ese bicho pasa jugando mas que vos necrotrolo
no se porque encuentro sospechoso que los unicos juegos legitimos para vos son los que tu club de super amiwis estarcrackeros reconocen como tal.
y dota?
y le haces burla por ser viejo? contanos necro, que pasabas jugando antes de starcrack 2?
y ESTA PERFECTAMENTE BIEN ASI. no veo cual es la NECESIDAD de tenerlo todo formal y cuadriculado. se trata de divertirse y ya.
Primero que nada el tiempo de cada quien para jugar es personal, al igual que las motivaciones para jugar. Pero si vas a buscar algun nivel de organizacion (ligas, clanes, etc) necesitas un poco de seriedad. Yo se que a vos te cae mal la competitividad y la seriedad, pero son los dos elementos BASICOS de cualquier liga, organizacion o competencia.
Para mi unreal tournament 99 es un juego clasico que alguna vez fue el gran referente pero la realidad es que hoy por hoy no tiene ninguna relevancia ya a nivel mundial, yo se que muchos juegan para divertirse, etc. Pero no veo el punto de armar una comunidad de algo que jamas va a recibir el apoyo de nadie y nunca se va a desarrollar a algo grande. De que me sirve participar en una liga con 0 nivel de pura gente oxidada o que no ha tocado el juego en años.
Con respecto a dota 2.
Capaz no te diste cuenta pero esta semana fue el international de dota 2. El primer lugar fueron 1000,000 de dolares. Desde aquel dia que jugue dota 2 por primera vez me ha entusiasmado mucho y lo juego a diario. Sin embargo la gente que lo juega aca en El Salvador es minima, la mayoria de la gente juegan LOL juego que pense era el mejor MOBA hace mucho, pero tras salir de mi ignorancia veo la total diferencia en el nivel de habilidad para jugar una cosa y la otra.
Evidencia de todo esto es que teamliquid la comunidad numero 1 a nivel mundial de starcraft 2 le ha dado su apoyo a dota 2 para llevar los dos juegos a la par.
Desde que comence a jugar le he seguido dando random y a puro esfuerzo he logrado juntar 5 o 6 heroes con los que se jugar BIEN, quisiera que se llevara a cabo el reto que habiamos dicho.
El gusto de los juegos es personal, pero para mi hay juegos que ya se les paso su tiempo. Tenes que ser literalmente ignorante para comparar a Unreal 99 con Starcraft broodwar. No existe otra palabra. El mes pasado todavia fue la ultima final de la OSL el torneo mas prestigioso en Corea en cuanto a video Juegos, en las playas de Pusan, con miles de espectadores viendolo y apoyandolo con un primer lugar de 100,000$.
Yo se que a vos te pela el ejote con los 1000 juegos de steam en los que no sos tan boya pero ni tan bueno, pero al menos tene un poco de cultura gaming en lo que es relevante hoy en dia y lo que no.