PD: yo jugue CSS sin practica ni nada me tire a jugar MP y mate hasta a Snake... o no??? tampoco es el juego que le hacen alabanzas.
si, me mataste a mi (las 2 o 3 veces q lo lograste). Y a otros mas, pero en comparacion a lo q haces en cod4, no fue absolutamente y ridiculamente nada. (que en promedio, es lo que a todos los jugadores de cod4 les pasa al jugar al "alabado" y "profesional" CS Source, solo a dar lastima llegan, sino preguntale a excalibur, el te sabra decir, y eso q el jugo bastante bien)
(y es exactamente lo OPUESTO a los jugadores del source jaja, agarran el cod4 y lo sienten tan facil) sino preguntame a mi, llevo como 250 horas de juego, y puedo tanto como bankai q lleva casi 1000 horas de juego en el cod4)
Y sorry viejo, pero esa es la percepcion q todos tienen, cod4 es un juego facil, no es mal juego, pero es muy facil. Tan facil q hasta mi hermanita hizo frags, y en el source no hizo nada.
Y conste.. q a mi me gusta el cod4
Y lo mas importante man, y creo q es sano decirtelo, que yo, o alguien mas diga alguna critica al cod4, lo hacen al cod4, al juego.. , no a vos.. no lo tomes personal, ni nada, q tu apellido no es INFINITY WARD ni mi apellido es VALVe, es el mejor consejo q te puedo dar, agarrala mas al suavecreo q aqui nadie esta en culto con tobby haciendo alabanzas ni ganando dinero con juegos.
Y te respondo por q me metiste a mi en el mensaje, no por q en realidad no iba mencionar nada de eso. No me genera ninguna satisfaccion mencionarlo.
Y Creo q deberias de calmarte con eso man.. te estas clavando demaciado con el tema COD4 vs CSS, aqui nadie tiene por bandera ningun juego, no pasan ser mas q eso, juegos. Te pones muy a la defensiva con ese tema, vamos.. yo se q no sos asi.
asi q va.. Relajate porfa.
Y como vos dijiste, apeguemonos al tema.
hey por cierto, ese ultimo scrim q pusiste, despues jugamos otro jaja, no lo vas a poner? talvez se te olvido xD ahorita te ayudo
(y por cierto, te saliste en cuanto termino

te hubieras quedado, jugamos otro rato despues)