Author Topic: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)  (Read 27530 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Zelda

• MiembrosReales
  • *
. Sony Computer Entertainment America LLC anunció este martes en el marco de la feria CES de Las Vegas, el lanzamiento del paquete de productos para América Latina para el 22 de febrero, que incluye software y accesorios para el tan esperado PlayStation Vita (PS Vita), sistema de entretenimiento portátil de última generación. PS Vita ofrecerá las franquicias de juegos más populares junto con títulos totalmente nuevos, todos diseñados para aprovechar las características de PS Vita y los exclusivos modos en que los usuarios pueden jugar.

Los usuarios de toda la región podrán acceder al paquete PS Vita Edición Limitada para América Latina a partir del 22 de febrero de 2012 en las principales tiendas. El paquete incluye una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita (disponible sólo en este paquete).Varios títulos de software propios y periféricos y una selección de juegos de terceros estarán disponibles ese mismo día para respaldar el lanzamiento del paquete.

El precio del paquete será de US$586, precio de venta al público sugerido por el fabricante en las tiendas directas de Sony.

La plataforma PS Vita cuenta con el total respaldo de desarrollo de la industria de los videojuegos, incluyendo a SCE Worldwide Studios y a terceros editores, quienes se unen para ofrecer 25 títulos desde el primer día. Los títulos propios que se incluyen en el lanzamiento son: Escape Plan, Hot Shots Golf®, Little Deviants™, Modnation Racers, UNCHARTED: Golden Abyss, y Wipeout 2048. Los títulos clave de terceros asociados que se incluyen en el lanzamiento son: EA SPORTS FIFA Soccer (Electronic Arts, Inc.), Lumines Electronic Symphony (Ubisoft, Inc.), Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Capcom Entertainment, Inc.) y Virtual Tennis 4: World Tour Edition (Sega of America).

La PS Vita tiene una pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas y un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes. PS Vita también interactuará con PlayStation 3 (PS3) con títulos compatibles, ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas y almacenamiento en nube para que los usuarios puedan jugar a un juego en una plataforma y retomarlo donde lo dejaron en la otra.

PS Vita permitirá a los usuarios que se conecten y jueguen con el mundo a su alrededor, incluyendo a sus amigos y otros usuarios de PS Vita. También estará disponible en PS Vita una variedad de servicios de redes sociales y comunicaciones como Facebook, flickr, foursquare, Skype y Twitter.

Si este es el precio en latinoamerica de la version wifi no me quiero imaginar la versión 3g, importarla o en mi caso esperar a otro buen fin.
Recuerden que esto es precio sugerido, asi que puede variar entre tiendas.

Fuente:http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ces-2012-playstation-vita-llegara-el-22-de-febrero-latinoamerica

Bueno al parecer esta noticia no era confiable asi que acabo de investigar y encontrado lo siguiente
http://blog.latam.playstation.com/2012/01/10/bundle-de-edicion-limitada-de-playstation-vita-para-america-latina/

no pongo toda la info porque nose como poner imagenes y todo eso aun
« Last Edit: January 11, 2012, 10:01:33 am by Zelda »

ken2

• Guest
Re: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica(586 dolares)
« Reply #1 on: January 11, 2012, 09:02:01 am »
Muy carito como para ser portatil, no vale la pena.

Offline Zelda

• MiembrosReales
  • *
« Reply #2 on: January 11, 2012, 09:11:35 am »
y eso que es precio sugerido .-. conociendo a estos de aca le aumentaran todavia mas

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: January 11, 2012, 09:15:54 am »
y eso que es precio sugerido .-. conociendo a estos de aca le aumentaran todavia mas

Sumale además el precio de cada juego  x_x

En serio que caro sale jugar con esa portatil.

Con unos 700 bien te arma de una pc mas que decente.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #4 on: January 11, 2012, 09:17:59 am »
Sony no es p3nd3j0, este precio esta demasiado elevado tomando en cuenta el precio internacional en estados unidos y japón, y eso de las pobres ventas que esta teniendo en tierras del sol naciente, se me hace que este dato que pusiste esta en la moneda de otro país o esa falso.

Si en chile, un país sudamericano (que la mayoría cuenta con grandes impuesto) el valor sugerido es de $229,990 pesos chilenos (unos $215 dólares)

Si pusieras bien la fuente podríamos corroborar.

además en mi caso estarle pagando a Telcel por el plan 3g
WTF? y tu donde vivis? pone bien las noticias. Pero ni el nick te salva.

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: January 11, 2012, 09:22:33 am »
Esta muy cara, y como dicen, el precio sugerido por el fabricante es mucho mas bajo del precio que le ponen los comercios aqui. No valdra la pena.

Cuando salio el 3DS en la usa valia $249 y aqui......$435   :shock:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Reply #6 on: January 11, 2012, 09:24:05 am »
oigan y la version 3G aqui en el pais saben que compañia se hara cargo del servicio???
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: January 11, 2012, 09:26:15 am »
Yo creo que es en mexico, y el precio esta en $ Pesos mexicanos...

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ces-2012-playstation-vita-llegara-el-22-de-febrero-latinoamerica
« Last Edit: January 11, 2012, 09:28:14 am by G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: January 11, 2012, 09:27:50 am »
Jue Pocta que caro xD y no me agrada como le ponen el titulo "Para latinoamerica" a todo... es como si ya vienen flageadas de defectuosas o con menor calidad... a mayor precio... mejor el 3DS
« Last Edit: January 11, 2012, 12:59:45 pm by Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: January 11, 2012, 09:28:06 am »
Sony no es p3nd3j0, este precio esta demasiado elevado tomando en cuenta el precio internacional en estados unidos y japón, y eso de las pobres ventas que esta teniendo en tierras del sol naciente, se me hace que este dato que pusiste esta en la moneda de otro país o esa falso.

Si en chile, un país sudamericano (que la mayoría cuenta con grandes impuesto) el valor sugerido es de $229,990 pesos chilenos (unos $215 dólares)

Si pusieras bien la fuente podríamos corroborar.

Wopsi no me puse a pensar en ese aspecto.

Por cierto el comuno Zelda cita como fuente este link pero no sirve  :p

Code: [Select]
http://tecno.americaeconomia.com/not...-latinoamerica

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: January 11, 2012, 09:30:24 am »
Wopsi no me puse a pensar en ese aspecto.

Por cierto el comuno Zelda cita como fuente este link pero no sirve  :p

Code: [Select]
http://tecno.americaeconomia.com/not...-latinoamerica

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ces-2012-playstation-vita-llegara-el-22-de-febrero-latinoamerica
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #11 on: January 11, 2012, 09:33:50 am »
si es asi, esta caro y mas todo lo que le sumaran aca en el pais  x_x

en mi caso estarle pagando a Telcel por el plan 3g, me quedaba pobre xD,

:D
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #12 on: January 11, 2012, 09:36:11 am »
Pues en la nota ponen US$586, la verdad no creo, esta demasiado caro y como dije SONY en ese aspecto no es p3nd3j0 (es p3nd3j0 en muchos otros, pero ese es otro cuento) y si no quiere que el pan Vita tenga un fracaso más grande que el que está teniendo será de irle bajando precio......

Offline Zelda

• MiembrosReales
  • *
Re: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)
« Reply #13 on: January 11, 2012, 09:40:52 am »
No me digas troll ¬¬ que yo no puse esta info pa joder y todo eso yo lo vi en otro foro y decidi  aportar algo, y ahora que vuelvo a revisar la fuente al parecer la que puse era algo falsa alli puse el link directo de la nueva informacion
PD: si el post genera problemas le pido a un mod que lo elimine mejor no tengo intencion de causar problemas

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)
« Reply #14 on: January 11, 2012, 09:43:27 am »
No me digas troll ¬¬ que yo no puse esta info pa joder y todo eso yo lo vi en otro foro y decidi  aportar algo, y ahora que vuelvo a revisar la fuente al parecer la que puse era algo falsa alli puse el link directo de la nueva informacion
PD: si el post genera problemas le pido a un mod que lo elimine mejor no tengo intencion de causar problemas
tranquilo man  :drinks:
solo lee y edita la info antes de postear aca, de todas formas este thread puede servir para debatir el precio.
███████████████████████████████████████████████████████████████