Author Topic: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)  (Read 27561 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)
« Reply #15 on: January 11, 2012, 09:51:28 am »
No me digas troll ¬¬ que yo no puse esta info pa joder y todo eso yo lo vi en otro foro y decidi  aportar algo, y ahora que vuelvo a revisar la fuente al parecer la que puse era algo falsa alli puse el link directo de la nueva informacion
PD: si el post genera problemas le pido a un mod que lo elimine mejor no tengo intencion de causar problemas
No te enojes, lo que pasa es que la fuente que pusiste estaba mala ( y digo el link no la fuente en si) por lo que no podíamos corroborar y daba a mal entender.

Ahora decime como tenes contrato con Telcel  :rofl:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: January 11, 2012, 10:13:14 am »
¿Y así quieren que no se modifiquen consolas? justo aquí que se piratea más deberían poner precios más llamativos para que la gente los compre.

Aquí los juegos de PS2 -los que llegaron- en inglés, dicha consola tardó 7 años en valer aquí lo mismo que internacionalmente el día de salida, el catálogo de juegos originales escaso...

PS3 aún vale aquí lo que valía en USA allá por 2007, al menos ya hay catálogo decente, pero $90 por un juego??

Y aún así quieren repetir la p3ndejada con la vita???

En serio, esto es el mundo al revés, piensan que en USA y Europa son pobrecitos y Latinoamérica es la desarrollada.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: January 11, 2012, 10:15:42 am »
¿Y así quieren que no se modifiquen consolas? justo aquí que se piratea más deberían poner precios más llamativos para que la gente los compre.

Aquí los juegos de PS2 -los que llegaron- en inglés, dicha consola tardó 7 años en valer aquí lo mismo que internacionalmente el día de salida, el catálogo de juegos originales escaso...

PS3 aún vale aquí lo que valía en USA allá por 2007, al menos ya hay catálogo decente, pero $90 por un juego??

Y aún así quieren repetir la p3ndejada con la vita???

En serio, esto es el mundo al revés, piensan que en USA y Europa son pobrecitos y Latinoamérica es la desarrollada.
Es que es un precio hardcore :)
Dum dum duuuuuuuum :O!

ken2

• Guest
« Reply #18 on: January 11, 2012, 10:29:13 am »
Pota sigue valiendo demasiado, $589... nombre que babosada de consola ha de ser...

Y gracias por el aporte Zelda, no molesten a los nuevos o mejor dicho nuevas...  :drinks:

Offline wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Reply #19 on: January 11, 2012, 10:44:21 am »
ok no te enojes, simplemente lo puse porque me parecio un poco arrebatado el copy pasta,
Pota sigue valiendo demasiado, $589... nombre que babosada de consola ha de ser...

Y gracias por el aporte Zelda, no molesten a los nuevos o mejor dicho nuevas...  :drinks:

ohhh es niña lo siento  :embarassed:

ok ,nadie esta molestanto a los nuevos, simplemente le dije TROLL, por la info amarillista sin link bueno,
ademas borraron mi comment :dumb:
volviendo al tema, lo que dice el "HARDCORE" es cierto si somy quiere que compremos sus chunches los deben de  dar al mismo precio que en usa por lo menos, ni loco pago 500 lucas por una consola portatil que solo voy a usar en la casa, (como esta los ratas ahorita), no es para sacar esos voladitos

en resumen

ESTA MUY CARO .
ZETSUBOSHITA.

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: January 11, 2012, 10:45:24 am »
Yo creo que es en mexico, y el precio esta en $ Pesos mexicanos...

http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ces-2012-playstation-vita-llegara-el-22-de-febrero-latinoamerica

Pone en google 586 MXP in USD y te saldra:
586 Mexican pesos = 42.899302 U.S. dollars

No pueden ser Mexican Pesos man
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: January 11, 2012, 10:48:27 am »
Whoao, 500$? Quieren que fracase la consola o las tengan solo de adorno en las tiendas? Como en ** planet que veo que tienen varias consolas solo de adorno  por los precios altos. Bueno, a esperar a que alguien viaje a USA para q me consiga uno...un psp 2000 xD.

@vlad
Olvidaste los accesorios extras, memorias, juegos. Minimo 1000$ y aun asi ni las gracias te daran. Luego a esperar unos meses para el PSP Vita 2 xD.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: January 11, 2012, 10:48:28 am »
Pone en google 586 MXP in USD y te saldra:
586 Mexican pesos = 42.899302 U.S. dollars

No pueden ser Mexican Pesos man

si ya lo verifiqué, pero es que parece increíble que un pedazo de consola cueste casi $600...

:offtopic:
En lo personal no me gustan las "mini" consolas, incluso las consolas normales no me atraen, prefiero tener algo en la PC donde puedo probar lo que sea (pero cada quien con sus gustos.

Con esos $600 me armo una super PC...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: January 11, 2012, 11:00:12 am »
Yo creo que los de Sony notaron como la mara se va de bolsa comprando telefonos de $800+, pads de $1000+ y dijeron "why not? lol"
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: January 11, 2012, 11:26:35 am »
La fanpage de SONY Latinoamérica está llena de insultos ahorita...o le bajan el precio o se comen los mocos, así de simple.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: January 11, 2012, 11:31:39 am »
La fanpage de SONY Latinoamérica está llena de insultos ahorita...o le bajan el precio o se comen los mocos, así de simple.

Enigmax ¿cuanto consideras tiene que valer la consola y los juegos para que alguien como vos los quiera comprar sin recurrir a la pirateria?

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #26 on: January 11, 2012, 11:38:06 am »
Enigmax ¿cuanto consideras tiene que valer la consola y los juegos para que alguien como vos los quiera comprar sin recurrir a la pirateria?

Andá a ver los precios oficiales de la Vita en USA, Europa y Asia y luego mirá si no es una estafa el precio duplicado que quieren meter...además del respectivo 50% más que tiene que ganar Omnisport y Cía...
#SaveMarvelHeroes

ken2

• Guest
« Reply #27 on: January 11, 2012, 11:43:50 am »
Andá a ver los precios oficiales de la Vita en USA, Europa y Asia y luego mirá si no es una estafa el precio duplicado que quieren meter...además del respectivo 50% más que tiene que ganar Omnisport y Cía...

Sale mejor comprarse una nvidia 580gtx ajajajajajajajajajaajjaa

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #28 on: January 11, 2012, 11:48:51 am »

Aunque fuera barata igual la modificara y piratiara los juegos.

Allí tiene una muy bonita  pc segun su firma y podría comprar los juegos en steam donde ponen los juegos en super oferta y así jugar en multiplayer con la mara y no lo hace.

----------------------------------------------------------------------------------

Pero dejemos el aspecto moral de la pirateria que puede que esta sea o no sea justificada.

Yo personalmente no le encuentro gracia de modificar la consola. EL panes vita tiene conexión a internet para que te podas meter a jugar con la mara, si modificas la consola supongo que al igual que toda consola vas a tener problemas para jugar en linea.

Ganas un monton de juegos gratis para jugar en single player pero perdes la conexión.

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: January 11, 2012, 11:54:26 am »

La pregunta fue sencilla...¿Cuanto tiene que valer la consola y cada juego para que vos digas...."bueno esta bien el precio, me la compro, vale la pena la inversion, tener algo original"?

La pregunta la hago porque tengo curiosidad en conocer, que considera una persona que piratea todo, como un precio justo. Lo suficientemente llamativo para tentarte a no piratear.