Como dijeron por ahi, los juegos no se estan volviendo aburridos, sino que ademas que estamos creciendo y conociendo mas y mas juegos, ya cuesta sorprenderse...... Pongan a alguien que no este muy familiarizado con los juegos a jugar culebrita en el celular, se te va a enviciar (a mi me paso con un amigo que era bastante humilde), ahhh otro ejemplo clarisimo, los juegos chafas del facebook que yo no se que rayos le ve la gente para que se metan a jugar eso, un vicio horrible :s son malisimos, pero ironicamente a la gente les divierte! para verdaderos gamers es una ofensa jugar esas cosas, pero bueno! depende del tipo de publico, para gustos los colores
conclusion: los juegos no son, ni van a ser aburridos, mas bien depende de la persona misma
para mi lo mejor, es jugar online con tus amigos, porque ya no ves el juego superficialmente si tiene las mejores graficas o no, jugando con la cherada las graficas es lo ultimo que te vas a fijar, porque vas a estar mas ocupado virguiando con la gente y matandote del chiste, que en ver cuantos pixeles ocupa el efecto de sangre cuando das headshot a alguien :/
Siempre va a haber gente amargada criticando las cosas, la verdad que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene