Autor Tema: Rebelión contra Origin de EA: BF3 crack que evita el registro  (Leído 3677 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Rebelión contra Origin de EA: BF3 crack que evita el registro
« : noviembre 02, 2011, 11:24:23 am »
Rebelión contra Origin de EA: se publica crack en Battlefield 3 que evita el registro

Origin de EA: La plataforma obliga a los usuarios al registrarse a monitorizar los equipos y rastrearlo sistemáticamente incluyendo la posibilidad de venta de la información a terceros. No sólo eso, el esperado lanzamiento de Battlefield 3 pasaría en exclusiva por Origin. Bien, la campaña contra EA ha comenzado el mismo día que se anuncia que Battlefield 3 vende 5 millones de copias en menos de una semana. El famoso grupo hacker Razor 1911 publica el primer crack para saltarse el DRM y la cuenta obligatoria de Origin en el modo online.

La respuesta de Razor 1911 es la respuesta a las políticas de EA Origin, las cuales dicen así:

Usted acepta que EA pueda recopilar, utilizar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a su ordenador (incluyendo la dirección de protocolo de Internet), sistema operativo, el uso de aplicaciones (incluyendo pero no limitado a la correcta instalación y / o eliminación), software, software el uso de hardware y periféricos, que pueden ser recogidos periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software, de forma dinámica el contenido servido, soporte de producto y otros servicios para usted, incluyendo los servicios en línea. EA también puede utilizar esta información junto con la información personal para fines de marketing y para mejorar nuestros productos y servicios. También podemos compartir esa información con nuestros proveedores de servicio. Si no quiere que EA pueda recolectar, usar, almacenar, transmitir o mostrar los datos descritos en esta sección, por favor no instale o use la aplicación.

Anunciado como el primer paso de la comunidad por saltarse la infame política de EA y por tanto el rastreo, monitorización y venta de información a terceros, Razor 1911 emite en Pastebin el crack con el que ningún usuario deberá registrarse. Bajo el el título de EA Trojan (comparando a Origin con un Troyano) el movimiento no se trata de una copia pirata del juego, de hecho, los usuarios deberán tener la copia legítima de Battlefield 3, se trata de un crack que permite saltarse el login para poder jugar al modo online, la joya de la corona de B3.

Probablemente nos encontraremos con la respuesta en breve de Electronic Arts a este movimiento. Si bien Battlefield 3 se filtró en sitios torrents una par de semanas antes de su lanzamiento, a EA no parecía importarle demasiado. Seguía manteniendo su apuesta (Origin) aún con el juego pirateado. Ningún usuario podría acceder a los contenidos de juego online, en comunidad, sin el previo paso por la plataforma con la que han apostado este año.

Así los explican con gran sarcasmo los chicos de Razor bajo el título “EA Trojan - It’s in the game…ehm…It was in the game!”:

Razor 1911 no acepta ni apoya el DRM online Origin de EA. Esta publicación va dirigida a todos los fans en el mundo que han comprado el juego de manera legal y no desean instalar el troyano de Electronic Arts para jugar

Apoyamos a las empresas que producen software de calidad. Si te ha gustado este producto, cómpralo. Los autores del software merecen nuestro apoyo.

Queda claro por tanto que el movimiento busca destruir la plataforma o al menos hacer llegar las quejas generalizadas por las políticas de EA con sus usuarios. Hasta el momento EA no ha publicado ninguna declaración oficial al respecto pero es muy probable que el movimiento, de extenderse, obtenga respuesta inmediata con algún comunicado de EA, ya sea en forma de parche o de aviso para “navegantes”.

Fuente

Desconectado e-psos

• Sv Member
Re: Rebelión contra Origin de EA: BF3 crack que evita el registro
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2011, 11:43:50 am »
interesante habra que ver que responde ea xD aguante steam :D
Con muchos cambios.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2011, 12:55:54 pm »
en serio.. yo sigo sin ver el gran problema con que vean la marca de mi tarjeta de video, mi cpu y motherboard ah.. y mi ip.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2011, 01:06:19 pm »
el problema es!! cuando todabia juegaz juegos bucaneros!! y en teoria (no quiero entrar en discution) te pueden hasta suspender la cuenta!! por jugar juegos bucnaeroa! o me equivoco!! que alguien me corrija  :phew: ademas si invertis $50 o mas en un par de juegos!! y supongamos que te beneen o supendan la cuenta!! TE DOLERIA PERDER EL $$$ invertido , me pueden decir pero para eso mejor no juego los bucaneros!! pero no todos podemos comprar juegos!! y darnos ese lujo

OJO, talves estoy errando en algunas cosas ya que no e leido bien todas las claupsulas y termino de origin!! pero por ahi va la idea!

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2011, 02:02:28 pm »
que barbaridad cada dia nos quieren tener bien del culo  :pizza

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2011, 02:04:54 pm »
Estoy de acuerdo con Demark, ahora bien, la solucion alli seria, que si no queres pagar por un juego, juga Combat Arms.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2011, 02:08:16 pm »
Ya respondieron.

EA Says it’s Totally Not Spying On You
http://kotaku.com/5855476/ea-says-its-totally-not-spying-on-you

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2011, 02:12:27 pm »
Estoy de acuerdo con Demark, ahora bien, la solucion alli seria, que si no queres pagar por un juego, juga Combat Arms.
y aun en combat si queres algunas armas mejores tenes que pagar :dumb:
asi que la mejor solucion seria!! juga tronpo si te lo quitan no duele perde los $0.35 que vale el tronpo y sana divercion :roll:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2011, 02:13:57 pm »
que barbaridad cada dia nos quieren tener bien del culo  :pizza

Hay no que barbaridad se estan queriendo robar todos mis datos, mi DUIS mi NIT y mi numero de licencia :unsure: , ..... upsss XD ya me acorde no tengo el juego....asi que no me pueden tener del ass  :D .

LOL relax  lastima que la sabana no me alcanza para comprarlo ahorita, no le den tanta vuelta al asunto, si quieren pasarla bien , jugar muchas horas de pura diversión comprenselo, de lo contrario si no pueden jugarlo ahorita busquen un play4free ( al menos asi estoy yo ahorita) y se divierten mientras ahorran :) .

Ya dejen el síndrome de persecución aun lado.
« Última Modificación: noviembre 02, 2011, 02:16:59 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.