Author Topic: ¿Se están volviendo aburridos los videojuegos?  (Read 22842 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: ¿Se están volviendo aburridos los videojuegos?
« Reply #30 on: July 19, 2011, 04:37:17 pm »
Este kadejo definitivamente NO fue de los cipotes que cuando se reunian lo vecinos a jugar y al rato llegaba el que siempre le ganaba se levantaba y se iba.

evidentemente no, y espero no se contagie con esa enfermedad que se esta regando aqui en el foro jajajajaja

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #31 on: July 19, 2011, 05:31:50 pm »
bueno aca voy con mi comentario...pues veanlo desde este punto de vista si bien es cierto que hay muchos factores en favor y en contra de los videojuegos tales como.

-los videojuegos se han vuelto muy comerciales
-los juegos causales inundan el mercado
-los extras de pagos y descargas acaban con buenos juegos
-muchos juegos son enfocados a online y esa es la gracia y la diversion
-el reto y nivel de dificultad en los videojuegos es bantante facil o interemedio en muchos casos
-acabas el juego con trucos ,(te topas en un nivel y no puedes pasar buscas en intrente y listo solucion al problema)
-lo que importa son las graficas y no el reto

si comparars juegos de antaño con muchos juegos de hoy relamente eran retos y batalla espicas las que vivias cuando jugabas,si terminabas un juego era porque realemnte habias susado la camiseta y porque le haias dedicado cuerpo y alma a terminarlo,jugar y tener 3 continues si perdias y si no empezar denuevo,o de pplano si te mataban tenias que empezar desde cero.

Juegos que desde el nivel facil ofreceian un buen reto y nivel de dificultad ,sin importar  el genero que jugabas,

como todo en la vida va evolucionando los juegos igual de la epoca de 8 bits a 16 bits a 32 bits ,del 2D al 3D  etc etc.

pero tambien uno como videojugador evoluciona y hasta cierto punto se vuelve mas exigentes(les pongo un caso real si se recuerdad de su primera novia o novio,el verse y agarrase de la mano sin ningun tipo de morbo era la relacion inocente del primer noviazgo o el primer amor ,luego con el pasar del tiempo pues al ir teniendo mas novia so novios,pues las cosas cmabian ya hay exigencias mayores porque ya tenes experiencia y pues vas buscando un poco mas,espero entienendan y compendan la idea que les doy o quiero expresarles)asi igual con los videojuegos todo cambia vas evolucionando y si eres de la vieja escuela realemnte eres muy exigente en cuanto a tus videojuegos,hay muy buenos juegos en el mercado pero como hya muy buenos juegos tambien abundan en sobremanera los malos y mediocres juegos.

uno ha madurado,a adquieido experiencias,tus gustos cambian,ya no piensas igual etc y es por eso que para muchos podrian pensar o creer que ya les es aburrido  el jugar un videojuego ,yo pues soy de la vieja escuela y sigo jugando y pues morire con el control en la mano

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: July 19, 2011, 07:46:04 pm »
-los videojuegos se han vuelto muy comerciales, pues obio como toda empresa tienen que vender los juegos y por eso el marketing lo van hacer gigante.
-los juegos causales inundan el mercado ---- pero pocos sobresalen
-los extras de pagos y descargas acaban con buenos juegos- No ! por ejemplo fallout3, cuando lo tope queria mas ! asta que sacaron los DLC pude seguir jugando ese juegaso.
-muchos juegos son enfocados a online y esa es la gracia y la diversion ( como counter strike ?, Wolrd of Warcraft ? que miles y en caso de WOW millones lo juegan online ? .
-el reto y nivel de dificultad en los videojuegos es bantante facil o interemedio en muchos casos ( esto si tenes toda la razon)
-acabas el juego con trucos ,(te topas en un nivel y no puedes pasar buscas en intrente y listo solucion al problema) antes no se hacia porque no habia gamefaqs y cosas asi disponibles coo hoy. Pero si le quita el chiste .
-lo que importa son las graficas y no el reto pues NO lo que importa es el reto no las graficas en mi opinion yo l oveo asi, juego minecraft no por las graficas sino por el gameplay, tambien juego counter strike source no por las graficas que ya se ven bien viejas sino por el gameplay .... bueno solo eso opino de tus opiniones, no te estoy diciendo que estan mal pero de ese punto de vista lo veo  :thumbsup: cheers  :drinks:

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #33 on: July 19, 2011, 08:22:40 pm »
Felicidades kadejo, sos un gamer como los de hueso colorado.

XD viniendo de Sn4ke este es un gran halago (ya voy a llorar de felicidad  :wub::rofl:  :rofl:  :rofl:

Este kadejo definitivamente NO fue de los cipotes que cuando se reunian lo vecinos a jugar y al rato llegaba el que siempre le ganaba se levantaba y se iba.

Si yo en muchos tipos de juegos soy un gran boya y siempre pasaba aguantando riata XD pero, los juegos son para unir, hacer amistad y pasar un momento agradable con tus amigos, en cuanto tenga tiempo me les voy a unir a alguno de esos juegos nuevos que tanto comentan...aunque sea para que practiquen tiro al blanco XD

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: July 19, 2011, 08:33:10 pm »

Si yo en muchos tipos de juegos soy un gran boya y siempre pasaba aguantando riata XD pero, los juegos son para unir, hacer amistad y pasar un momento agradable con tus amigos, en cuanto tenga tiempo me les voy a unir a alguno de esos juegos nuevos que tanto comentan...aunque sea para que practiquen tiro al blanco XD

A pues bajate Team Fortress 2 es free 2 play solo tenes que bajarte steam. Para que jugues con la comuna y los requerimientos son algo bajos.

Yo me lo estoy bajando y en un futuro me les voy a unir aunquesea para birguiar.

Pues a mi no me gustan los FPS pero me lo estoy bajando solo para basilar con la brosa, y para que todos me agarren de tiro al blanco  XD

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: July 19, 2011, 10:18:20 pm »
A pues bajate Team Fortress 2 es free 2 play solo tenes que bajarte steam. Para que jugues con la comuna y los requerimientos son algo bajos.

Yo me lo estoy bajando y en un futuro me les voy a unir aunquesea para birguiar.

Pues a mi no me gustan los FPS pero me lo estoy bajando solo para basilar con la brosa, y para que todos me agarren de tiro al blanco  XD

Para hkadejo y pollinsky, TEAM FORTRESS 2 no es como la mayoria de los fps,Otras cosa a  tener  presente: Es divertido, es enviciante, estar vacilando con la comuna es de lo mejor y ver como el rdoggsv se desespera cuando no le hacen caso no tiene precio  :rofl:.

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #36 on: July 19, 2011, 10:29:09 pm »
huuuuuuuuuuuuy! veo varios comentarios que pueden ser silenciados y desmentidos con:

RAGE
Batman: Arkham City
Super Street Fighter IV (AE)
The witcher 2: Assassin of kings
Marvel Vs Capcom 3
Bulletstorm
Resistance 3 (no lo he jugado pero que diera por tenes un ps3 y jugarlo... :cry:)
Killzone 3 (no lo he jugado pero que diera por tenes un ps3 y jugarlo... :cry:)
Fifa 2011 y 2012 (el que diga lo contrario es un inutil para jugar soccer de verdad y en simuladores)
El futuro The Elder Scrolls: Skyrim
Bioshock Infinite

uuuuu y muchos mas que no se me ocurren en este momento.... puuuuuuuuuuuut@... de que se quejan????  :dumb:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #37 on: July 19, 2011, 11:42:18 pm »
huuuuuuuuuuuuy! veo varios comentarios que pueden ser silenciados y desmentidos con:

RAGE
Marvel Vs Capcom 3
Bulletstorm
Resistance 3 (no lo he jugado pero que diera por tenes un ps3 y jugarlo... :cry:)
Fifa 2011 y 2012 (el que diga lo contrario es un inutil para jugar soccer de verdad y en simuladores)
Bioshock Infinite

uuuuu y muchos mas que no se me ocurren en este momento.... puuuuuuuuuuuut@... de que se quejan????  :dumb:

AMEN ! :sur:

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #38 on: July 19, 2011, 11:51:05 pm »
AMEN ! :sur:

Fanboy detectec  :shockd:. Jajaja fuera de broma fifa siempre lo he considerado un juego para jugarlo con tu grupo amigos en vivo y nada de multiplayer. Hasta hace poco regreso con ciertas mejoras porq antes era la revision del juego anterior.  El problema esta en q por 1 ejemplo de un gran juego como los q mencionas hay como 20 clones q no ofrecen nada innovador. Talvez no es el juego el aburrido sino q jugar algo demasiado similar lo vuelve aburrido. Son pocos los juegos q resaltan, y mas cuando el acceso a tener juegos es mucho mas sencillo.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #39 on: July 19, 2011, 11:57:20 pm »
La obsolescencia programada de los juegos XD

Desde las primeras lineas está condenado el artículo:
"Space Invaders", "Tetris", "Doom" eran originales, creativos, y no necesitaban llevar un número a la derecha de su nombre para llamar la atención.
Como si el número tuviera algo que ver con la trama de las diferentes entregas de cada juego x_x
« Last Edit: July 19, 2011, 11:59:54 pm by obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: July 20, 2011, 12:14:13 am »
Fanboy detectec  :shockd:. Jajaja fuera de broma fifa siempre lo he considerado un juego para jugarlo con tu grupo amigos en vivo y nada de multiplayer. Hasta hace poco regreso con ciertas mejoras porq antes era la revision del juego anterior.  El problema esta en q por 1 ejemplo de un gran juego como los q mencionas hay como 20 clones q no ofrecen nada innovador. Talvez no es el juego el aburrido sino q jugar algo demasiado similar lo vuelve aburrido. Son pocos los juegos q resaltan, y mas cuando el acceso a tener juegos es mucho mas sencillo.
y yo fanboy porque lulz, si todos esos juegos son buenos (nose fifa) porque nunca eh jugado un juego de fifa ... creo que el world cup 98 lo jugue pero los juegos que menciono en mayoria van hacer excellentes ! skyrim y bioshok ganaron premios en E3 2011, asta sele olvido mencionar LA noire .

Offline Heaven

• The newbie
  • *
« Reply #41 on: July 20, 2011, 12:24:02 am »
Como dijeron por ahi, los juegos no se estan volviendo aburridos, sino que ademas que estamos creciendo y conociendo mas y mas juegos, ya cuesta sorprenderse......  Pongan a alguien que no este muy familiarizado con los juegos a jugar culebrita en el celular, se te va a enviciar (a mi me paso con un amigo que era bastante humilde), ahhh otro ejemplo clarisimo, los juegos chafas del facebook que yo no se que rayos le ve la gente para que se metan a jugar eso, un vicio horrible :s son malisimos, pero ironicamente a la gente les divierte! para verdaderos gamers es una ofensa jugar esas cosas, pero bueno! depende del tipo de publico, para gustos los colores

conclusion: los juegos no son, ni van a ser aburridos, mas bien depende de la persona misma

para mi lo mejor, es jugar online con tus amigos, porque ya no ves el juego superficialmente si tiene las mejores graficas o no, jugando con la cherada las graficas es lo ultimo que te vas a fijar, porque vas a estar mas ocupado virguiando con la gente y matandote del chiste, que en ver cuantos pixeles ocupa el efecto de sangre cuando das headshot a alguien :/

Siempre va a haber gente amargada criticando las cosas, la verdad que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #42 on: July 20, 2011, 12:28:46 am »
y yo fanboy porque lulz, si todos esos juegos son buenos (nose fifa) porque nunca eh jugado un juego de fifa

Ver las letras en negrita para entender el comentario, y aclarar q es una broma dirigida SOLO a los fifas recientes como juegos q solo eran revisiones del anterior sin animo de ofender a speedster sobre los demas como dije son grandes juegos q sobresalen del común de los kinimil juegos clonicos de esta generación.

Offline stanlee_2003

• Sv Member
« Reply #43 on: July 20, 2011, 07:21:54 am »

RAGE
Marvel Vs Capcom 3
Bulletstorm
Bioshock Infinite

STREET FIGHTER 4 QUE MAL EJEMPLO, buscalo para super nintendo y son los mismos personajes, las mismas tecnicas, lo unico mejorado son los graficos, pero es el mismo juego,,,,

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #44 on: July 20, 2011, 08:06:23 am »
STREET FIGHTER 4 QUE MAL EJEMPLO, buscalo para super nintendo y son los mismos personajes, las mismas tecnicas, lo unico mejorado son los graficos, pero es el mismo juego,,,,

creo que esa es la gracia del juego -.-  mantener la esencia y mejorar los graficos
New Rig

Old Rig