq, como minimo te va a ir costado unos  $150 a $160, peor si es AMD que es lo más comun estas si dan problema de video al igual que las que traen gpu nvidia.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #18 : septiembre 05, 2012, 10:37:24 am »
  Una mobo jamas te va a salir en $70 $100 , te puedo creer ese precio por una mobo de una mini netbook (pero se sabe que estas no dan problemas por chip de video, es rarisisimo) , pero una laptop ya hablando de hp dv-4, dv-7, etc. o una acer, compaq, como minimo te va a ir costado unos  $150 a $160, peor si es AMD que es lo más comun estas si dan problema de video al igual que las que traen gpu nvidia.

Pues ya llevo varias compradas y me han salido a precios muy accesibles, estoy hablando de mobos usadas pero en excelente estado y teniendo quien te las traiga para no caer en manos de las famosas empresas que te traen cosas cobrandote casi lo que valen.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #19 : septiembre 05, 2012, 10:42:44 am »
Pues ya llevo varias compradas y me han salido a precios muy accesibles, estoy hablando de mobos usadas pero en excelente estado y teniendo quien te las traiga para no caer en manos de las famosas empresas que te traen cosas cobrandote casi lo que valen.
  ahhhhhh bueno si me hablas de cosas usadas talvez, pero lo usado te va a dar el mismo problema tarde o temprano, no te salvas de que al mes de tenerla te de error de gpu, etc. Yo te hablaba de motherboards nuevas calidad A+++ que incluso el mismo retailer te describe.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #20 : septiembre 05, 2012, 10:53:56 am »
  ahhhhhh bueno si me hablas de cosas usadas talvez, pero lo usado te va a dar el mismo problema tarde o temprano, no te salvas de que al mes de tenerla te de error de gpu, etc. Yo te hablaba de motherboards nuevas calidad A+++ que incluso el mismo retailer te describe.

Por eso decia antes hay que mejorarles el sistema de enfriamiento del GPU para prevenir el mismo fallo ademas algunas de las que se pueden comprar son mobos remanufacturadas a la cuales se les a corregido el problema del GPU siguiendo los estandares de reballing made in USA.

Mothers nuevas para las tipicas series de compaq/HP que dan el problema es muy raro hallar ya que suelen ser PCs de mas de 3 anos de antiguedad ademas que dudo muchisimo que dichas mobos nuevas tengan resuelto el problema de GPU con soldadura de baja calidad.

Por otro lado tambien se puede enviar a USA las mobos danadas para que le hagan el reballing profesional el cual tiene un costo promedio de $50 por el muy servicio sin incluir los costos de envio y traida.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #21 : septiembre 05, 2012, 10:54:30 am »
At the end we are screwed :rofl:. No hay gente que haga reballing real y los repuestos en el pais cuestan lo mismo que el equipo entero. Mejor hagamos la cabuda todos, pongamos unos el dinero y otros la experiencia (ahi entra pimpizzle xD) y hacemos SVC Reballing  :yahoo: .

  Una mobo jamas te va a salir en $70 $100 , te puedo creer ese precio por una mobo de una mini netbook (pero se sabe que estas no dan problemas por chip de video, es rarisisimo) , pero una laptop ya hablando de hp dv-4, dv-7, etc. o una acer, compaq, como minimo te va a ir costado unos  $150 a $160, peor si es AMD que es lo más comun estas si dan problema de video al igual que las que traen gpu nvidia.
Pasen links, porque 160$ por una mobo nueva no esta nada mal.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #22 : septiembre 05, 2012, 11:02:00 am »
At the end we are screwed :rofl:. No hay gente que haga reballing real y los repuestos en el pais cuestan lo mismo que el equipo entero. Mejor hagamos la cabuda todos, pongamos unos el dinero y otros la experiencia (ahi entra pimpizzle xD) y hacemos SVC Reballing  :yahoo: .
Pasen links, porque 160$ por una mobo nueva no esta nada mal.

Y encontrar una mobo usada que en tres a mas anos no a fallado (es decir que es guerrera y a sido probada por el tiempo) por la mitad de ese precio es aun mejor.

Yo me canse de hacer esa pregunta a todo tipo de tecnicos y un par de veces aqui en el foro y la conclusion es la misma: reballing profesional y confiable al parecer nadie hace aqui en el pais y segun se desprende de lo discutido en este tema si alguien lo hiciera bien los precios serian tan altos que en muchos casos seria mejor buscar otra alternativa.
« Última Modificación: septiembre 05, 2012, 11:04:52 am por Charlietwo »

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #23 : septiembre 05, 2012, 11:08:31 am »
¿Pueden ustedes prestar el servicio requerido para reballing, son ustedes una solución a quien acudir?
Definitivamente y con toda seguridad te puedo decir que si, no me cabe la menor de las dudas.

Reballing en $50 Mmmmmmmm tal ves, pero a eso sumale el envio y los tramites que vas a hacer al final te vienen saliendo mas de $100 como minimo.

A finales de octubre estaremos adquiriendo otra maquina màs a nuestro equipo de reballing de excelentisimas prestaciones. Ahora con respecto a esta maquina, ella nos permitirá realizar un tipo de reballing que jamàs se ha practicado aca en el paìs, con la mejor calidad posible y siempre utilizando los mejores productos posibles. Los mantendrè al tanto de esto.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #24 : septiembre 05, 2012, 11:22:58 am »
Que vergon que $160 por mobos nuevas. Yo ya me di por vencido buscando para mi Gateway, tanto en reballing como en nueva, quizás será traer una usada con el miedo que pase por lo mismo.......

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=gateway+MB.WDD01.001&_sacat=0&_odkw=gateway+nv56+motherboard&_osacat=0

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #25 : septiembre 05, 2012, 11:24:14 am »
@pimpizzle
Y en que parte tan ubicados, asi les llevo una al menos para probar suerte  :D.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #26 : septiembre 05, 2012, 11:29:39 am »
¿Pueden ustedes prestar el servicio requerido para reballing, son ustedes una solución a quien acudir?
Definitivamente y con toda seguridad te puedo decir que si, no me cabe la menor de las dudas.

Reballing en $50 Mmmmmmmm tal ves, pero a eso sumale el envio y los tramites que vas a hacer al final te vienen saliendo mas de $100 como minimo.

A finales de octubre estaremos adquiriendo otra maquina màs a nuestro equipo de reballing de excelentisimas prestaciones. Ahora con respecto a esta maquina, ella nos permitirá realizar un tipo de reballing que jamàs se ha practicado aca en el paìs, con la mejor calidad posible y siempre utilizando los mejores productos posibles. Los mantendrè al tanto de esto.

Cuando podas pone datos del lugar, ubicacion, precios, equipos que reparan ya que habemos muchos interesados.

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #27 : septiembre 05, 2012, 12:48:13 pm »
No solo soy yo, te hablo de parte del equipo de CompuTecnica somos varios los especializados en reballing, es más aquí en  la comunidad SVC hay algunos.
Ahora respecto a la ubicación aun estamos escogiendo la zona donde pueda ser accesibles para el publico en general, se tiene pensado abrir a finales de octubre inicios de noviembre, y respecto a la experiencia tenemos hasta de sobra :thumbsup:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #28 : septiembre 05, 2012, 01:04:03 pm »
No solo soy yo, te hablo de parte del equipo de CompuTecnica somos varios los especializados en reballing, es más aquí en  la comunidad SVC hay algunos.
Ahora respecto a la ubicación aun estamos escogiendo la zona donde pueda ser accesibles para el publico en general, se tiene pensado abrir a finales de octubre inicios de noviembre, y respecto a la experiencia tenemos hasta de sobra :thumbsup:

Pues ojala todo les salga bien y al fin contemos con un sitio que brinde reballing profesional y confiable en el pais que mucha falta hace.


Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Reballing? Donde? Cuando?
« Respuesta #29 : septiembre 05, 2012, 02:33:32 pm »
No solo soy yo, te hablo de parte del equipo de CompuTecnica somos varios los especializados en reballing, es más aquí en  la comunidad SVC hay algunos.
Ahora respecto a la ubicación aun estamos escogiendo la zona donde pueda ser accesibles para el publico en general, se tiene pensado abrir a finales de octubre inicios de noviembre, y respecto a la experiencia tenemos hasta de sobra :thumbsup:
Pues dense prisa, ahi les tenemos trabajo para el rato xD.