Author Topic: recomendacion de juegos  (Read 16462 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:recomendacion de juegos
« Reply #30 on: September 04, 2012, 10:11:42 am »
fifa es un juego bastante competitivo si lo jugas vs 2+ local o en linea... q no lo podas jugar es otro volado
y si no, nos vamos por la fifa la mayoria de deportes de la predileccion del jugador q solo te gusten F2P, RPG, etc, etc, 2000etc+, es otra cosa
simplemente con esa clase de comentarios vemos lo cerrado de mentes q sos q mientras no te guste algo a vos no sirve!
FIFA toda la mapachada lo juega. como ya habia dicho antes, FIFA es el reguetón de los juegos de video. nuff said.

pero si te divierte... por mi podes hacer de tu cul0 un florero, no te voy a criticar porque te guste o te vayas a hacer una tu liga. pero en mi opinion, juego para la gatada.

notese como en ningun momento negó ser vivirexti.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #31 on: September 04, 2012, 10:17:51 am »
FIFA toda la mapachada lo juega. como ya habia dicho antes, FIFA es el reguetón de los juegos de video. nuff said.

pero si te divierte... por mi podes hacer de tu cul0 un florero, no te voy a criticar porque te guste o te vayas a hacer una tu liga. pero en mi opinion, juego para la gatada.

notese como en ningun momento negó ser vivirexti.

juela no podes responder una simple pregunta sin ser ofensivo, no te enseñaron a respetar en tu casa tus papas?.

Siguiendo esa analogia:
la saga de steet fighter seria malo porq toda la mapachada lo juega?
todos los COD's serian malo porq toda la mapachada lo juega?
zelda seria malo porq toda la mapachado lo jugo, lo juega y lo seguira jugando?
Age of empires seria malo porq toda la mapachada lo juega?
y para terminar Mario Bros seria malo porq toda la mapachada lo juega?

Nombe se objetivo!  G00mba alias mapache.

Por cierto no se quien es vivirexti, pero si eso te hace acabar en  seco da igual lo q penses :D

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #32 on: September 04, 2012, 10:27:44 am »
juela no podes responder una simple pregunta sin ser ofensivo, no te enseñaron a respetar en tu casa tus papas?.

Siguiendo esa analogia:
la saga de steet fighter seria malo porq toda la mapachada lo juega?
todos los COD's serian malo porq toda la mapachada lo juega?
zelda seria malo porq toda la mapachado lo jugo, lo juega y lo seguira jugando?
Age of empires seria malo porq toda la mapachada lo juega?
y para terminar Mario Bros seria malo porq toda la mapachada lo juega?

Nombe se objetivo!  G00mba alias mapache.

Por cierto no se quien es vivirexti, pero si eso te hace acabar en  seco da igual lo q penses :D

de donde sacas que zelda o age of empires lo juega la mapachada? aprende a hablar cipote, vaya te voy a poner un ejemplo:
(puede sonar ofensivo pero es la cruda realidad)
venis vos y ves a un bicho en una parada de buses en apopa, prietillo,  con la gran cara de Ticuna, con el pelo todo parado a puro moco de gorila hechando tufito a sudor seco, con la camisa de esas con estampado de alitas disque grunge con tufo a nacida, con los pantalones "tommy" de a dos por 10$.. y ois que esta hablando de juegos.. de que juego crees que sea más probable que esté hablando? de battlefield, de unreal tournament, de age of empires, de starcraft... o de FIFA?

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #33 on: September 04, 2012, 10:32:09 am »
de donde sacas que zelda o age of empires lo juega la mapachada? aprende a hablar cipote, vaya te voy a poner un ejemplo:
venis vos y ves a un bicho en una parada de buses en apopa, prietillo,  con la gran cara de Ticuna, con el pelo todo parado a puro moco de gorila hechando tufito a sudor seco, con la camisa de esas con estampado de alitas disque grunge con tufo a nacida, con los pantalones "tommy" de a dos por 10$.. y ois que esta hablando de juegos.. de que juego crees que sea más probable que esté hablando? de battlefield, de unreal tournament, de age of empires, de starcraft... o de FIFA?
De Starcraft 2 pues claro, también hablan del chillion de gente que lo ven y como un par lo juegan.

Y cuando terminan hablan de que compraron a Lester Blanco en el Barca jugando FIFA.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #34 on: September 04, 2012, 10:40:49 am »
De Starcraft 2 pues claro, también hablan del chillion de gente que lo ven y como un par lo juegan.
es cierto, un pequeño error en mi logica, claro que de lo primero que se habla antes del futbol es de starcraft. por ser el unico juego para hombres y donde todos esperamos ver al numero uno del pais (necro) darle verge a los coreanos patos, porque si no sos el numero uno NO SERVIS.

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: September 04, 2012, 10:41:48 am »
es cierto, un pequeño error en mi logica, claro que de lo primero que se habla antes del futbol es de starcraft. por ser el unico juego para hombres y donde todos esperamos ver al numero uno del pais (necro) darle verge a los coreanos patos, porque si no sos el numero uno NO SERVIS.

Hoy salis con excusas.. osea q ese tambien es el reggaeton de los juegos? porq lo juega la mapachada?

este comentario aparte de discriminativo es poco objetivo, la mayoria de la "mapachada" ni se molesta en hablar de juegos son de los q te ponen en la parada, ya vi q solo en carrito andas vos.

Pero volviendo segun vos quienes son la mapachada no tienen acceso propio a una consola esto nos conlleva q son los q mas frecuentan consolas de alquiler, da la casualidad q cuando pasas por esos lugares q es lo q estan jugando?

Fifa si claro lo juegan pero como en 1 o 2 consolas de las 15+ q tienen, y en los otros?
Marvel vs capcom 3, super smash bros, mortal kombat, COD... etc... etc.

Da mas ese tipo de personas se acerca mas a las maquinitas ahora diras q por jugar Marvel vs capcom o Marvel vs Capcom 2 sos de la mapachada siendo estos quizas los mejores juegos en las maquinitas.

tenes graves problemas ojala q nunca viajes en bus y te salga un bicho prietillo, con la gran cara de Ticuna y con el pelo parado porq capaz te haces pipi ahi
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #36 on: September 04, 2012, 03:48:25 pm »
Les voy a decir lo que veo aca en estos posts.

1. Alguien que ha tirado la toalla (pollinski)
2. Un tipo que mira de menos a los demas Salvadoreños, viene a decirme que no tenga la mente cerrada y al mismo tiempo demuestra su propia altaneria y falta de empatia (g00mba) a eso agregemole mal troll.
3. Al unico de la discusion que realmente le he hecho caso a sus posts porque se que su pasion por su saga es verdadera y posiblemente me entiende hasta algun nivel (Camus)

1. A vos pollinski te digo que me parece triste que le hayas perdido la pasion a starcraft. Pero yo entiendo que cada quien hace lo que quiere con su tiempo y como profesional no tengas tiempo para dedicarle a mejorar a una sola cosa. Te he visto dandole en varios temas y me pregunto si te vas a quedar en algo o que ondas. Te pondre de ejemplo a vos a Raito, el tipo trabaja 10 horas al dia y aun asi tiene tiene tiempo para jugar a nivel diamond en starcraft 2, darle riata a TODOS en street fighter 4 (el si es numero 1 en mi opinion). Esa satisfaccion de poder decir soy el mejor en algo (al menos en mi pais porque el mundo esta lejos pero aun asi quien sabe!) es lo que a mi me motiva a seguir jugando en esto de los esports.

2. A vos g00mba solo te puedo decir que sos el tipo de persona que si no entiende a los demas, no se mueve de su punto de vista. Es terco y ademas no tiene tacto para expresar su desacuerdo. Espero de verdad que no seas asi como pareces en tus posts porque en la vida no vas a llegar muy lejos despreciando a la gente. Una cosa es despreciar el videojuego favorito de alguien (en perspectiva mira que irrelevante) pero otra es despreciar a alguien por su clase social, etnia, religion u origen.

3. Para Camus esto es lo que tengo que decirte.

He decidido no volver a mencionar en lo mas minimo a Starcraft fuera de su tema. Como sabras este juego me ha apasionado desde hace 3 años. En aquellos tiempos pase por un mal rato en mi vida. Starcraft me dio una distraccion necesaria en un momento que no tenia la posibilidad de hacer nada productivo. Mientras estuve con esta distraccion en ningun momento me paso un pensamiento negativo por la mente (cosa comun cuando tenemos problemas) y con el tiempo logre salir de la situación en la que estaba con el agregado de haber ganado algo de habilidad. Cuando digo algo me refiero a haber aprendido a jugar lo basico del juego. Con eso es suficiente para competir a nivel regional y ahi es donde encontre mi pasion por lo competitivo. Desde que juego he sido quizas el 4 o 3 del pais dependiendo del momento y he tenido mucha suerte en los torneos. Hay mara que me da riata como por ejemplo Soul, el mentor de raito en starcraft 2, mi propio hermano, jacopana el fundador de la comunidad, y varios jugadores que me han quitado juegos y eliminado de torneos. En esencia no puedo decir que soy el mejor y todo oponente le juego con respeto y miedo.

Para el que me pidio que jugara en el torneo de unreal.

Mi intencion no es hacer parecer que veo todos los juegos de menos, ut99 no me parece relevante aun a pesar de los foros que me han pegado (en su mayoria de latinos que como sabran somos los enanos del mundo gaming). Tendria que explicarles que es un nivel profesional y la diferencia de habilidad entre alguien que le pagan por jugar que alguien que lo toma por hobby, esa diferencia existe y te hace ver todo de otra forma.

Voy a ingresar a este torneo, sin embargo aclarenme si es necesario que el team sea de puros Salvadoreños ya que no conozco a ningun Salvadoreño en persona que lo juegue por lo que haria la convocatoria en otro foro.

Asi que en conclusion, creo que el que abrio el post ya vio de alguna forma los juegos fuertes de la comunidad (o al menos los que tienen gente que los defienden).

Y aclarando quizas inecesariamente que soy buena onda en persona y si alguna vez nos vemos en algo relacionado al gaming pueden hablar conmigo y recibir un apreton de manos. Estoy siempre pendiente a aprender cosas nuevas de este mundo gaming.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #37 on: September 04, 2012, 03:52:57 pm »
...

si hombre, vos sos la victima aqui, mejor jugemos dota 2 quiero ver si es cierto que ya agarraste escuela

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #38 on: September 04, 2012, 03:54:33 pm »
si hombre, vos sos la victima aqui, mejor jugemos dota 2 quiero ver si es cierto que ya agarraste escuela

Ya llevo como 500 horas jugadas cabr0n jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #39 on: September 04, 2012, 03:55:21 pm »
Ya llevo como 500 horas jugadas cabr0n jajaja
y si son 499 horas en lost matches igual pela el ejote :yao_ming:

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: September 04, 2012, 03:57:29 pm »
y si son 499 horas en lost matches igual pela el ejote :yao_ming:

Como son public matches al final todo depende de un monton de cosas (la composicion de tu team, la ejecucion de tu team, si compran el courier si hacen lo que tienen que hacer etc) Pero tengo varias wins donde he hecho un buen carry 20+ kills, podes ver mis replays. Aunque asi tengo juegos que las he dado horrible, pero asi se aprende.

Por cierto ojala que todos lean lo que les escribi, rara vez saco mi corazon al publico jajaja

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #41 on: September 04, 2012, 04:02:10 pm »
Por cierto ojala que todos lean lo que les escribi, rara vez saco mi corazon al publico jajaja
pd. no miro de menos a los salvadoreños, miro de manera objetiva y justa a los pendej0s y los trato con su debido cuidado, indistintamente de su nacionalidad, color, raza, o preferencia sexual (para mas referencias preguntale al enigma).

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #42 on: September 04, 2012, 04:13:56 pm »
yo se q nadie me invito XD , pero se habran dado cuenta q el q habrio el post en relevancia para q le dieran alguna ayudadita, no a contestado post alguno, y esto parece mas ya pleito de vichas colegialas...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #43 on: September 04, 2012, 04:17:33 pm »
y esto parece mas ya pleito de vichas colegialas...
y por eso veniste corriendo a meter la cuchara?  :trollface:

y si ya me habia dado cuenta q el OP se perdio despues de un rato.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #44 on: September 04, 2012, 04:20:08 pm »

Mi intencion no es hacer parecer que veo todos los juegos de menos, ut99 no me parece relevante aun a pesar de los foros que me han pegado (en su mayoria de latinos que como sabran somos los enanos del mundo gaming). Tendria que explicarles que es un nivel profesional y la diferencia de habilidad entre alguien que le pagan por jugar que alguien que lo toma por hobby, esa diferencia existe y te hace ver todo de otra forma.

Voy a ingresar a este torneo, sin embargo aclarenme si es necesario que el team sea de puros Salvadoreños ya que no conozco a ningun Salvadoreño en persona que lo juegue por lo que haria la convocatoria en otro foro.

Asi que en conclusion, creo que el que abrio el post ya vio de alguna forma los juegos fuertes de la comunidad (o al menos los que tienen gente que los defienden).

Y aclarando quizas inecesariamente que soy buena onda en persona y si alguna vez nos vemos en algo relacionado al gaming pueden hablar conmigo y recibir un apreton de manos. Estoy siempre pendiente a aprender cosas nuevas de este mundo gaming.

Tan solo un par de foros latinos van ahí, los demás son gringos y otro europeo, quiere un webo y hablas del otro que se la lleva de menospreciativo.
Igual anteriormente hablaste sin saber ni conocer.

Muchos de los que juegan aun y son buenos, en su momento jugaron por $$$$, ahora el tiempo ha pasado, y ahora solo siguen jugando por diversión y amor al juego, sin bajar de nivel.

Tanta clavazón loca por jugar solo por dinero.

En serio cipote ya aburrís con tu nivel profesional (te lo digo de una forma respetuosa), osea yo se que es un logro y te felicito, de corazón te lo digo, pero en serio aburrís, créeme no es envidia, pero te ves tan abatiente, ya todos sabemos que fuiste a brasil, que te frustra ser salvadoreño y que anhelas ser koreano.

En cuanto al torneo solo solo es para gente de la comuna, no creo que no te lleves con gente de aquí.

« Last Edit: September 04, 2012, 04:56:30 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.