Autor Tema: [PC] Diablo III: Avances (En desarrollo)  (Leído 57729 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [PC] Diablo III: Avances (En desarrollo)
« Respuesta #30 : mayo 26, 2011, 09:45:37 am »
la demon hunter me inspira a pensar que es una fusion de la amazona y la asesina XD a las que voy a extranhar  x_x pero de seguro le sere fiel a la poderosa hechicera  :wub:  :wub:  :wub:

Yo creo me ire con la hechicera o por el demon hunter.

El monk me llama un monton la atencion por sus habilidades pero no me gusta el arte de este, es decir un monje tipo shaolin en diablo mmmm no me convence aunque si me llama la atencion por sus habilidades.

EN terminos generales me gustan mas los personajes de diablo 2, el necromancer, el paladin, la asesina, el druida. Claro el sistema de juego de diablo 3 me parece muy superior pero el diseño nada mas me sigue gustando más lo clasico de diablo 2, aunque el sistema y los skills de diablo 3 sean mejores.

A mi si hay algo que no me ha gustado de D3 es el "arte" lo veo muy comic y por ese lado lo superan mucho GrimDawn y Path of Exile.

Pero en todo caso, en historia y jugabilidad si que sera unico, como dice Pollinsky, ese sistema de habilidades esta buenisimo y le dara mucha satisfaccion a los que jueguen gracias a las infinitas posibilidades que brinda.

Exacto a eso me referia en diablo 3 el arte ha cambiado para mal. No es el mismo ambiente satanico y malevolo de diablo 2. Incluso los personajes estan algo raros eran mil veces mejor el arte de diablo 2.

Claro en historia y esquema de juego alli si le voy a dar un 10 y alli con seguridad va derrotar a todos sus clones.

« Última Modificación: mayo 26, 2011, 10:13:45 am por Pollinski »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 26, 2011, 10:05:12 am »
A mi si hay algo que no me ha gustado de D3 es el "arte" lo veo muy comic y por ese lado lo superan mucho GrimDawn y Path of Exile.

Pero en todo caso, en historia y jugabilidad si que sera unico, como dice Pollinsky, ese sistema de habilidades esta buenisimo y le dara mucha satisfaccion a los que jueguen gracias a las infinitas posibilidades que brinda.

Sobre los personajes, me voy por el Bárbaro y El Cazador de Demonios sin dudarlo... luego un Mago quiza. Sobre lo que dices amigo Pollinsky sobre los personajes de D2, no se pero de mi parte soy mas de aceptar como están las cosas, realmente repetir los mismos personajes que hubieron en D2, como que hubiera convertido a D3 en una version con mejores gráficos de D2.

Era de esperarse nuevos personajes, fue igual con Diablo II, en este no aparecieron el Hechicero, La Rogue (bueno como mercenaria si :P) y el Guerrero ue fueron los del primero.
« Última Modificación: mayo 26, 2011, 10:10:23 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : agosto 25, 2011, 08:52:25 am »
Bueno les traigo 4 noticias de Diablo III algunas recientes otras son viejas pero no se han posteado en el foro. Además quiero ver cual es la opinión de la comunidad.

La Primera noticia es que la beta de Diablo III sale en septiembre

Código: [Seleccionar]
http://www.gossipgamers.com/blizzard-announce-diablo-iii-beta-for-september/
La segunda noticia es que hay un nuevo sitio de diablo III para la comunidad en battle.net

http://us.battle.net/d3/en/

Ahora lo más importante que quiero discutir es otras dos noticias algo viejas pero un poco controversiales

La tercera noticia es que diablo III tendrá un sistema de tradehouse con dinero real  de compra y venta de items

How much would you pay for a magic sword that leached the life force from your enemies? Or an eldritch staff that let you unleash tempests of lightning? Or enchanted slippers that made you invisible to all but the sharpest senses?
Blog

ArtsBeat
The latest on the arts, coverage of live events, critical reviews, multimedia extravaganzas and much more. Join the discussion.
More Arts News
Enlarge This Image

Blizzard Entertainment
An auction on Diablo III. Blizzard is essentially trying to shut down and co-opt black-market sites where unscrupulous players buy digital loot in Diablo and other games for real dollars.
Enlarge This Image

Blizzard Entertainment
With Diablo III, Blizzard wants to establish a dynamic economy in which the wheeler-dealers will be other players.
Blizzard Entertainment, perhaps the world’s most successful and prestigious video game developer, will soon test your appetite (and your budget).

The company announced on Monday that players of its coming online fantasy game Diablo III would be allowed to trade in-game loot with one another for real money. The game may be virtual, but the bucks will be actual. With Diablo III, the already blurry lines between virtual and real video game economies will disappear — a potential shift in how players and companies think about interactive entertainment.

Until now mainstream game makers have cast players as buyers, not sellers. Zynga, for instance, has built its empire of Facebook games on the fact that millions of people are willing to pay for digital ephemera like buildings in CityVille. But those particular bits and bytes can be purchased only from Zynga.

In Diablo III the merchants and wheeler-dealers will be other players. Blizzard says it will not offer meaningful in-game items for sale; instead, it will work to establish a dynamic economy among users.

Unlike Blizzard’s most important and popular game, World of Warcraft, in which most worthy items cannot be exchanged with other players, “Diablo is about trading,” Jay Wilson, Diablo III’s director, told me a few months ago. Earlier Diablo games have been (in)famously addictive because of what is known as the slot machine effect. The loot in the games is randomly generated (another contrast with World of Warcraft, where every item is individually designed), so you never quite know what treasure that demon or cultist will drop when you kill it.

In previous Diablo games you could trade weapons and armor to other players in exchange for other in-game items or currency, an option that will remain. But there have long been shady, black-market sites where unscrupulous players could buy digital loot in Diablo and other games for real dollars. With its new plan, Blizzard is essentially trying to shut down the black markets and co-opt their business.

More broadly, with the introduction of a sanctioned auction house, Diablo’s psychological slot machine effect will be even more powerful. Diablo III will become a real-world treasure hunt. Think of it as Dungeons & Dragons meets eBay.

Or, put another way, the first time you sell a virtual enchanted poleax for enough money for a dinner at a restaurant, your significant other may stop bugging you about playing the game so much.

Plenty of questions remain about Blizzard’s plans, not least when the game will come out; this holiday season would be a pleasant surprise, but early 2012 seems more likely. Blizzard says it will charge a flat listing fee for each auction rather than a percentage of the proceeds. The company has not said how large the fee will be, though it does say players will be able to list a few items a week for no fee at all.

There has already been a handful of niche games based on real-world economics, most notably Entropia Universe. But Blizzard and the Diablo franchise, which has sold close to 20 million copies, have vast popularity and influence in the video game world. If the plans for Diablo III are any harbinger, virtual worlds will not seem so virtual in the future.

Take it to the bank.

http://www.nytimes.com/2011/08/02/arts/video-games/blizzards-diablo-iii-video-game-to-offer-real-trades.html
La cuarta noticia es que diablo III requeria de una conexión en internet siempre para poder jugarse

When Blizzard detailed the online “features” of Diablo III (thanks for letting us know, Blizz!), they certainly ruffled more than a few feathers. And rightfully so. It is one thing to announce an anti-piracy feature such as DRM, but the Diablo III crew seems to be taking it a step further. In fact, their most recent announcement about the constant-online feature has, perhaps, opened a larger can of worms than they intended. In short, Blizzard has combated the desire to play offline by saying “the game’s not really being played right if it’s not online.” Whoa…

How’s that dial-up AOL connection workin’ for ya?

This map is two years old, and it's already difficult to make the "most people don't have DSL" argument.
The biggest argument against the constant internet connection has been that many people do not have a constant internet connection. Tales of rural areas that only have access to ye olde dial-up connection abound, with players saying it will be physically impossible for them to stay connected. Many gamers cite their on-the-road, mobile-laptop gaming habits, saying that WiFi is not always easy to come by.

Game director Jay Wilson had this to say: “I mean, in this day and age the notion that there’s this a whole vast majority of players out there that don’t have online connectivity – this doesn’t really fly any more.” And you know what? I’m going to agree with him on this (bear with me… reserve the torches and pitchforks for later) because it is 2011. Looking at the map included, this lists merely five of the major DSL providers. It may be easy to get caught up in that white space, but you have to realize that the majority of major cities and suburbs are covered. It sucks to be stuck in BFE North Dakota, without DSL, but you also have to understand that this is fast becoming a minority of the population. This is not the best argument to counter such a measure with.

Now unfortunately, I think Wilson’s comments on WiFi are starting to show the underbelly of this argument: “I mean, at our hotel, there’s nine WiFi networks that I can access. Just from the hotel! And they’re all public – they’re all paid – but they’re pretty cheap, and they’re all publicly available.” Sure WiFi is often available rather cheap, but free is even cheaper! And the justification for it to be otherwise is thinner than the justification for an Antiques Roadshow game…

Do we really need the developer to tell us how to play the game?
So while I tend to agree that the non-DSL argument is moot, trotting out the prevalence — and affordability — of WiFi may not have been the best approach.

Playing. You’re doing it wrong.

Of course, we could go back and forth about the availability of WiFi or DSL connections, and this commotion may have died down for Blizzard. But then Wilson had to defend this stance by saying that players who wanted to play offline were not playing the game right. So that I don’t sound like I’m reading too much into his statement, here is his quote:

… players default immediately to that [offline]. So, they basically unintentionally opt out of all the cooperative experience, all the trading experience, and the core of Diablo is a circle-trading game. So for us we’ve always viewed it as an online game – the game’s not really being played right if it’s not online, so when we have that specific question of why are we allowing it? Because that’s the best experience, why would you want it any other way?

First, let me acknowledge that I understand Diablo III will represent thousands of hard-worked hours on the part of developers, programmers, artists and every wheel and cog that makes the giant Blizzard machine run. I understand that, and I understand that every single one of these people wants their hard work to be noticed and appreciated. Therefore, there is a desire to push people into seeing all of your work. I get this.

But isn’t that the nature of video games? Once you have lovingly created this work of art, you then hand it over to your fans so that they can make it their own. Using something simple such as Mass Effect 2 as an example, if I want to be an asshole renegade who gets my entire crew killed and romances anything with two legs, then by-the-Omnissiah, that is my game playing right. Looking at something like Call of Duty, if I want to play through the campaign mode and completely and utterly ignore the online content, again, this is my choice as a player (though I imagine more people do vice-versa of that scenario). That’s the great thing about games. Do what you want!

Now Blizzard is trying to disguise an anti-piracy technique as something that has the players’ best interests at heart. Excuse me if this rings a little hollow. Especially since they tout their real-money trading system as the reason for this security method. Maybe it’s just the cynic in me, but as soon as an argument gets back to the dollar signs, my skepticism sets in.

And if the internet has taught us nothing, it is that pirates will find a way. Why alienate your customer base to punish the people who are going to find a way around it anyway? Alas, that may be a different rant entirely…

I’m sorry, I cannot hear you over the sound of money.

Some decisions are easy (It's Picard, btw).
Players have often joked that the road to Blizzard’s office must be paved in gold, with the number of World of Warcraft subscriptions. It is no secret that Blizzard’s name can be associated with a high-quality game and I have often praised them as the kings of polish. But this is no excuse to start putting on airs, and frankly, this whole situation is starting to reek of such things. Why would you squander years of goodwill built by consistently producing quality games with a feature so universally reviled?

That Blizzard so casually writes off non-DSL having fans, and has taken a “we’re doing this for your own good” stance, the whole message feels a little cocky. At this time, Blizzard is still hoping for a late 2011, early 2012 release. With the insanity of the holiday release line-up, such tactics make it even easier for players to speak not with angry RAGECAP forum posts, but rather with your wallets. Because at the end of the day, that is most powerful argument you can make.

Beta

http://videogamewriters.com/blizzard-if-youre-playing-diablo-iii-offline-youre-playing-it-wrong-21441

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quisiera ver que opina la comunidad de estas ultimas dos noticias sobre el tradehouse y sobre que se necesita una conexión a internet para poder jugarse.

Al respecto la defensa que ha dado Blizzard en primer lugar sobre el tradehouse es que los usuarios ya han venido pagando por items desde diablo II, lo que pasa es que en diablo II era terceras personas los que lo hacían que te ofrecias runas o de los mejores items por un pago. En esto blizzard tiene razón en diablo II habían paginas que ofrecían items e incluso a los servers se metian boots que posteaban publicada de venta de items y el problema es que la transacción no era segura y te podían dejar bajado.

Al respecto de requerir siempre una conexión a internet pues bueno la defensa de blizzard la pueden leer que el juego está diseñado para jugarse en multiplayer y que además hoy en dia es común que toda la gente tenga conexión a internet.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión personal es la siguiente

No me terminan de gustar ninguna de las dos cosas.

Sobre la tradehouse es de las cosas que menos me molestán, yo no soy de los que voy  a estar gastando dinero por un item esas pendejadas de comprar items o cosas extra en un juego nunca he sido de amigo de ellas. Sin embargo en el caso de diablo comprendo el argumento de blizzard que si no es a través de ellos igual 3ras personas iban a ofrecer ese tipo de servicios. Lo bueno es que en la tradehouse yo también puedo vender mis items, pero sinceramente si compro un juego no lo quiero para estar como si que soy vieja mercadera vendiendo y comprando cosas simplemente quiero disfrutar el juego.

Así que sobre la tradehouse a pesar de que no es de mi agrado se las valgo a blizzard porque mucha gente puede que si disfrute de la tradehouse, además no es una opción obligatoria si no quiero comprar nada pues simplemente no lo hago.

Respecto de siempre requerir internet allí si me ha caido por los huevos. Obviamente dejemonos de paja el objetivo de esto es que no pirateen el juego, pero al respecto la pirateria siempre va encontrar su forma, siempre va a salir alguien de campion con un crack que permita jugarlo offline. Entonces en quienes se pasean es en los cosumidores que si tienen intenciones de comprar el juego,  porque siempre requeririamos de una conexión a internet (y si los que lo han comprado le meten un crack corren el riesgo de un baneo). Acepto el argumento de Blizzard de que hoy en día  es bastante común que la gente tenga servicio de internet, si pero en países como el nuestro las conexiones son inestables o incluso hay gente que puede que no tenga conexión o tenga una conexión muy lenta, y que pasa si tengo problemas con el servicio de turbonett (que ya los he tenido) y me desconentan por un tiempo, en lo que lo llegan a reparar simplemente no voy a poder jugar y no me parece (claro esas cosas no pasan en la USA).

Y respecto que el juego está diseñado para jugarse en internet, ok yo entiendo eso pero y si en algún momento mis amigos no estan conectados y no quiero jugar con random strangers, y si en algún momento simplemente no quiero jugar online y que pues porque blizzard me lo va a imponer, porque me va decir como jugarlo  :sad:   :tick:

La verdad es que estaba emocionado por este juego pero ya estoy dudando de comprarlo, lo que estoy seguro es que ya no me lo voy a comprar recien salga si no que voy a esperar a ver reviews y comentarios de la comunidad una vez salga para decidir si me lo compro o no.

Ustedes que opinan de estos dos ultimos puntos (la tradehouse y requerir siempre una conexión a internet)
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 09:16:10 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #33 : agosto 25, 2011, 09:00:24 am »
La tradehouse es comun verla en juegos de este tipo, WOW, Ragnarok Online, etc. No es algo que me molesta y probablemente ni lo ocupe.

Con el segundo punto, eso si ya es pasarse, es como que le hubieran puesto eso a starcraft, que su fuerte es el multiplayer, pero tenes la campaña y en un caso que se te olvido pagar el recibo del internetz o se cayo y queres echarte una partida no vas a poder.

Algo asi le paso al juego de From Dust, que requería conexión permanente. Alli esta que como nadie lo juega van a lanzar un parche para quitarle esto. Para mi es raro que Blizzard, siendo una empresa que escucha a sus usuarios salga con una patanada asi.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : agosto 25, 2011, 09:03:35 am »
The corrijo Pollinsky, Diablo3 no sale en septiembre, lo que sabe es la version beta cerrada del mismo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : agosto 25, 2011, 09:09:18 am »
La tradehouse es comun verla en juegos de este tipo, WOW, Ragnarok Online, etc. No es algo que me molesta y probablemente ni lo ocupe.

Con el segundo punto, eso si ya es pasarse, es como que le hubieran puesto eso a starcraft, que su fuerte es el multiplayer, pero tenes la campaña y en un caso que se te olvido pagar el recibo del internetz o se cayo y queres echarte una partida no vas a poder.

Algo asi le paso al juego de From Dust, que requería conexión permanente. Alli esta que como nadie lo juega van a lanzar un parche para quitarle esto. Para mi es raro que Blizzard, siendo una empresa que escucha a sus usuarios salga con una patanada asi.

A pues pensamos similar Camus, a mi la tradehouse no me agrada pero simplemente si no me gusta no la uso y punto, asi que no es algo que me quite el sueño. En lo de la conexión si estamos de acuerdo eso no me parece en lo absoluto  :tick: y pues antes de meterme a jugarlo online me gustaría practicar offline.

The corrijo Pollinsky, Diablo3 no sale en septiembre, lo que sabe es la version beta cerrada del mismo.

@Chornikuz en ningún momento he dicho que diablo 3 sale en septiembre en mi post dije que en septiempre sale la beta y si ya se que es cerrada incluso potié el link de una noticia

La Primera noticia es que la beta de Diablo III sale en septiembre

http://www.gossipgamers.com/blizzard-announce-diablo-iii-beta-for-september/

En mi post dije que en septiembre sale la beta no el juego entero.

Por ciero chronikuz tu que eres fan de estos juegos dime que opinas de esas dos noticias (la tradehouse y lo de la conexión a internet) 
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 09:17:14 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #36 : agosto 25, 2011, 09:20:00 am »
Esque fijate que al final lo del tradehouse lo veo algo interesante que en otro tipo de actividad es de lo mas normal. No le habia dado una buena leida y pense que era una tienda virtual de parte de Blizzard, pero no, va mas alla, ellos funjiran como intermediarios entre cambalaches de usuarios, habria que ver que tajada del pastel saca Blizzard con esto. Pero lo considero algo interesante.

Dejame explicarte, yo jugaba a Magic the Gathering, tenia mis cartas, compraba los paquetitos de cartas, armaba mis decks y todo chivo. Pero y que pasaba con las repetidas o las que no me interesaban para jugar con ellas y tampoco para coleccionarlas. El intercambio, asi que nos reuniamos los que jugabamos, intercambiabamos cartas o vendiamos/comprabamos. Al ser en persona era bien facil que las transacciones salieran bien. Te daban las cartas o el pisto que querias en ese instante y todos felices. Recurriamos a paginas de internet para ver el nivel de las cartas y asi fijar un precio competente o una cantidad equitativa. Digamos te doy 3 cartas de este nivel por tu carta. O cosas asi.

Se daba bien poco margen para que te bajaran, ahora con el mundo virtual esa seguridad se fue al carajo. Que pasa que le hacias tu deposito y todo bien y no te daba ni mi$$rda o te daba otra babosada que no querias, y al final como putas reclamabas? Ahora Blizzard viendo eso, esta fungiendo como ente rector para que no se de lugar a estafas. Como dije, hay que ver que gana Blizzard con esto, porque tampoco creo que sea de tan buena fe. Por mas minusculo que sea pero debe cobrar una comision.........

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : agosto 25, 2011, 09:32:02 am »
Esque fijate que al final lo del tradehouse lo veo algo interesante que en otro tipo de actividad es de lo mas normal. No le habia dado una buena leida y pense que era una tienda virtual de parte de Blizzard, pero no, va mas alla, ellos funjiran como intermediarios entre cambalaches de usuarios, habria que ver que tajada del pastel saca Blizzard con esto. Pero lo considero algo interesante.

Dejame explicarte, yo jugaba a Magic the Gathering, tenia mis cartas, compraba los paquetitos de cartas, armaba mis decks y todo chivo. Pero y que pasaba con las repetidas o las que no me interesaban para jugar con ellas y tampoco para coleccionarlas. El intercambio, asi que nos reuniamos los que jugabamos, intercambiabamos cartas o vendiamos/comprabamos. Al ser en persona era bien facil que las transacciones salieran bien. Te daban las cartas o el pisto que querias en ese instante y todos felices. Recurriamos a paginas de internet para ver el nivel de las cartas y asi fijar un precio competente o una cantidad equitativa. Digamos te doy 3 cartas de este nivel por tu carta. O cosas asi.

Se daba bien poco margen para que te bajaran, ahora con el mundo virtual esa seguridad se fue al carajo. Que pasa que le hacias tu deposito y todo bien y no te daba ni mi$$rda o te daba otra babosada que no querias, y al final como putas reclamabas? Ahora Blizzard viendo eso, esta fungiendo como ente rector para que no se de lugar a estafas. Como dije, hay que ver que gana Blizzard con esto, porque tampoco creo que sea de tan buena fe. Por mas minusculo que sea pero debe cobrar una comision.........

Exacto porque en diablo II si existían transacciones con 3ras personas y como era un mundo virtual y que además no tenía un sistema de pago e intercambio de items podias resultar bajado. Asi que el argumento de blizzard se los valgo, osea les doy esta herramienta para dar mayor seguridad en sus transacciones.  Asi que a pesar de que no la pienso usar mucho, si tenes razón que puede ser algo muy positivo y en teoria no deberia ser un impedimento para adquirir el juego. Aunque fijate que cae un poco mal esforzarse por subir de nivel poco a poco y consguir items para que un baboso te supere porque ha comprado un monton de babosadas ya sea porque es hijo de papi o porque le vale chonga la vida.

Solo espero que la competividad del juego esté mas enfocada en la habilidad del jugador y no en quien tiene los mejores items, porque si es esto ultimo los mejores serán los que más gasten. Esto es lo unico que me interesa saber de este sistema de tradehouse porque si para llegar a ser bueno y competitivo en diablo III necesito gastar dinero en items entonces simplemente no es un juego para mi.

Que gana blizzard con la tradehouse? Sencillo supongo que ellos también van a poner items a la venta.  :roll:
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 09:34:22 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #38 : agosto 25, 2011, 09:46:10 am »
Fijate que si, una de las cosas que no me han gustado de las tiendas virtuales es el exclusivimos que te da. Ciertas armas, armaduras, hechizos sean "only purchase" eso al final o no, ayuda a desbalancear un poco el juego.

Una compañia que lo ha hecho muy bien es Valve, con Team Fortres, te dice, vaya mijo, puedes comprarme las armas que queras y los sombreros que queras. Pero te doy la oportunidad de obtener las mismas armas por otros tres medio: intercambio, que te la encontres o la craftees. Alli si no tenes paciencia de obtenerla de esa forma, pues comprala. Ahora lo otros que podes comprar, los sombreros y que algunos son exclusivos para compra (caso contrario de las armas), pues es nada mas for the lulz, no te va a mejorar el gameplay pero te vas a ver bien! ! !

La onda para no desbalancearlo es no poner items exclusivos por sistema de pago. Porque alli no todos tendrán acceso a ellos. Si no le ponen esa restriccion y dejan que las armas puedan ser compradas, intercambiadas o encontradas, pues seria bueno. Supongamos te encontras un baculo vergonisimo para el medico brujo, pero no jugas con el, pues lo cambias por una ballesta vergona para tu Demon Hunter. Si se ve desde ese punto de vista, sera interesante. Media vez le pongan articulos only purchase, haran que el intercambio sea algo elitista y desventajoso para muchos.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #39 : agosto 25, 2011, 09:56:24 am »
Fijate que si, una de las cosas que no me han gustado de las tiendas virtuales es el exclusivimos que te da. Ciertas armas, armaduras, hechizos sean "only purchase" eso al final o no, ayuda a desbalancear un poco el juego.

Una compañia que lo ha hecho muy bien es Valve, con Team Fortres, te dice, vaya mijo, puedes comprarme las armas que queras y los sombreros que queras. Pero te doy la oportunidad de obtener las mismas armas por otros tres medio: intercambio, que te la encontres o la craftees. Alli si no tenes paciencia de obtenerla de esa forma, pues comprala. Ahora lo otros que podes comprar, los sombreros y que algunos son exclusivos para compra (caso contrario de las armas), pues es nada mas for the lulz, no te va a mejorar el gameplay pero te vas a ver bien! ! !

La onda para no desbalancearlo es no poner items exclusivos por sistema de pago. Porque alli no todos tendrán acceso a ellos. Si no le ponen esa restriccion y dejan que las armas puedan ser compradas, intercambiadas o encontradas, pues seria bueno. Supongamos te encontras un baculo vergonisimo para el medico brujo, pero no jugas con el, pues lo cambias por una ballesta vergona para tu Demon Hunter. Si se ve desde ese punto de vista, sera interesante. Media vez le pongan articulos only purchase, haran que el intercambio sea algo elitista y desventajoso para muchos.

Cierto, quizá así seria mucho mas interesante el juego. ya veo un usuario normal dándose pija por conseguir su artículos y el otro... por la módica cantidad de $50 ya tiene su arma super cachimbona..

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : agosto 25, 2011, 09:57:15 am »
con el tema de internet en contra. no hay mucho que discutir, con el tradehouse lo ve bueno si y solo si, el comercio es solo entre los usuarios.

a que me refiero, en diablo2 se daba esto de personas comprando items a cambio de dinero, pero son items que otro jugador encontro durante el juego, osea que siempre implico un poco de esfuerzo y suerte para encontrar ese item. PERO si viene blizzard y empieza a vender mierdas que no se encuentran en el juego y que solo podras obtener a traves de comprarla y te van a dar ventaja.... ahi se cagan en el juego.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : agosto 25, 2011, 10:00:00 am »

x1,000,0000

:good: muy de acuerdo en todoooooo lo que has dicho. A ver que tal sale el sistema de juego de diablo III

El sistema de items de team fortress es bien pero bien amigable y no molesta en lo absoluto. De hecho un usario free to play sin ningun item extra puede ser perfectamente competitivo y darse riata con los que tienen items extras a pura habilidad.

En fin en conclusión por lo menos de mi parte con estas decisiones de blizzard, no he descartado comprar el juego, si no que tendré que analizar posteriormente con mucho detalle si me compro o no me compro el juego. Antes era de la opinión que me lo iba a comprar el primer dia que saliera, hoy soy de la opinión que tendré que analizar si me lo compro o no.

Pero la beta arrojara muchos datos asi que a ver que tal.

con el tema de internet en contra. no hay mucho que discutir, con el tradehouse lo ve bueno si y solo si, el comercio es solo entre los usuarios.

a que me refiero, en diablo2 se daba esto de personas comprando items a cambio de dinero, pero son items que otro jugador encontro durante el juego, osea que siempre implico un poco de esfuerzo y suerte para encontrar ese item. PERO si viene blizzard y empieza a vender mierdas que no se encuentran en el juego y que solo podras obtener a traves de comprarla y te van a dar ventaja.... ahi se cagan en el juego.

:good:

A ver que sucede en un futuro.
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 10:01:37 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #42 : agosto 25, 2011, 10:15:36 am »
Exactamente, si son items raros encontrados de forma random (osea del tipo, en tal parte hay un cofre que te da un arma ultra rara mitica epica, pero no sabes cual es) es diferente de que, ya sabes que cierta arma esta en cierto lugar. Te da la probabilidad de intercambiarla por algo que no has tenido la suerte de obtener.

Caso contrario en los MMORPG donde venden articulos exclusivos y desbalancean el juego, por eso yo nunca jugaba en eventos PVP en Ragnarok Online o Guild Wars o WOW, porque no compraba items exlusivos y me daban pija. Alli iba yo a raids o quests con mi clan de lo mas tranquilo.

Ahora lo que ha levantado la alarma, no tanto por el tradehouse, es por la otra noticia que la acompaña. Tradehouse........ conexion permanente a internet, van viendo el patron? seria un OARPG (online action rpg) si le ponemos el Cooperative, se hace un MMORPG chiquito, asi que podria haber el caso de items exclusivos de compra y mandar todo al traste.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : agosto 25, 2011, 10:33:28 am »
Exactamente, si son items raros encontrados de forma random (osea del tipo, en tal parte hay un cofre que te da un arma ultra rara mitica epica, pero no sabes cual es) es diferente de que, ya sabes que cierta arma esta en cierto lugar. Te da la probabilidad de intercambiarla por algo que no has tenido la suerte de obtener.

Caso contrario en los MMORPG donde venden articulos exclusivos y desbalancean el juego, por eso yo nunca jugaba en eventos PVP en Ragnarok Online o Guild Wars o WOW, porque no compraba items exlusivos y me daban pija. Alli iba yo a raids o quests con mi clan de lo mas tranquilo.

Ahora lo que ha levantado la alarma, no tanto por el tradehouse, es por la otra noticia que la acompaña. Tradehouse........ conexion permanente a internet, van viendo el patron? seria un OARPG (online action rpg) si le ponemos el Cooperative, se hace un MMORPG chiquito, asi que podria haber el caso de items exclusivos de compra y mandar todo al traste.

p$$ta que buen analisis  :good:  :cool2:

Hay blizzard te tengo en la mira muchacho  B-) mas te vale que no decepciones a tus fans que a pesar de que somos fans somo fans exigentes  :comando:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #44 : agosto 25, 2011, 11:15:48 am »
yo hasta veo provechoso eso de poder vender items XD a mi si me gusta la idea... cuantas veces no se encuentras cosas que son trivergonas pero no para el personaje que uno anda XD pero tengo fe que blizzard no la vaya a cagar...  u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com