Author Topic: Trine 2  (Read 1946 times)

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Offline pollo

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Trine 2
« on: September 11, 2012, 12:51:38 pm »
En este foro se ha estado comentando todo lo referente a juegos indie en un solo tema y para mas fregar es un tema de bundle y hay varios juegos como trine que merecen tener su propio tema así que aprovechando que hay noticias frescas le voy a abrir su tema.

Aunque aclaro que el tema es general para trine.

Trine 2 Director's Cut' Will Be A Wii U Launch Title

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The Trine 2 Director’s Cut will be a Wii U launch title, and will take advantage of some of the unique features of Nintendo’s upcoming next-gen console.



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Trine 2 is already one of the most lush, graphically stunning games on the market – especially for a 2D platformer. Few games paint environments with so much detail, and Trine 2 does its best to buck that trend.

Currently available on PSN, Xbox Live Arcade, and Steam, the adventure will make its way to Nintendo’s upcoming Wii U as a launch title, featuring the Goblin Menace DLC and other expansions as well as some tinkering with game balance and graphics.

The Director’s Cut edition will be the biggest, most fully realized version of the game yet according to developer Frozenbyte.



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More exciting still, the title will make use of the Wii U’s tablet controller, adding a touch element to the puzzles and platforming.

On top of the enhancements, the addition of touch-based puzzling, and the various other changes and expansions, the game will feature a new multiplayer mode called “Magic Mayhem.”

“We are thrilled to work on Wii U and bring the best version of Trine 2 to the platform,” said Lauri Hyvärinen, CEO of Frozenbyte. “Trine 2: Director’s Cut features many things that we had to cut from the original release on other platforms and a completely new user experience tailored especially for Wii U. We are also going to introduce the new “Magic Mayhem” party mode that brings the frantic multiplayer of Trine 2 into a more challenging environment where players can battle and laugh together.”



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Honestly, I think the Wii U shows huge potential as a system that will have perfectly fine graphics, unique controls, and almost certainly a strong showing of both first and third party titles. Having just started playing on the PS Vita, I can say with certainty that the promise of touchscreen-based gaming only really shines through when you add in joysticks and traditional controls to the mix. Then it shines quite bright.

More on this later, but oddly the Vita gives me even more hope for the Wii U. For that matter, I am more convinced than ever that the Vita has a long life ahead of it now that I’ve started playing on the system.



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Rumors of the lackluster-ness of Wii U, or the death of the Vita at the hands of mobile phones, strike me as greatly exaggerated. Games like Trine 2 and LittleBigPlanet Vita will be entered into evidence at a later date to help back up this theory.

Here’s the Trine 2 Wii U trailer:

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Trine 2 was developed by Frozenbyte and published by Atlus. The Wii U version should launch alongside the console in Q4 2012.


Code: [Select]
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/09/11/trine-2-directors-cut-will-be-a-wii-u-launch-title/

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A mi en lo personal me ha gustado muchisimo la saga de Trine, son de esos juegos que no requieren de mucha potencia grafica pero tienen un diseño artistico sencillamente hermoso.

Por lo demás el juego es muy entretenido sumado con lo puzzles que son super divertidos.

Hablando de la noticia creo que trine 2 podría hacer uso de la pantalla tactil del control del wiiU por el tipo de mecanicas del juego, haber que tal resulta.

Además me parece muy bien el contenido extra el cual llegará a la pc también ( de hecho ya hay un dlc disponible en steam)

Yo ya topé Trine 2 pero cuando tenga tiempo le vua a pegar una repasada por los tesoros y demás cosas que no encontré en el primer walkthrough

 :drinks:
« Last Edit: September 11, 2012, 01:03:29 pm by pollinsky »

Offline Camus de Acuario

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Re:Trine 2
« Reply #1 on: September 11, 2012, 01:34:13 pm »
El juego es vergon y la verdad ya se había medio dicho el rumor que el Wii U dará soporte a varios juegos indies, así que habría que ver, como dijo Pollinsky ya hay un DLC de Trine 2: Goblin Menace.

Con respecto ya al juego de Trine 2, es como el 1 pero aumentado, me llego bastante, no pierde ese toque mágico de fantasia del Trine 1, pero con escenarios más interactivos, lo que no me gusto fue que ciertas habilidades las quitaron (como extraño las flechas múltiples de la thief) y lo otro, que hoy los tesoros solo dan arte o pedazos de poemas o cuentos. Ya no dan items que te sirven para ir construyendo a tu personaje, allí si lo siento más simple que Trine.

Offline pollo

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Re:Trine 2
« Reply #2 on: September 11, 2012, 01:49:52 pm »
Antes la thief  tiraba 3 flechas ahora tira 2, yo en lo personal lo siento mejor así mucho mas equilibrado. Yo siento mejor equilibrado las habilidades del 2  :p

Lo de los items en cierto modo los extraño pero la verdad no es como que fuera un sistema complejo de items de hecho en lo personal no me hace la mas minima falta, prefiero que hayan quitado eso y hayan puesto el sistema de skills tree de trine 2 y que tengas que pensar en que invertir los puntos.



A mi en lo personal me ha gustado mucho mas el 2.

« Last Edit: September 11, 2012, 01:56:32 pm by pollinsky »

Offline Camus de Acuario

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Re:Trine 2
« Reply #3 on: September 11, 2012, 02:17:00 pm »
El skill tree es una gran onda, y como decis, las tres flechas eran overpowered, pero no quita que las extraño jajajajajaja.

Lo de la falta de items si no me gusto, porque aunque no fuera tan complejo, le daba un poco más de profundidad y estrategia al juego, ya que la mayoría de item te daban mejoras a las tres clases, mientras que unos eran fijos o afectaban mayoritariamente a uno, pero lo chivo era andar cambiando los items entre las clases para ver como superabas un obstáculo de la mejor manera. A mi si me hacen falta, fue como la cachetada que dio DIII al quitar varias ondas.

Offline G1r3D

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Re:Trine 2
« Reply #4 on: September 11, 2012, 02:19:33 pm »
Pollinsky y Camus, cuando pues?  solo la bulla fueron ustedes con el Trine 2  :@   Hasta lo desinstalé XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Camus de Acuario

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Re:Trine 2
« Reply #5 on: September 11, 2012, 02:37:38 pm »
Pollinsky y Camus, cuando pues?  solo la bulla fueron ustedes con el Trine 2  :@   Hasta lo desinstalé XD
Yo cooperativo lo deje a la mitad, porque me frustro que un bicho con el que iba era todo loco para jugar, Trine es para disfrutar sus puzzles. Hay vete cuando! entre los tres sacamos buen coop. Pido a la ladrona desde las YA! jajajajajaja

Offline G1r3D

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Re:Trine 2
« Reply #6 on: September 11, 2012, 04:03:40 pm »
Yo cooperativo lo deje a la mitad, porque me frustro que un bicho con el que iba era todo loco para jugar, Trine es para disfrutar sus puzzles. Hay vete cuando! entre los tres sacamos buen coop. Pido a la ladrona desde las YA! jajajajajaja

uta ni modo me toca con el mago, irles poniendo las cosas en la boquita u.u   hahaha
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline sinister

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Re:Trine 2
« Reply #7 on: September 11, 2012, 06:29:09 pm »
Hay vean tambien tengo el trine 2 si quieren jugar agreguenme  este es mi usuario en steam s1nistersv.

El juego es algo corto 7 horas lo termine, aunque los logros me faltan un revergo aun.
« Last Edit: September 16, 2012, 10:26:46 am by sinister »