Author Topic: recomendacion de juegos  (Read 16473 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re:recomendacion de juegos
« Reply #45 on: September 04, 2012, 04:31:32 pm »
p$$ta no me habia dado cuenta de este tema XD

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #46 on: September 04, 2012, 04:48:14 pm »
3. Al unico de la discusion que realmente le he hecho caso a sus posts porque se que su pasion por su saga es verdadera y posiblemente me entiende hasta algun nivel (Camus)

........

3. Para Camus esto es lo que tengo que decirte.

He decidido no volver a mencionar en lo mas minimo a Starcraft fuera de su tema. Como sabras este juego me ha apasionado desde hace 3 años. En aquellos tiempos pase por un mal rato en mi vida. Starcraft me dio una distraccion necesaria en un momento que no tenia la posibilidad de hacer nada productivo. Mientras estuve con esta distraccion en ningun momento me paso un pensamiento negativo por la mente (cosa comun cuando tenemos problemas) y con el tiempo logre salir de la situación en la que estaba con el agregado de haber ganado algo de habilidad. Cuando digo algo me refiero a haber aprendido a jugar lo basico del juego. Con eso es suficiente para competir a nivel regional y ahi es donde encontre mi pasion por lo competitivo. Desde que juego he sido quizas el 4 o 3 del pais dependiendo del momento y he tenido mucha suerte en los torneos. Hay mara que me da riata como por ejemplo Soul, el mentor de raito en starcraft 2, mi propio hermano, jacopana el fundador de la comunidad, y varios jugadores que me han quitado juegos y eliminado de torneos. En esencia no puedo decir que soy el mejor y todo oponente le juego con respeto y miedo.
Gracias por tus palabras, ahora que te expresaste tus sentimientos es mi turno.
La verdad no tengo nada en contra del SCII, como ya dije varias veces, jugue y tope el 1 y el broodwars, aunque nunca fueron mis favoritos, siempre preferí a los age of empires u otros RTS con ambiente fantasioso o mitológico. Incluso ese era el gran pleito con mi mejor amigo en épocas del colegio, de cual era mejor si SC o AOE.

No tengo nada en contra de SCII, pero si de los que piensan que SCII es la panacea de los juegos, que al final puede que lo sea o no, pero no me agrada que sus jugadores lo pongan en tan alto nivel únicamente porque es el más competitivo o es el que es más jugado o porque todos los torneos giran en torno a el.

Con la excepción de pollinski, no he escuchado de nadie de los que defiende a SCII decir: para mi es el mejor juego del mundo porque es el que más me encula y punto (si alguien lo ha dicho, pues me corrige). Si todos dijeran así, otra onda fuera. Y la polla aún dice: me gusta, aunque no sea el mejor juego ni porque yo sea el mejor en el juego. Pero esa es la onda. Pero no, pareciera inseguridad que tienen que defender a su juego por el número de torneos que tiene, o porque es el más pro o por es el que mejor premio da o porque 7/8 de la población de corea lo juega.

A mi zelda me encula por lo que es y por lo que me divierto con el, y no porque uno de sus juego sea considerado como el mejor de la historia, o porque fue votado como la mejor franquicia en una final contra starcraft (esos son plus, pero no deben definir tu agrado por un juego).

Así que habiendo dicho eso, y como true gamer que me considero (osea que le entro a todo, no soy hardcore, sino un gamer de corazón) te invito a no tomar de menos una saga, solo porque sea viejita o porque nadie la juega. Como dije, hace días me divertí de lo lindo jugando pong con mis amigos.

Pero volviendo segun vos quienes son la mapachada no tienen acceso propio a una consola esto nos conlleva q son los q mas frecuentan consolas de alquiler, da la casualidad q cuando pasas por esos lugares q es lo q estan jugando?

Fifa si claro lo juegan pero como en 1 o 2 consolas de las 15+ q tienen, y en los otros?
Marvel vs capcom 3, super smash bros, mortal kombat, COD... etc... etc.

Da mas ese tipo de personas se acerca mas a las maquinitas ahora diras q por jugar Marvel vs capcom o Marvel vs Capcom 2 sos de la mapachada siendo estos quizas los mejores juegos en las maquinitas.
Fíjate que te voy a decir una cosa, de varios torneos que he ido ya sea a participar o de simple mirón, por poner ejemplo: torneos de juegos de pelea, smash bros, mario kart, torneos relampagos en lan parties, torneos en conferencias anime y demás donde los participantes no pasan de unos 40 pelones por juego, incluso a un torneo de guate de marvel vs capcom 2 (de casualidad andaba en guate en el centro comercial de los proceres y estaba un torneo de mvc2 con mara de centro américa incluido un amigo y unos conocidos de acá representando un local de maquinitas de metro, el que estaba abajo de los cines en la esquina, no funtastic). Y pues, para ser regional, habrían el que? unas 50 personas compitiendo a lo mucho. Digamos un promedio de 60 personas, subiendo un poco el número. Todo eso con juegos altamente competitivos.

Pero que paso con el torneo de FIFA hecho acá en la gran vía? no te miento, eran más de 100 pendejos, pendejas, pendejitos, pendejotes viejos, emopendejos, gabanopendejo, culeropendejos, puuuuuuuta, era un mar de pendejos (no lo tomen como ofensa, sino como término de comparación), y más los mirones. Incluso vi excompañeros del colegio y de la U que no le gustan los videojuegos porque son para bichitos, pero cuando les pregunte y porque FIFA?
-p$$ta, porque es de fútbol cabrón.

Esa es la realidad, es un mercado enfocado más a la masa externa de los videojuegos. Porque aborda un tema más general y que le gusta más a la mayoría de salvadoreños. Y p$$ta, si hasta Messi ha jugado y patrocinado FIFA es porque es vergon vea?

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #47 on: September 04, 2012, 05:07:08 pm »
Tan solo un foro latino va ahí, los demás son gringos y otro europeo, quiere un webo y hablas del otro que se la lleva de menospreciativo.
Igual anteriormente hablaste sin saber ni conocer.

En cuanto al torneo solo solo es para gente de la comuna, no creo que no te lleves con gente de aquí.

Pero veamos abriste la boca y hablaste de OXIDADOS. te reto a un 1 vrs 1, y me demostras que tan OXIDADO soy.

Que respetuoso sos, estoy impresionado. Eso aparte ya dije todo lo que tenia que decir. Te pido que edites tu respuesta porque lleva informacion personal mia.

Tengo 0 interes en estar haciendo enemigos en el foro, asi que te voy a dar la razon y no voy a discutir mas del tema.

Suerte en el torneo.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline angel lopez

• The newbie
  • *
  • si eres amigable conmigo yo =
« Reply #48 on: September 04, 2012, 05:07:30 pm »
te recomiendo el vice cyti eso si te gustan las masacres y te gusta el estilo ganster  :trollface:o cualquiera de la saga del gta  :yao_ming:
si leistes esto es por que te respondi
"prefiero ser el peor de los mejores a ser el mejor de los peores".

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #49 on: September 04, 2012, 05:19:55 pm »
Que respetuoso sos, estoy impresionado. Eso aparte ya dije todo lo que tenia que decir. Te pido que edites tu respuesta porque lleva informacion personal mia.

Tengo 0 interes en estar haciendo enemigos en el foro, asi que te voy a dar la razon y no voy a discutir mas del tema.

Suerte en el torneo.

Solo edite lo de retarte, de ahi vos sos el que ha hecho publico eso.

Enemigos, vos sos loco, es un foro, creeme aquí en el foro se pelea y pasa de todo, y a la hora de conocerse o hacer negocios es otra onda, no hay que ser tan cuadrado.

En realidad me es indiferente si me das o no la razón es tu mundo y ya te dije lo que pienso.

Lo único que te puedo decir es que esta bien jugar y ser competitivo, pero muchas veces la gente se pasa y creeme con tu relato anterior, solo le cambias un par de palabras y parece un testimonio religioso.

Te felicito porque un juego te cambio la vida y te ayudo a sobre pasar tus problemas, pero de ahi a verlo como una religion...PASO.

Y con lo del torneo, dale entra, no se trata de ver quien puede mas y quien es el mas paloma, se trata de que la pasemos bien, los que aun no han entrado al ts que entren a fregar, y tener un a excusa mas para reunirnos.

« Last Edit: September 04, 2012, 05:24:59 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #50 on: September 04, 2012, 06:33:16 pm »

1. A vos pollinski te digo que me parece triste que le hayas perdido la pasion a starcraft. Pero yo entiendo que cada quien hace lo que quiere con su tiempo y como profesional no tengas tiempo para dedicarle a mejorar a una sola cosa. Te he visto dandole en varios temas y me pregunto si te vas a quedar en algo o que ondas. Te pondre de ejemplo a vos a Raito, el tipo trabaja 10 horas al dia y aun asi tiene tiene tiempo para jugar a nivel diamond en starcraft 2, darle riata a TODOS en street fighter 4 (el si es numero 1 en mi opinion). Esa satisfaccion de poder decir soy el mejor en algo (al menos en mi pais porque el mundo esta lejos pero aun asi quien sabe!) es lo que a mi me motiva a seguir jugando en esto de los esports.

En serio tus comentarios....

que te parece triste....

No es mi mayor aspiración ser el mejor en starcraft ni ser master o diamond, o ser el mejor en determinado juego, hay cosas mas importantes en mi vida que ser el mejor en determinado videojuego. Yo cuando juego trato de hacerlo lo mejor posible pero sobre todo trato de divertirme.

Que he dejado Starcraft pues fijate que si temporalmente no lo estoy jugando pero por ratos regreso a jugarlo y sabes que lo agarro y disfruto hecharme los matches, no se cual es lo triste que me gusten diversos juegos, hay otros juegos además de starcraft que requieren de habilidades completamente diferentes  y me gusta experimentarlos.

Simplemente veo los videojuegos como eso un pasatiempo, y a pesar que starcraft es de mis juegos favoritos no es el unico ni es el unico videojuego bueno de la historia.

No se cual es lo triste de eso.

« Last Edit: September 04, 2012, 07:21:00 pm by pollinsky »

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #51 on: September 04, 2012, 08:09:25 pm »
Olvidalo man, es porque yo te veia potencial de ser de los mejores (excelente macro, conocimiento) pero tenes razon que en la gran imagen importa poco, la verdad que este tema ya se salio de lo que me resulta comodo. Creo yo que mis intereses no estan en linea con los de la comunidad, no es primera vez que se degeneran los temas asi. Hasta cierto punto no se puede discutir mucho nisiquiera en los temas de tecnologia.

De aca en adelante me reservo mis opiniones, y les deseo suerte a todos en sus emprendimientos.

gg, no re
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #52 on: September 04, 2012, 08:37:42 pm »
REGRESANDO AL TEMAAAA!!!! Y YA DEJAR DE HACER CACA AQUI

Estos he jugado y la verdad son bien entretenidos ... no te aburris .. claro esta que la mayoria q ves ahi los juego online con los amiwis ... y eso creo que le da el toque especial !!! ... hay varios FREE TO PLAY en steam que son entretenidos  .... asi que hay vete al rato bajas alguno y vemos si hacemos online party team amiwis

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #53 on: September 04, 2012, 08:50:23 pm »
Olvidalo man, es porque yo te veia potencial de ser de los mejores (excelente macro, conocimiento) pero tenes razon que en la gran imagen importa poco, la verdad que este tema ya se salio de lo que me resulta comodo. Creo yo que mis intereses no estan en linea con los de la comunidad, no es primera vez que se degeneran los temas asi. Hasta cierto punto no se puede discutir mucho nisiquiera en los temas de tecnologia.

De aca en adelante me reservo mis opiniones, y les deseo suerte a todos en sus emprendimientos.

gg, no re

Quiza mi ultimo comentario porque ya regañaron que se desvio el tema y con justa razón lo han hecho.

Es que sabes lo que pasa cuando usas palabras como "te veía", has "tirado la toalla" siento que tu ves el juego como un compromiso.

Yo apoyo el juego competitivo, que la gente se esfuerce por un pastiempo, que tenga sana diversión etc...  Estoy de acuerdo perfectamente con eso pero en lo personal no veo el juego como un compromiso.

No he tirado la toalla ni he dejado de jugar starcraft, ahorita no lo estoy jugando porque estoy jugando Dark Souls que está super paloma, pero eso no implica que no pueda regresar despues y seguir disfrutando de mejorar en el juego.

Simplemente viejo como consejo aprende a chiliar, los e sports y toda esa onda es bonito pero vos bien sabes que tenemos oportunidades nulas de ser profesionales, entonces hay que saber disfrutarlo con los pies en la tierra.

Recorda el famoso saludo

gl hf

De eso se trata todo viejo have fun

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno retomando el topic inicial los juegos mas jugados en la svc para mi son:

Battlefield

SFF4 AE

Counter Strike

Recientemente UT99

De allí hay varios juegos que si tal vez no tienen un arrastre tan grande como esos hay varios que tienen un caudal considerable como para ser disfrutados en linea con los comunos.

Offline therude92

• The Communiter-
  • *
« Reply #54 on: September 04, 2012, 09:07:16 pm »
es que el tema se desvio desde que...

Tambien a pesar que es externa al foro habemos varios miembros de la comunidad Salvadoreña de Starcraft 2,...
y luego comenzaron con la discusion esa  :p

y de por si queria
informacion sobre que game es el mas jugado en esta comunidad

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #55 on: September 04, 2012, 09:10:37 pm »
juela... a mi no me gusta que hablen caca ni mal de starcraft ;_; realmente, es de mis juegos favoritos de toda la vida... me encula jugarlo, y quizas no soy mega uber pro pero me encanta poner en problemas a cualquier oponente en el... a mi me vale verga la competividad y los pros nunca me he detenido a ver torneos internacionales ni nada de eso prefiero jugar que estar viendo a otros jugar...

Yo se que a vos te pela el ejote con los 1000 juegos de steam en los que no sos tan boya pero ni tan bueno, pero al menos tene un poco de cultura gaming en lo que es relevante hoy en dia y lo que no.
esto a mi me consta que no es cierto, he jugado con g00mba diferentes titulos de diferentes clases y en todos ha demostrado ser un rival digno... ya lo he tastaseado en magic XD y he aguantado tmb =/ hemos hecho muy buenos teams en alien swarm con el y morph y no me acuerdo quien mas jugaba, pero llevabamos tan buen desempeno que hasta a mi se me salia lo chuck norris y me empezaba a agarrar a trompones con los aliens :D jajaja incluso en blur, no me la ponia facil a pesar que los juegos racings me tri enculan XD

esos me acuerdo quizas sean mas pero el punto es ese igual

ahora como referencia al tema, segun MI cuenta de steam, el juego con el que mas contactos tengo y casi todos son de aca, es PORTAL con 28 le sigue left 4 dead2 con 25 luego supermeat boy con 19 y de ahi portal 2 con 14

dota lo quiero y no me lo dan ;_;
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Guest
« Reply #56 on: September 05, 2012, 08:45:06 pm »
fifa es un juego bastante competitivo si lo jugas vs 2+ local o en linea... q no lo podas jugar es otro volado
y si no, nos vamos por la fifa la mayoria de deportes de la predileccion del jugador q solo te gusten F2P, RPG, etc, etc, 2000etc+, es otra cosa
simplemente con esa clase de comentarios vemos lo cerrado de mentes q sos q mientras no te guste algo a vos no sirve!
juela no podes responder una simple pregunta sin ser ofensivo, no te enseñaron a respetar en tu casa tus papas?.

Siguiendo esa analogia:
la saga de steet fighter seria malo porq toda la mapachada lo juega?
todos los COD's serian malo porq toda la mapachada lo juega?
zelda seria malo porq toda la mapachado lo jugo, lo juega y lo seguira jugando?
Age of empires seria malo porq toda la mapachada lo juega?
y para terminar Mario Bros seria malo porq toda la mapachada lo juega?

Nombe se objetivo!  G00mba alias mapache.

Por cierto no se quien es vivirexti, pero si eso te hace acabar en  seco da igual lo q penses :D
de donde sacas que zelda o age of empires lo juega la mapachada? aprende a hablar cipote, vaya te voy a poner un ejemplo:
(puede sonar ofensivo pero es la cruda realidad)
venis vos y ves a un bicho en una parada de buses en apopa, prietillo,  con la gran cara de Ticuna, con el pelo todo parado a puro moco de gorila hechando tufito a sudor seco, con la camisa de esas con estampado de alitas disque grunge con tufo a nacida, con los pantalones "tommy" de a dos por 10$.. y ois que esta hablando de juegos.. de que juego crees que sea más probable que esté hablando? de battlefield, de unreal tournament, de age of empires, de starcraft... o de FIFA?
Poootsss este bicho (Uchija Itachi) si que habla fumadencias  :rasta: , ¿Verdad g00mba? Que bárbaro este cipotío :shock:, pensé que los amigos noobs que ingresaban a la SVC en estos tiempos eran ya un poquillo cuerdos (bueno, este man es la excepción a dicha creencia), en todos los posts que he podido leer de este sujetillo, siempre se expresa de esa manera, pero bueno...
Bueno y veo que de Football's game solo del tal FIFA habla, si esa onda cualquiera lo puede jugar, ya se habló en otros Topics de dicho jueguillo medio Arcade, por eso es que varia gente lo juega; quizás no ha jugado ni tan siquiera ha oído hablar de Pro Evolution Soccer o PES (conocido como Winning Eleven en su versión japonesa), ese si es un verdadero simulador de football soccer además sus gráficas ya las mejoraron, y su maniobrabilidad y jugabilidad crece en dificultad y es vergón; pero como no lo pueden jugar y están tan acostumbrados al FIFA, a las licencias que tienen aprobadas (patrocinios en este deporte), marcas, etc., dicen "... Ay si, ay si no sierve esa mier$$... Solo FIFA (EAS) es el mejor..." Como te dijeron por ahí en otros temas, mejor date bocado bicho (reencarnación de vivirexti) acéptalo, de plano con vos... jejejejej!!!!

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Last Edit: September 06, 2012, 12:30:24 am by WolfHeart »

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #57 on: September 06, 2012, 12:12:48 am »
Poootsss este bicho (Uchija Itachi) si que habla fumadencias  :rasta: , ¿Verdad g00mba? Que bárbaro este cipotío :shock:, pensé que los amigos noobs que ingresaban a la SVC en estos tiempos eran ya un poquillo cuerdos (bueno, este man es la excepción a dicha creencia), en todos los posts que he podido leer de este sujetillo, siempre se expresa de esa manera, pero bueno...
Bueno y veo que de Football's game solo del tal FIFA habla, si esa onda cualquiera lo puede jugar, ya se habló en otros Topics de dicho jueguillo medio Arcade, por eso es que varia gente lo juega; quizás no ha jugado ni tan siquiera ha oído hablar de Pro Evolution Soccer o PES (conocido como Winning Eleven en su versión japonesa), ese si es un verdadero simulador de football soccer además sus gráficas ya las mejoraron, y su manibrabilidad y jubalidad crece en dificultad y es vergón; pero como no lo pueden jugar y están tan acostumbrados al FIFA, a las licencias que tienen aprobadas (patrocinios en este deporte), marcas, etc., dicen "... Ay si, ay si no sierve esa mier$$... Solo FIFA (EAS) es el mejor..." Como te dijeron por ahí en otros temas, mejor date bocado bicho (reencarnación de vivirexti) acéptalo, de plano con vos... jejejejej!!!!

Aunque también cabe mencionar que el PES tambien a perdido algo la brújula, ya no es lo que era. Y eso empezo cuando ya obtuvieron ciertas licencias de equipos.

Offline LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #58 on: September 06, 2012, 09:22:55 am »
Bueno y veo que de Football's game solo del tal FIFA habla, si esa onda cualquiera lo puede jugar, ya se habló en otros Topics de dicho jueguillo medio Arcade, por eso es que varia gente lo juega; quizás no ha jugado ni tan siquiera ha oído hablar de Pro Evolution Soccer o PES (conocido como Winning Eleven en su versión japonesa), ese si es un verdadero simulador de football soccer además sus gráficas ya las mejoraron, y su maniobrabilidad y jugabilidad crece en dificultad y es vergón; pero como no lo pueden jugar y están tan acostumbrados al FIFA, a las licencias que tienen aprobadas (patrocinios en este deporte), marcas, etc., dicen "... Ay si, ay si no sierve esa mier$$... Solo FIFA (EAS) es el mejor..." Como te dijeron por ahí en otros temas, mejor date bocado bicho (reencarnación de vivirexti) acéptalo, de plano con vos... jejejejej!!!!

Saludos gente,
Hey tanto que me le tiran al FIFA jajaja, la verdad yo lo juego cuando no reunimos con unos cheros que no le hacen mucho a los juegos y de voladas se pasa un buen rato al igual que jugar un juego de pelea, ojo no soy ultra mega fan FIFA solo que como les digo es DIVERTIDO, al igual que tengo muchos juegos de variedad de géneros  solo que yo a diferencia de g00mba, no soy bueno en ellos pero me gusta jugarlos y aunque sean tastaseadas las que me dan  hay toy de  :wacko: jajaja la verdad y con mucho respeto a sus comentarios pienso que todo juego que te divierte es bueno. y por ahi dijeron que FIFA era el Regueton de los juegos  :tick:, naaaaaaaaaaa.... jajaja comparenlo con otra cosa menos con eso jajaja ( Me declaro anti Reguetonero oficialmente ) pero bueno cada quien es libre de poner lo que quiera jeje, bueno hay tamos con todo.  :trollface:

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #59 on: September 06, 2012, 09:37:20 am »
 :offtopic:
Es bien molesto que la mara se ponga a tirarle al FIFA y menospreciarlo ante el PES... tanta paja que hablan que el PES es mejor que no se que... yo las dos babosadas he jugado y juego y el PES es un simulador viejo, con solo ocho direcciones de movimiento predefinidas y tiesas, poco responsivas y con fisicas de movimiento y efectos del balon que dan lastima... ni se puede mover la barrera cuando hay tiros libres y los porteros son unos dummies inutiles...  a ver cuando hacen un reto para jugar y pegarle su par de tastasiadas a los que tanto hablan del PES y que les apuesto que solo contra la maquina juegan o contra el mismo vecino de siempre que nunca ha podido jugar ni piedra papel y tijera XD
Vaya, para que no esten hablando que solo soy paja, los invito a mi casa un domingo a jugar PES y FIFA! a ver si tanto pueden y saben de simuladores de soccer y de soccer en si!  :ko: Si les interesa, avisenme y nos ponemos de acuerdo!

Y como le decian al cipote al principio, los juegos mas populares por aca son el Battlefield 3, por ahi me parece haber visto clanes del otro regrenchon de los juegos (COD), street fighter IV tambien es otro en el que participan varios, de repente si tenes dark souls por ahi andan algunos queriendo joder a otros  :rofl: Left4dead tambien tiene sus seguidores...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold