Author Topic: recomendacion de juegos  (Read 16452 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:recomendacion de juegos
« Reply #15 on: September 03, 2012, 04:53:51 pm »
Veo que jugas quake 3, a pues bien jugas ut99 tambien. Hay un par de gentes ahi que le esta poniendo ánimos al juego, de repente armaron un server y hasta clan tienen. Date una vuelta por el tema ahi andan ellos.

Ah!!! y hasta torneo han armado.....se estan poniendo las pilas.

Igual hay un tema de reta a quien querras!!!!! un bonito tema para el sano esparcimiento....hasta retos de quake live han habido ahi.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #16 on: September 03, 2012, 05:47:21 pm »
ese bicho pasa jugando mas que vos necrotrolo
no se porque encuentro sospechoso que los unicos juegos legitimos para vos son los que tu club de super amiwis estarcrackeros reconocen como tal.

y dota?

y le haces burla por ser viejo? contanos necro, que pasabas jugando antes de starcrack 2?
y ESTA PERFECTAMENTE BIEN ASI. no veo cual es la NECESIDAD de tenerlo todo formal y cuadriculado. se trata de divertirse y ya.

Primero que nada el tiempo de cada quien para jugar es personal, al igual que las motivaciones para jugar. Pero si vas a buscar algun nivel de organizacion (ligas, clanes, etc) necesitas un poco de seriedad. Yo se que a vos te cae mal la competitividad y la seriedad, pero son los dos elementos BASICOS de cualquier liga, organizacion o competencia.

Para mi unreal tournament 99 es un juego clasico que alguna vez fue el gran referente pero la realidad es que hoy por hoy no tiene ninguna relevancia ya a nivel mundial, yo se que muchos juegan para divertirse, etc. Pero no veo el punto de armar una comunidad de algo que jamas va a recibir el apoyo de nadie y nunca se va a desarrollar a algo grande. De que me sirve participar en una liga con 0 nivel de pura gente oxidada o que no ha tocado el juego en años.

Con respecto a dota 2.

Capaz no te diste cuenta pero esta semana fue el international de dota 2. El primer lugar fueron 1000,000 de dolares. Desde aquel dia que jugue dota 2 por primera vez me ha entusiasmado mucho y lo juego a diario. Sin embargo la gente que lo juega aca en El Salvador es minima, la mayoria de la gente juegan LOL juego que pense era el mejor MOBA hace mucho, pero tras salir de mi ignorancia veo la total diferencia en el nivel de habilidad para jugar una cosa y la otra.

Evidencia de todo esto es que teamliquid la comunidad numero 1 a nivel mundial de starcraft 2 le ha dado su apoyo a dota 2 para llevar los dos juegos a la par.

Desde que comence a jugar le he seguido dando random y a puro esfuerzo he logrado juntar 5 o 6 heroes con los que se jugar BIEN, quisiera que se llevara a cabo el reto que habiamos dicho.

El gusto de los juegos es personal, pero para mi hay juegos que ya se les paso su tiempo. Tenes que ser literalmente ignorante para comparar a Unreal 99 con Starcraft broodwar. No existe otra palabra. El mes pasado todavia fue la ultima final de la OSL el torneo mas prestigioso en Corea en cuanto a video Juegos, en las playas de Pusan, con miles de espectadores viendolo y apoyandolo con un primer lugar de 100,000$.

Yo se que a vos te pela el ejote con los 1000 juegos de steam en los que no sos tan boya pero ni tan bueno, pero al menos tene un poco de cultura gaming en lo que es relevante hoy en dia y lo que no.
« Last Edit: September 03, 2012, 05:50:23 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #17 on: September 03, 2012, 06:06:54 pm »
Pero no veo el punto de armar una comunidad de algo que jamas va a recibir el apoyo de nadie y nunca se va a desarrollar a algo grande.
El punto es jugar un juego vergon con tus amigos, y aunque no es comunidad es un torneito, no le veo el problema, por más viejo que sea.

Hace una semana hicimos un torneo flash de pong en la casa de un amigo. Si, esa mi$$rda vieja considerado como el primer video juego de la historia, que quizas nadie juega competitivamente ni hoy ni nunca, nos hizo cagarnos de la risa y disfrutar un buen momento. Después de jugar cranium (un juego de mesa).

:offtopic:

Me llega esa habilidad que tienen de que todo tema gaming con par de palabras mal puestas de alguien, pueden darle vuelta y zampar Starcraft.............
« Last Edit: September 03, 2012, 06:08:25 pm by Camus de Acuario »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #18 on: September 03, 2012, 06:08:29 pm »
Yo se que a vos te pela el ejote con los 1000 juegos de steam en los que no sos tan boya pero ni tan bueno
bitch please yo no suelto un juego hasta que no soy muy bueno en el.

Primero que nada el tiempo de cada quien para jugar es personal, al igual que las motivaciones para jugar. Pero si vas a buscar algun nivel de organizacion (ligas, clanes, etc) necesitas un poco de seriedad. Yo se que a vos te cae mal la competitividad y la seriedad, pero son los dos elementos BASICOS de cualquier liga, organizacion o competencia.
no es tanto eso como el hecho que se les llena da caca la cabeza a la mara q se mete mucho en eso. si tan solo tuviera un ejemplo de eso a la mano...  :roll:

Pero no veo el punto de armar una comunidad de algo que jamas va a recibir el apoyo de nadie y nunca se va a desarrollar a algo grande. De que me sirve participar en una liga con 0 nivel de pura gente oxidada o que no ha tocado el juego en años.
solo voy a dejar esto asi resaltado para que la mara que esta jugando te muestre su aprecio necrito :)

Evidencia de todo esto es que teamliquid la comunidad numero 1 a nivel mundial de starcraft 2 le ha dado su apoyo a dota 2 para llevar los dos juegos a la par.
osea que para vos si la mara de starcraft no lo apoya, no es digno de vos?

Tenes que ser literalmente ignorante para comparar a Unreal 99 con Starcraft broodwar. No existe otra palabra. El mes pasado todavia fue la ultima final de la OSL el torneo mas prestigioso en Corea en cuanto a video Juegos, en las playas de Pusan, con miles de espectadores viendolo y apoyandolo con un primer lugar de 100,000$.
y por eso el juego ya deja de ser divertido? porque unos coreanos cer0tes en el quinto ano del infierno estaban jugando SC en lugar de UT por pisto? mira que vergona tu logica.

Me llega esa habilidad que tienen de que todo tema gaming con par de palabras mal puestas de alguien, pueden darle vuelta y zampar Starcraft.............
viejo que no sabes que la respuesta a todas las preguntas de la vida no es jesus sino que starcrack?

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: September 03, 2012, 06:19:20 pm »
Hay jugadores que solo juegan por diversión, que les pela el ejote la competitividad los torneos internacionales y eso está bien. Juegan cualquier juego al margen que sean viejo, nuevo, multiplayer, singleplayer, etc...

Hay jugadores que disfrutan meterse de lleno a un juego progresar, competir en torneos, ligas, ver la escena internacional etc...

Claro también hay jugadores que disfrutan un poco de ambas cosas.

Cual de las dos cosas es lo mejor???? Ninguna solo son dos aspectos gaming y ambos son saludables. Una comunidad gaming o semi gaming como la svc debe tener ambas cosas, jugadores que juegan variedad de juegos (ya sea viejos o nuevos) como jugadores que se metan de lleno a un par de juegos.

En la pluralidad de pensamiento se enriquece la comunidad.

Pero me parece inadecuado que los juegan por diversión critiquen las iniciativas de clanes y cosas de ese estilo, así como me parece totalmente fuera de lugar que se pongan hablar de competitividad en cualquier tema.

Offline LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #20 on: September 03, 2012, 06:48:22 pm »
yo opoyo lo que el amigo pollinsky escribió arriba, solo que con el respeto de Necrolancer a lo mejor espera que todos compartan su punto de vista de lo que tiene que ser un gamer, algo que no es posible, por ejemplo yo tengo unos cuantos juegos por ahí que me divierten y me apasionan de distinto genero, entre ellos el starcraft ahora bien, preguntenme si soy bueno en el  :embarassed:  :cry:, pero igual me divierte, al igual en el Battlefield 3 me he clavado que ya tengo bastantes horas de juego y todavía me estoy matando por equilibrar las estadisticas y ponerme a la par de los mejores etc, etc...
pero creo que tanto Necrolancer como G00mba tienen razon, desde su punto de vista, pero a mi forma de pensar Pollinsky a dado en el clavo, por cierto quiero comprarme el Starcraft 2 y que me den unas arrastraditas online  :trollface:  y ya se con quien me tengo que arreglar para que me de una manita para iniciarme (eso si no me mandan al carajo por ser mal jugador) , y antes no sabía que personas de aqui jugaran el Battlefiel 3 y ahora tengo como 65 contactos en el Battlelog con los que nos unimos varios a veces para matar gringos  :drinks:, asi que lo que le recomiendo al amigo que inició el post es que sabiendo buscar vas a encotrar lo que querras, solo que tenes que tener claro que queres, saludos y buen día

Offline carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re: recomendacion de juegos
« Reply #21 on: September 03, 2012, 07:16:58 pm »
Creí que el colocho de eñe no tenia familia pero por acá anda uno :D

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2

LOOOL

Creo que tendré que comprarme el Starcraft 2 para ser gamer :-/

Y estar pendiente de TODOS los torneos internacionales que se hacen, además estar super pendiente del ranking porque la diversión es lo de menos... :trollface:

Se nota que quizas no jugas nada que no sea de hace 10 años por lo menos.

Tambien a pesar que es externa al foro habemos varios miembros de la comunidad Salvadoreña de Starcraft 2, donde tenemos torneos online periodicamente en alianza con las comunidades de Guatemala y Honduras y torneos offline abiertos 2 veces al año donde nos visitan de estos paises.

Yo creí que era joda de la gente del foro, pero ya comprobé que es bien difícil que opines en algún tema sin mencionar a Starcraft2 XD y ponerlo como el juego más maravilloso de la historia de la humanidad y quien no esté de acuerdo no tiene derecho a considerarse gamer  :wacko:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: September 03, 2012, 07:38:59 pm »

Y para g1r3d, te invito a probar mi juego y yo probare el tuyo, veamos que ondas, el gaming es para unir gente no para separarla

En realidad no me interesa, no me interesa el genero, pero como para gustos están los colores, y no, no es mi juego, el hecho que lo mencionara no es porque pase todo el tiempo jugando lo mismo, tengo mi pequeña variedad de juegos a escoger :D
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: September 03, 2012, 08:07:12 pm »
LOOOL

Y estar pendiente de TODOS los torneos internacionales que se hacen, además estar super pendiente del ranking porque la diversión es lo de menos... :trollface:

Yo creí que era joda de la gente del foro, pero ya comprobé que es bien difícil que opines en algún tema sin mencionar a Starcraft2 XD y ponerlo como el juego más maravilloso de la historia de la humanidad y quien no esté de acuerdo no tiene derecho a considerarse gamer  :wacko:

Yo no trato de obligar a la gente a jugarlo, solo doy mi opinion de cuales son los mejores juegos para mi. Yo nada habia dicho, fue g00mba el que desvio el tema con la troleada de siempre.

Es mas llevo quizas un mes de no jugar sc2, (de hecho desde el ultimo torneo presencial). Ahorita mi pila es dota 2, tiene todos los ingredientes que me llaman la atencion.

Y pues, awebo a mi me agrega a mi diversion que existan jugadores de alto nivel para observar y aprender. Y que existan torneos para mirar como se juega de verdad un juego. Pila nueva tambien es mirar los torneos de Street fighter 4.

Aqui es 90% troleada el asunto y 10% de opinion real la que estan dando los mismos de siempre. El tema era recomendaciones de juegos, no se porque no puedo recomendar los que para mi son los mejores juegos.

Reiterando recomendacion starcraft 2 best game in existence, seguido por dota 2 best game since the invention of toast bread. Seguido por Street fighter 4 best game since the discovery of electricity. Otra recomendacion es counter strike global offensive que se mira va a estar bueno y se va a jugar bastante por estos lados.

Juegos no recomendados para tener una liga o clan: Zelda

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: September 03, 2012, 08:18:22 pm »
El tema por cierto no era para recomendar juegos era para mencionar los juegos mas jugados en la svc

hola amigos, soy nuevito quiciera informacion sobre que game es el mas jugado en esta comunidad, yo soy miembro activo del clan Wars para quake 3.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: September 03, 2012, 08:26:51 pm »
El tema por cierto no era para recomendar juegos era para mencionar los juegos mas jugados en la svc

yo ahi dije que street fighter 4 y battlefield 3, que te paso pollinski antes eras chevere

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #26 on: September 04, 2012, 09:15:10 am »
Para mi unreal tournament 99 es un juego clasico que alguna vez fue el gran referente pero la realidad es que hoy por hoy no tiene ninguna relevancia ya a nivel mundial, yo se que muchos juegan para divertirse, etc. Pero no veo el punto de armar una comunidad de algo que jamas va a recibir el apoyo de nadie y nunca se va a desarrollar a algo grande. De que me sirve participar en una liga con 0 nivel de pura gente oxidada o que no ha tocado el juego en años.

Buenos días, pasaba aquí y leí esto, veamos.

1. Es cierto en su tiempo fue un gran juego que gozo de bastante escena mundial en el mundo de los FPS arena.

2. A pesar que es un juego de mas de 10 años, tiene una comunidad muy activa tanto de jugadores veteranos como jóvenes; aun hay ligas,torneos y comunidades que dan  soporte al juego. El solo hecho de que un juego siga siendo soportado por su comunidad  a traves del tiempo habla bien del juego.

3.¿Gente oxidada y 0 nivel?

http://comunidadut.foroslatin.com/forum

http://www.prounreal.org/

http://www.prounreal.org/mlut/

http://www.unrealargentina.com/portal/

http://www.unrealkillers.com/

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=12886

http://foro.nod.cl/index.php?showforum=596

http://www.ut99.org/portal.php?sid=ccea1c231234b2d40a2c92e38b062869

Y muchos mas...

Si bien es cierto en mucho de los torneos no se juegan por dinero, creo que eso saldría sobrando.

Por ultimo si vamos ha hablar de juegos viejos, vaya ahí tienen a quake live y 3, igual tienen una comunidad solida y con un montón de gente que da soporte, torneos y ligas, es mas ID aun hace torneos de quake y se gana $$$$, vaya donde esta los viejos y oxidados de la gente ahí de un juego de hace muchos años.

Si Epic pensara un poco mas podría sacarle provecho a su juego tal como lo ha hecho ID.

Vaya marachito, ya que decis que solo gente oxidada hay, te invito al torneo TDM de ut99 3 vrs3 que se hará aquí en la comunidad solo con OXIDADOS.

En fin de lo demás ya no opino, la mayoría ya expreso puntos de vista acordes a lo que pienso.....pero en buena onda te digo, yo respeto mucho tu conocimiento de hardware y tus reviews, pero hay momentos en que te cegas con tu juego y ves a los demás de menos, nombre no seas así, ya suficiente tenemos con Rpc, cejita de ñ, enigma, kerberoz, se les dice y son mas duros que una piedra.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #27 on: September 04, 2012, 09:49:56 am »
no si por mi tengan las put@s olimpiadas de los juegos de video, por mi chevere, hasta me puedo meter a jugar alguno, lo que hayo hostigoso y cansino es ver como tratan de menos a la mara que no juega la caca de su predilección (a excepcion de FIFA, esa mier si es gabanada).

No creas que solo a vos a todos.

A mi de voladas me llega eso de lo competitivo e incluso de voladas sigo la escena profesional de dos juegos, y me llega eso de los torneos y esas vainas. Pero la verdad hostiga que se pongan a hablar de competividad, y que patrocinios y que no se que y no se cuanto a cada rato y sobre todo en temas que nada que ver (algo que ni es factible en E.S.).

Se olvidan que lo mas importante de los  juegos es la diversión.

A mi por eso me llega la filosofía de sn4ke le gusta ser bueno en los juegos pero en vez de hablar de competitividad habla de diversión.

En fin saludos chileen el nance   :bye:
« Last Edit: September 04, 2012, 09:53:08 am by pollinsky »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #28 on: September 04, 2012, 09:58:22 am »
Juegos no recomendados para tener una liga o clan: Zelda
No capto aún el motivo para tener una liga o clan de Zelda. Comunidad si, pero liga y clan?, mal intento de trolleo.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: September 04, 2012, 10:03:40 am »
fifa es un juego bastante competitivo si lo jugas vs 2+ local o en linea... q no lo podas jugar es otro volado
y si no, nos vamos por la fifa la mayoria de deportes de la predileccion del jugador q solo te gusten F2P, RPG, etc, etc, 2000etc+, es otra cosa
simplemente con esa clase de comentarios vemos lo cerrado de mentes q sos q mientras no te guste algo a vos no sirve!

(a excepcion de FIFA, esa mier si es gabanada).
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz