Author Topic: recomendacion de juegos  (Read 16463 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline war_spinal

• The newbie
  • *
recomendacion de juegos
« on: August 31, 2012, 11:23:08 pm »
hola amigos, soy nuevito quiciera informacion sobre que game es el mas jugado en esta comunidad, yo soy miembro activo del clan Wars para quake 3.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:recomendacion de juegos
« Reply #1 on: August 31, 2012, 11:44:24 pm »
No se vos ta yuca de responder la pregunta

Los juegos que veo que mas consistencia han tenido en la svc:

Street Fighter IV AE
Battlefield 3
Ahorita ha pegado unreal tournament
Counter Strike global offensive recientemente

De allí no se vos hay varios grupos que juegan ciertos juegos, dota 2, team fortress, minecraft, call of duty 3, starcraft 2, etc... etc...

Mejor pone tu cuales juegos te gustan

« Last Edit: August 31, 2012, 11:46:28 pm by pollinsky »

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: August 31, 2012, 11:50:29 pm »
mmmm
Battlefield 3, bad company 2, borderlands con los amiwis, TF2, y otros  :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #3 on: September 01, 2012, 12:01:23 am »
Angry birds, cut the rope, fruit ninjas, cooking mama y solitario modo cooperativo.

Offline Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: September 01, 2012, 12:05:08 am »
Ahora que me lo recordaste Camus un coop de solitario ahorita.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Offline war_spinal

• The newbie
  • *
« Reply #5 on: September 02, 2012, 08:21:26 pm »
cual unreal estan jugando y hay algun server salvadoreño para unirme...

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: September 02, 2012, 09:08:52 pm »
cual unreal estan jugando y hay algun server salvadoreño para unirme...

Este es el topic con todo lo referente a la mara que juega.

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/nuevo-server-unreal-tournament-svc/msg907039/?topicseen#new

Tengo entendido que es UT99

Aquí la info del server de la comuna

Les damos la bienvenida al nuevo server de UT, les dejo la ip para que se puedan unir
por el momento tiene 10 slots, si hay nesecidad de escalarlo se hara a su tiempo dependiendo el flujo de Communiters
     68.232.163.223:7777

SI LES PIDE PASSWORD, ES: ut99svc

no tiene password, se nesecitan admins con experiencia XD, asi que informen porfavor

Para los que no tienen el juego lo pueden descargar desde aqui la iso, y montarla con el software de su preferencia:
https://www.dropbox.com/sh/izz0mumz6f3aqgh/Zcte5wq06N

Y por lo visto como que quieren hacer un torneo

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/i-torneo-ut99-tdm-3-vs-3-svc-edition/msg907042/?topicseen#new

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: September 02, 2012, 09:19:21 pm »
El problema es que esta no es una comunidad Gamer 100%... Aquí se juegan la mayoría "Juegos Casuales" no hay ligas, ni torneos (a excepción del UT99), aparte del UT99 cada uno juega por su cuenta lo que le gusta, sin clanes ni nada por el estilo.

Es más, a veces vas a ver temas de SVC Jugando X Juego, y se ve bastante activo durante una o 2 semanas, luego todos desaparecen... True Story XD

PD: Son raros los juegos que siguen activos despues de tanto tiempo XD el UT99 lleva poco mas de 1 mes :roll:

Edit: Los Battlefield de los más jugados
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #8 on: September 03, 2012, 12:52:06 am »
El problema es que esta no es una comunidad Gamer 100%... Aquí se juegan la mayoría "Juegos Casuales" no hay ligas, ni torneos (a excepción del UT99), aparte del UT99 cada uno juega por su cuenta lo que le gusta, sin clanes ni nada por el estilo.
para mi, mejor. hay mas variedad asi.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: September 03, 2012, 11:07:59 am »

Es más, a veces vas a ver temas de SVC Jugando X Juego, y se ve bastante activo durante una o 2 semanas, luego todos desaparecen... True Story XD

PD: Son raros los juegos que siguen activos despues de tanto tiempo XD el UT99 lleva poco mas de 1 mes :roll:

por ejemplo un torneo de fifa para variar un poco :D
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #10 on: September 03, 2012, 03:34:37 pm »

Se nota que quizas no jugas nada que no sea de hace 10 años por lo menos.

Aca hay una comunidad de Street fighter 4 muy activa, hacen reuniones y eventos offline (si no me equivoco cae otro para Diciembre estamos en platicas con el sn4ke)

Tambien a pesar que es externa al foro habemos varios miembros de la comunidad Salvadoreña de Starcraft 2, donde tenemos torneos online periodicamente en alianza con las comunidades de Guatemala y Honduras y torneos offline abiertos 2 veces al año donde nos visitan de estos paises.

Battlefield 3 es bastante jugado en la comunidad, al igual que el bad company 2.

Si queres mas informacion podes preguntar.

UT99 LOL

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: September 03, 2012, 03:52:19 pm »

Aca hay una comunidad de Street fighter 4 muy activa, hacen reuniones y eventos offline (si no me equivoco cae otro para Diciembre estamos en platicas con el sn4ke)

Tambien a pesar que es externa al foro habemos varios miembros de la comunidad Salvadoreña de Starcraft 2, donde tenemos torneos online periodicamente en alianza con las comunidades de Guatemala y Honduras y torneos offline abiertos 2 veces al año donde nos visitan de estos paises.

Battlefield 3 es bastante jugado en la comunidad, al igual que el bad company 2.

Si queres mas informacion podes preguntar.

UT99 LOL

Ah LOL, es un dejavu yo pensé que estaban jugando UT99, pero son ideas locas mías.

También se juega Farmville, Cityville, MafiaWars, y constantemente se envían invitaciones en facebook. :thumbsup:

Aquí se juega de todo, PERO NO HAY LIGAS NI CLANES, por si no se alcanzan a leer las letras.
Sintiendo una atracción

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #12 on: September 03, 2012, 03:54:01 pm »

ese bicho pasa jugando mas que vos necrotrolo

no se porque encuentro sospechoso que los unicos juegos legitimos para vos son los que tu club de super amiwis estarcrackeros reconocen como tal.

y dota?

UT99 LOL

y le haces burla por ser viejo? contanos necro, que pasabas jugando antes de starcrack 2?

Aquí se juega de todo, PERO NO HAY LIGAS NI CLANES, por si no se alcanzan a leer las letras.
y ESTA PERFECTAMENTE BIEN ASI. no veo cual es la NECESIDAD de tenerlo todo formal y cuadriculado. se trata de divertirse y ya.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: September 03, 2012, 03:58:56 pm »
y ESTA PERFECTAMENTE BIEN ASI. no veo cual es la NECESIDAD de tenerlo todo formal y cuadriculado. se trata de divertirse y ya.

No se ha hecho solicitud a eso solo mención :roll:    lo siento, es que fue un impulso ya que mencionó que pertenece a un clan, pues podría venir buscando un clan o algo por el estilo. Fue un momentus nada mas XD

Creo que tendré que comprarme el Starcraft 2 para ser gamer :-/
« Last Edit: September 03, 2012, 04:01:37 pm by G1r3D »
Sintiendo una atracción

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: September 03, 2012, 04:21:55 pm »
La gran mayoría juega solo por diversión y por basil y no hay problema con eso.

Pero un par de veces se han armado torneos y hay que apoyar esas iniciativas o incluso si se llega a armar una liga/clan o como puercas le quiera llamar, de cualquier juego me parece una buena iniciativa.

Mi unico punto es que fuera una buena iniciativa para los que esten interesados.