Un poquitin mas de información, en esta ocasión tiene que ver con las habilidades de los personajes:
Las runas y como modifican algunas habilidades:La web oficial de Diablo III actualiza con una nueva sección, dedicada a las runas de habilidad o piedras rúnicas. En la nueva sección se puede encontrar suculentos vídeos mostrando los efectos de este sistema y cómo influye en las habilidades.
Link:
http://us.blizzard.com/diablo3/world/systems/runestones.xml**********************************
El Bárbaro[youtube]xYZi3LbSVys[/youtube]
Torbellino es una habilidad icónica de Diablo II en la que el bárbaro gira con furia e inflige daño a todos los enemigos en su camino.
Carmesí: Lanza trozos de roca y grava en todas direcciones e inflige daño de área de efecto.
Índigo: El bárbaro genera torbellinos inferiores que infligen daño directo.
Obsidiana: Le proporciona al bárbaro inmunidad ante los efectos inmovilizadores.
Áurea: Le reduce el coste de furia.
Alabastrina: Los golpes críticos confunden a los enemigos, lo que les obliga a atacar a sus aliados durante un breve periodo.
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El Monje[youtube]feY_1SiR_IY[/youtube]
Viento impetuoso es una habilidad de combo que arremete contra todos los enemigos que rodean al monje con un remolino de viento hiriente que aumenta en daño y radio en tres fases.
Carmesí: na ráfaga de cuchillas aumenta el daño de Viento impetuoso.
Índigo: Amplía el área de efecto y golpea a los enemigos con ataques adicionales con base de fuego.
Obsidiana: Un torbellino persistente rodea al monje e inflige daño a cualquier enemigo que entre en contacto con él.
Áurea: Aumenta la generación de espíritu.
Alabastrina: Los ataques del monje generan una potente tormenta de arena que inflige daño a los enemigos y los repele.
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El Mago[youtube]_uuQ4btHauk[/youtube]
Rayo de hielo es un hechizo del mago que inflige daño y congela a los enemigos que toca el rayo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento y ataque.
Carmesí: El daño del rayo aumenta en función del tiempo que se use hasta un límite.
Índigo: Una tromba de escarcha rodea al mago e inflige daño a cualquier enemigo que entre en contacto.
Obsidiana: Reduce del daño del rayo pero aumenta la reducción de la velocidad de ataque y movimiento del objetivo .
Áurea: Reduce el coste de inestabilidad.
Alabastrina: Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen la posibilidad de dejar un área de hielo en el suelo al morir, lo que inflige daño a los enemigos que la pisen.
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El Cazador de Demonios[youtube]LFCFlLudT3I[/youtube]
Flecha de racimo es un potente instrumento del cazador de demonios: dispara una bomba de racimo que explota al hacer impacto y libera bombas más pequeñas que explotan poco después.
Carmesí: Aumenta el daño de la explosión en el punto de impacto.
Índigo: Lanza misiles que rastrean al enemigo en lugar de granadas.
Obsidiana: Lanza la flecha de racimo al cielo y provoca una lluvia de granadas.
Áurea: En lugar de granadas, esta habilidad genera criaturas de las sombras que atacan a los enemigos cercanos y parasitan vida para el cazador de demonios.
Alabastrina: Añade un efecto de aturdimiento a las explosiones de las granadas.
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El Medico Brujo[youtube]RMHMKwrpz3Q[/youtube]
Nube de ácido es una habilidad del médico brujo por la que invoca a un espíritu que escupe ácido, lo que provoca una lluvia de muerte cáustica y corrosiva sobre los desdichados enemigos.
Carmesí: Inflige daño inmediato en lugar de efecto de daño en el tiempo.
Índigo: Aumenta el radio del área de efecto .
Obsidiana: Genera babosas que atacan a los enemigos cercanos.
Áurea: Aflige a los enemigos con una enfermedad que inflige daño en el tiempo.
Alabastrina: El médico brujo vomita un chorro de ácido direccional.
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Bueno mara, que opinan de esta novedad?