Autor Tema: [PC] Diablo III: Avances (En desarrollo)  (Leído 57729 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [PC] Diablo III: Avances (En desarrollo)
« Respuesta #15 : mayo 13, 2011, 11:28:49 am »
sin duda vamos a probar a la beta :D

Tengo entendido que la beta va a ser cerrada y va a existir un numero limite de participantes. No va a ser abierta como en el caso de starcraft 2

Parece que los tickets del blizzcon anterior sirven como rifa de posibles pases a la beta.

El resto de entradas a la beta a saber como lo van a asignar ????

En fin que bueno que hay mara de la svc que lo piensa jugar, yo me lo pienso comprar nomás salga  :thumbsup:

Si alguien tiene alguna noticia sobre si la beta va aser cerrada o abierta pues hay la posteyan para sacarnos de la duda  :drinks:
« Última Modificación: mayo 13, 2011, 11:32:56 am por Pollinski »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #16 : mayo 13, 2011, 11:33:58 am »
Tengo entendido que la beta va a ser cerrada y va a existir un numero limite de participantes. No va a ser abierta como en el caso de starcraft 2

Parece que los tickets del blizzcon anterior sirven como rifa de posibles pases a la beta.

El resto de entradas a la beta a saber como lo van a asignar ????

En fin que bueno que hay mara de la svc que lo piensa jugar, yo me lo pienso comprar nomás salga  :thumbsup:

Si alguien tiene alguna noticia sobre si la beta va aser cerrada o abierta pues hay la posteyan para sacarnos de la duda  :drinks:

Que lastima. Pero ojala se filtre para que poder probarlo

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 13, 2011, 12:42:49 pm »
De todos modos se terminará filtrando, asi paso con la de SCII, la ultima que se filtro fue la de "DarkSpore" otro diablo clon que salio a la venta este mes, pero que ni menciono ya que EA no le metio textos en castellano... en que cabeza cabe?

Yo de mi parte me espero a que salga el juego, quiero jugarlo de "p" a "pa" sin saber nada  :D
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 25, 2011, 05:32:43 pm »
Un poquitin mas de información, en esta ocasión tiene que ver con las habilidades de los personajes:

Las runas y como modifican algunas habilidades:

La web oficial de Diablo III actualiza con una nueva sección, dedicada a las runas de habilidad o piedras rúnicas. En la nueva sección se puede encontrar suculentos vídeos mostrando los efectos de este sistema y cómo influye en las habilidades.

Link: http://us.blizzard.com/diablo3/world/systems/runestones.xml

El Bárbaro

[youtube]xYZi3LbSVys[/youtube]

Torbellino es una habilidad icónica de Diablo II en la que el bárbaro gira con furia e inflige daño a todos los enemigos en su camino.

Carmesí: Lanza trozos de roca y grava en todas direcciones e inflige daño de área de efecto.
Índigo: El bárbaro genera torbellinos inferiores que infligen daño directo.
Obsidiana: Le proporciona al bárbaro inmunidad ante los efectos inmovilizadores.
Áurea: Le reduce el coste de furia.
Alabastrina: Los golpes críticos confunden a los enemigos, lo que les obliga a atacar a sus aliados durante un breve periodo.

El Monje

[youtube]feY_1SiR_IY[/youtube]

Viento impetuoso es una habilidad de combo que arremete contra todos los enemigos que rodean al monje con un remolino de viento hiriente que aumenta en daño y radio en tres fases.

Carmesí: na ráfaga de cuchillas aumenta el daño de Viento impetuoso.
Índigo: Amplía el área de efecto y golpea a los enemigos con ataques adicionales con base de fuego.
Obsidiana: Un torbellino persistente rodea al monje e inflige daño a cualquier enemigo que entre en contacto con él.
Áurea: Aumenta la generación de espíritu.
Alabastrina: Los ataques del monje generan una potente tormenta de arena que inflige daño a los enemigos y los repele.

El Mago

[youtube]_uuQ4btHauk[/youtube]

Rayo de hielo es un hechizo del mago que inflige daño y congela a los enemigos que toca el rayo, lo que ralentiza su velocidad de movimiento y ataque.

Carmesí: El daño del rayo aumenta en función del tiempo que se use hasta un límite.
Índigo: Una tromba de escarcha rodea al mago e inflige daño a cualquier enemigo que entre en contacto.
Obsidiana: Reduce del daño del rayo pero aumenta la reducción de la velocidad de ataque y movimiento del objetivo .
Áurea: Reduce el coste de inestabilidad.
Alabastrina: Los enemigos asesinados por Rayo de hielo tienen la posibilidad de dejar un área de hielo en el suelo al morir, lo que inflige daño a los enemigos que la pisen.

El Cazador de Demonios

[youtube]LFCFlLudT3I[/youtube]

Flecha de racimo es un potente instrumento del cazador de demonios: dispara una bomba de racimo que explota al hacer impacto y libera bombas más pequeñas que explotan poco después.

Carmesí: Aumenta el daño de la explosión en el punto de impacto.
Índigo: Lanza misiles que rastrean al enemigo en lugar de granadas.
Obsidiana: Lanza la flecha de racimo al cielo y provoca una lluvia de granadas.
Áurea: En lugar de granadas, esta habilidad genera criaturas de las sombras que atacan a los enemigos cercanos y parasitan vida para el cazador de demonios.
Alabastrina: Añade un efecto de aturdimiento a las explosiones de las granadas.

El Medico Brujo

[youtube]RMHMKwrpz3Q[/youtube]

Nube de ácido es una habilidad del médico brujo por la que invoca a un espíritu que escupe ácido, lo que provoca una lluvia de muerte cáustica y corrosiva sobre los desdichados enemigos.

Carmesí: Inflige daño inmediato en lugar de efecto de daño en el tiempo.
Índigo: Aumenta el radio del área de efecto .
Obsidiana: Genera babosas que atacan a los enemigos cercanos.
Áurea: Aflige a los enemigos con una enfermedad que inflige daño en el tiempo.
Alabastrina: El médico brujo vomita un chorro de ácido direccional.

Bueno mara, que opinan de esta novedad?

Simón Bolivar

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 25, 2011, 05:38:30 pm »
yo opino que lo saquen rapido para jugarlo ya  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 25, 2011, 06:11:46 pm »
yo opino que si que nos ha torturado blizzard con este juego. SI que hemos tenido que esperar para jugar este juego y seguimos esperando  :angry2: Pero lo bueno de la filosofia de que salga hasta que este listo es que daran un buen producto final.

Con lo de las runas por lo que he leido cada runa va alterar cada habilidad del personaje de una forma distinta lo cual significa un sin fin de posibilidades.

Eso es muy bueno porque por hace que podas costumizar tu personaje lo cual te da la oportunidad de tener una mezcla de habilidades (skills) muy particular. Esto hace el juego mas dinamico sorpresivo e interesante.

Lo unico malo es que como hay tantas posibilidad me imagino que el jugador se puede llegar a sentir uun poco abrumado por saber que decisión tomar de cual runa mezclar con cual habilidad. Pero bueno es de ver. Vos que pensas de esto ultimo Chronikuz???

LO que si se es que me lo compro nomas salga
« Última Modificación: mayo 26, 2011, 10:07:39 am por Pollinski »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : mayo 25, 2011, 06:15:31 pm »
igual era antes con las runas y las gemas... los resultados son ilimitados... el que ya lo ha jugado no va a sentir tanta diferencia... viendo esos mismos videos estoy en la pagina de feisbuc de diablo XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 25, 2011, 06:23:27 pm »
igual era antes con las runas y las gemas... los resultados son ilimitados... el que ya lo ha jugado no va a sentir tanta diferencia... viendo esos mismos videos estoy en la pagina de feisbuc de diablo XD

pero lo de las runas y gemas en diablo 2 no se le parece al sistema de diablo 3. Las runas y gemas en diablo 2 se ponian en items socket y añadian un monton de atributos extra pero no cambiaban el esquema de las skills principales. Es decir un ice blast de la sorceres siempre iba a ser un ice blast que en efectos y estrategia iba a ser igual aunque los items lo hicieran mas fuerte.

Pero en diablo 3 un skill se va a modificar totalmente con la runa  :shockd:

A eso me refiero que podria llegar a ser un poco abrumante la gran cantidad de combinaciones.

No me mal interpreten no me quejo es algo positivo poder costumizar lo mas posible tu personaje es solo que al principio va a ser un poco abrumante decidir cual combinación escoger.
« Última Modificación: mayo 25, 2011, 06:25:54 pm por Pollinski »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 25, 2011, 06:31:01 pm »
si entiendo tu punto pero es que lo que mencionaba que asi fue con diablo2 y la expansion en diablo 2 no podias hacer palabras runicas luego en lord of destrction las posibilidades eran mayores... asi va a ser esto pero aplicado de la manera en que lo han hecho hoy
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 25, 2011, 06:38:18 pm »
si entiendo tu punto pero es que lo que mencionaba que asi fue con diablo2 y la expansion en diablo 2 no podias hacer palabras runicas luego en lord of destrction las posibilidades eran mayores... asi va a ser esto pero aplicado de la manera en que lo han hecho hoy

Y sabes porque lo traigo a colación porque esto significa que el balance de los personajes va a ser muchisimo mas complicado que en diablo II . No se trata de que todas las combinaciones sean igual de buenas si no que todos los personajes tengan posibilidades de hacer buenas combinaciones. Por lo que he leido el balance de los pvp (player vs player) va a ser distinto al balance normal, no me imagino como va a funcionar esto  :shockd:

Eso es lo que facina de blizzard que a pesar de tener pocos juegos cada uno des sus juegos es fun as hell, y son super complicados pero de una forma super entretenida (con cada juego que sacan se crean comunidades y foros de discusión sobre las mejores tecnicas y los podes jugar por muchos años). Ellos aplica un balance casi perfecto en los juegos (o por lo menos buscan lograrlo con los parches :P ), para mi son de los juegos mas entretenidos.

Y además me gustan por la historia que es super interesante  :thumbsup: :yahoo:

Yo se que con lo que voy a decir ahorita voy a caer mal en el foro  :phew: pero para mi juegos como call of duty, battlefield o cualquiera de esos son una vil shit en comparacion a cualquier juego de blizzard (opinion personal nada mas). El unico juego de blizzard que no me llama la atención es wow
« Última Modificación: mayo 25, 2011, 06:45:10 pm por Pollinski »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 25, 2011, 08:39:42 pm »
casi en todo de acuerdo comparto tu pasion con blizzard  :wub: ... pero comparar con otros juegos no por que cada juego es un mundo diferente...

con WOW si me gusta pero siempre me abstuve de jugarlo eso de membresias mensuales no me gusto ademas se que me iba a empilar y no me convenia.... sino no estuviera donde estoy  :rofl:  :roll:

diablo 2 lo juego a la fecha y no hay limites te das gusto combinando habilidades y encontrando items.... lastima que ese si nunca lo jugue online  :phew: por las mismas razones de wow XD

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 25, 2011, 08:53:56 pm »
casi en todo de acuerdo comparto tu pasion con blizzard  :wub: ... pero comparar con otros juegos no por que cada juego es un mundo diferente...

con WOW si me gusta pero siempre me abstuve de jugarlo eso de membresias mensuales no me gusto ademas se que me iba a empilar y no me convenia.... sino no estuviera donde estoy  :rofl:  :roll:

diablo 2 lo juego a la fecha y no hay limites te das gusto combinando habilidades y encontrando items.... lastima que ese si nunca lo jugue online  :phew: por las mismas razones de wow XD

con lo de comparar si tenes toda la razon por eso puse en mi opinion y para mi los juegos e blizzard son los mas entretenidos pero para gustos hay colores.

Wow no me gusta en parte porque es mmo y en parte por la cuota mensual. Y como vos dijste mucho tiempo requiere no es como otros juegos que jugas un par de partidas y ya. EN cambio en wow tenes que andar basilando un monton de tiempo, formar clanes y andar explorando y eso es lo que no me gusta.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 26, 2011, 09:13:23 am »
yo opino que si que nos ha torturado blizzard con este juego. SI que hemos tenido que esperar para jugar este juego y seguimos esperando  :angry2: Pero lo bueno de la filosofia de que salga hasta que este listo es que daran un buen producto final.

Con lo de las runas por lo que he leido cada runa va alterar cada habilidad del personaje de una forma distinta lo cual significa un sin fin de posibilidades.

Eso es muy bueno porque por hace que podas costumizar tu personaje lo cual te da la oportunidad de tener una mezcla de habilidades (skills) muy particulo. Esto hace el juego mas dinamico sorpresivo e interesante.

Lo unico malo es que como hay tantas posibilidad me imagino que el jugador se puede llegar a sentir uun poco abrumado por saber que decisión tomar de cual runa mezclar con cual habilidad. Pero bueno es de ver. Vos que pensas de esto ultimo Chronikuz???

LO que si se es que me lo compro nomas salga

Todo lo diferente abruma en un principio pero con el tiempo te acisumbras, y creo que los mas afectados del "abrumamiento" van a ser los nuevitos. Si ya tienes experiencia en este tipo de juegos te vas a poner al hilo y realizar los planeamientos para la construcción de tu personaje rapidamente.

Eso si, de plano que como dices, va ser dificil que un personaje se paresca al otro, pero con el tiempo como pasa en este tipo de juegos, se terminarán dando cuenta de cuales son las mejores construcciones de personajes.

En fin, este juego tiene mucho que ofrecer, desde la personalización de habilidades mediante las runas, hasta el "crafteo" de items mediante el herrero y los otros dos vendedores que te "seguirán".

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : mayo 26, 2011, 09:24:11 am »
Cada dia que pasa me enamoro mas de la demon hunter!!! Esas granadas se ven de lujo!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 26, 2011, 09:35:18 am »
Cada dia que pasa me enamoro mas de la demon hunter!!! Esas granadas se ven de lujo!
la demon hunter me inspira a pensar que es una fusion de la amazona y la asesina XD a las que voy a extranhar  x_x pero de seguro le sere fiel a la poderosa hechicera  :wub:  :wub:  :wub:

haycoctelesamor.com