Les voy a decir lo que veo aca en estos posts.
1. Alguien que ha tirado la toalla (pollinski)
2. Un tipo que mira de menos a los demas Salvadoreños, viene a decirme que no tenga la mente cerrada y al mismo tiempo demuestra su propia altaneria y falta de empatia (g00mba) a eso agregemole mal troll.
3. Al unico de la discusion que realmente le he hecho caso a sus posts porque se que su pasion por su saga es verdadera y posiblemente me entiende hasta algun nivel (Camus)
1. A vos pollinski te digo que me parece triste que le hayas perdido la pasion a starcraft. Pero yo entiendo que cada quien hace lo que quiere con su tiempo y como profesional no tengas tiempo para dedicarle a mejorar a una sola cosa. Te he visto dandole en varios temas y me pregunto si te vas a quedar en algo o que ondas. Te pondre de ejemplo a vos a Raito, el tipo trabaja 10 horas al dia y aun asi tiene tiene tiempo para jugar a nivel diamond en starcraft 2, darle riata a TODOS en street fighter 4 (el si es numero 1 en mi opinion). Esa satisfaccion de poder decir soy el mejor en algo (al menos en mi pais porque el mundo esta lejos pero aun asi quien sabe!) es lo que a mi me motiva a seguir jugando en esto de los esports.
2. A vos g00mba solo te puedo decir que sos el tipo de persona que si no entiende a los demas, no se mueve de su punto de vista. Es terco y ademas no tiene tacto para expresar su desacuerdo. Espero de verdad que no seas asi como pareces en tus posts porque en la vida no vas a llegar muy lejos despreciando a la gente. Una cosa es despreciar el videojuego favorito de alguien (en perspectiva mira que irrelevante) pero otra es despreciar a alguien por su clase social, etnia, religion u origen.
3. Para Camus esto es lo que tengo que decirte.
He decidido no volver a mencionar en lo mas minimo a Starcraft fuera de su tema. Como sabras este juego me ha apasionado desde hace 3 años. En aquellos tiempos pase por un mal rato en mi vida. Starcraft me dio una distraccion necesaria en un momento que no tenia la posibilidad de hacer nada productivo. Mientras estuve con esta distraccion en ningun momento me paso un pensamiento negativo por la mente (cosa comun cuando tenemos problemas) y con el tiempo logre salir de la situación en la que estaba con el agregado de haber ganado algo de habilidad. Cuando digo algo me refiero a haber aprendido a jugar lo basico del juego. Con eso es suficiente para competir a nivel regional y ahi es donde encontre mi pasion por lo competitivo. Desde que juego he sido quizas el 4 o 3 del pais dependiendo del momento y he tenido mucha suerte en los torneos. Hay mara que me da riata como por ejemplo Soul, el mentor de raito en starcraft 2, mi propio hermano, jacopana el fundador de la comunidad, y varios jugadores que me han quitado juegos y eliminado de torneos. En esencia no puedo decir que soy el mejor y todo oponente le juego con respeto y miedo.
Para el que me pidio que jugara en el torneo de unreal.
Mi intencion no es hacer parecer que veo todos los juegos de menos, ut99 no me parece relevante aun a pesar de los foros que me han pegado (en su mayoria de latinos que como sabran somos los enanos del mundo gaming). Tendria que explicarles que es un nivel profesional y la diferencia de habilidad entre alguien que le pagan por jugar que alguien que lo toma por hobby, esa diferencia existe y te hace ver todo de otra forma.
Voy a ingresar a este torneo, sin embargo aclarenme si es necesario que el team sea de puros Salvadoreños ya que no conozco a ningun Salvadoreño en persona que lo juegue por lo que haria la convocatoria en otro foro.
Asi que en conclusion, creo que el que abrio el post ya vio de alguna forma los juegos fuertes de la comunidad (o al menos los que tienen gente que los defienden).
Y aclarando quizas inecesariamente que soy buena onda en persona y si alguna vez nos vemos en algo relacionado al gaming pueden hablar conmigo y recibir un apreton de manos. Estoy siempre pendiente a aprender cosas nuevas de este mundo gaming.