Author Topic: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)  (Read 27530 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re: Se confirma el precio sugerido de PSVita para latinoamerica (modificado)
« Reply #60 on: January 28, 2012, 08:06:34 am »
de acuerdo con enigma siempre nos ven la cara de tontos a latinoamrica por que saben que la mayoria si basura nos tiran basura compramos...gracias a DIOS en esta comunidad me e educado muchisimo....y e aprendido a esperar por otras opciones aunque tenga la plata para comprar algo (la vita no aclaro jajaja)
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline SKpach

• The newbie
  • *
« Reply #61 on: February 09, 2012, 05:45:38 pm »
Hay que recordar que este precio es por el valor de la importación, IVA, entre otros cobros que te hacen en el país pero aun así esta demasiado caro para comprarlo aquí, ademas no es que los de estados unidos los quieran ver la cara si no que los mismos vendedores nacionales los quieren ver la carra cobrándonos mucho mas de lo que deberían de cobrar.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #62 on: February 09, 2012, 09:57:26 pm »
Hay que recordar que este precio es por el valor de la importación, IVA, entre otros cobros que te hacen en el país pero aun así esta demasiado caro para comprarlo aquí, ademas no es que los de estados unidos los quieran ver la cara si no que los mismos vendedores nacionales los quieren ver la carra cobrándonos mucho mas de lo que deberían de cobrar.
Nombre hijo, si a un mortal como nosotros en un aparato de $250 salen a lo mucho unos $80 de impuesto, y mas que siendo ellos vendedores lo obtienen mas barato que el precio de venta, y al se empresarios tienen una tasa de importacion distinta, nombre, si es ganas de jodernos.

A todo esto, en estos días SONY confirmo que para américa NO SERA POSIBLE MIGRAR TUS JUEGOS DE PSP, ni siquiera con el PSP Passport, porque no existira. Así que A LA mi$$rda la tan aclamada retrocompatibilidad que ofrecieron.

Fuente: Kotaku y Game Informer

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #63 on: February 09, 2012, 10:14:10 pm »
A todo esto, en estos días SONY confirmo que para américa NO SERA POSIBLE MIGRAR TUS JUEGOS DE PSP, ni siquiera con el PSP Passport, porque no existira. Así que A LA mi$$rda la tan aclamada retrocompatibilidad que ofrecieron.

Fuente: Kotaku y Game Informer

Ok, entonces...solo podremos jugar que con esa cosa? Con el navegador...rayos, necesita contrato con plan 3G
Ah, tal vez juegos vita...rayos, no vendran en español y costaran la mitad de lo que nos costo la consola un vita...
Ya se, podremos ver videos...rayos, solo que sean comprados en psp store latino, y no existe tal cosa
Bueno, bonito pisapapeles sera  :yao_ming: , si es que tiene el peso para mantener los papeles.

Olvidenlo, Vita estas muerto para mi  :tick:

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #64 on: February 09, 2012, 10:43:37 pm »

Las Vitas las fabrican en CHINA!!! o sea que para llevarlas a USA ...o hacen contrabando o las teletransportan?

Es puro timo el que hacen aquí...

Un amigo dice que me la va a traer de USA, por $300 con memoria de 8GB y DOS juegos (uno físico y uno de PSN) ya cambia el panorama.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #65 on: February 09, 2012, 10:48:55 pm »
Las Vitas las fabrican en CHINA!!! o sea que para llevarlas a USA ...o hacen contrabando o las teletransportan?

Es puro timo el que hacen aquí...

Un amigo dice que me la va a traer de USA, por $300 con memoria de 8GB y DOS juegos (uno físico y uno de PSN) ya cambia el panorama.

y como va a hacer para dartela a ese precio?  :wacko:

Si con UN juego y una memo de 4 GB cuesta $350  :shockd:
New Rig

Old Rig

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #66 on: February 09, 2012, 10:55:36 pm »

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4f23db28a6057&tipo=art&c=1

Por un lado, se editará un pack en "edición muy limitada" que incluirá el modelo 3G de Vita, una tarjeta de memoria de 8Gb, un juego de PSN y una tarjeta con saldo de 250 Gb, todo por 300 dólares, el mismo precio que el modelo 3G sin extras.

Se nota que la versión 3G no la quiere casi nadie, eso sí, ya le cambiaron (algún error de tipeo de meristation), será solo un juego pero a ELEGIR...aquí te darán el que ellos quieren (Mod Nation) y la mitad de memoria, además de ser la versión sólo con WiFi.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #67 on: February 09, 2012, 11:02:04 pm »

Pero si viene con el ultra harcore extreme awesome little deviants!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4f23db28a6057&tipo=art&c=1

Se nota que la versión 3G no la quiere casi nadie, eso sí, ya le cambiaron (algún error de tipeo de meristation), será solo un juego pero a ELEGIR...aquí te darán el que ellos quieren (Mod Nation) y la mitad de memoria, además de ser la versión sólo con WiFi.
Meristation? ? ? rlly? ? ?

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #68 on: February 09, 2012, 11:10:01 pm »

ahh, le cambiaron, lo hicieron la mitad de lo que dijiste hahaha

Estos de Amazon son tontos, que acaso no leen meristation? ojala lo lean un dia de estos y actualizen sus precios y productos  :tick:
New Rig

Old Rig

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #69 on: February 21, 2012, 09:11:32 am »
Quiero comprarme un PSP Vita? Donde me lo compro? Cual me sugieren, 3G o WiFi?

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #70 on: February 21, 2012, 09:30:08 am »
En serio, para que enigma venga a este foro a hablar mal de la consola que el mismo defendio tanto, por tanto tiempo,  me parece una falta de respeto para si mismo.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #71 on: February 21, 2012, 09:56:36 am »
corrigamen si me equivoco pero vita... no sera una consola v3rgona al menos para latinoamerica lo sera para otros paises menos el nuestro no solo por los impuesto si no por el tipo de juego y compatibilidad de juegos del psp al vita!
yo no le veo mayor gracia gastar en el vita!! por traer flamante aparato x robocasillas salen como $485 juela con eso mejor me compro el 3ds o una xbox360 que tines juegos mas populares...a demas que no le veo mayor cosa a esta consola al menos en este momento  :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #72 on: February 21, 2012, 10:02:05 am »
oK! Entonces voy a comprarme un xBox_360 GraciaZ @Komex

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #73 on: February 21, 2012, 10:06:00 am »
corrigamen si me equivoco pero vita... no sera una consola v3rgona al menos para latinoamerica lo sera para otros paises menos el nuestro no solo por los impuesto si no por el tipo de juego y compatibilidad de juegos del psp al vita!
yo no le veo mayor gracia gastar en el vita!! por traer flamante aparato x robocasillas salen como $485 juela con eso mejor me compro el 3ds o una xbox360 que tines juegos mas populares...a demas que no le veo mayor cosa a esta consola al menos en este momento  :)

ok te corrijo. Se escribe corrijanme :p
New Rig

Old Rig

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #74 on: February 21, 2012, 10:13:26 am »
ok te corrijo. Se escribe corrijanme :p
error de dedo  :embarassed: ..... pero por eso me gusta este foro, aqui te awevan, te educan, de todo  :trollface:
y salis mejor preparado que la "U" :yao_ming:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7