Author Topic: Se viene Dark Souls II  (Read 43756 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:Se viene Dark Souls II
« Reply #15 on: December 09, 2012, 01:42:29 am »
Fijate que hay veces (pocas) he comprado cosas arriba de mi presupuesto para juegos (usualmente $5)
1) Batman Arkham City (pre-order de $25)
2) Battlefield 3 ($25)
3) Witcher 2 ($15)
3) Dark Souls ($24)

Y cuando lo hago es usualmente porque el juego vale la pena, en este caso Dark Souls es el primer port que hace From Software, y lo que empezo como peticion online para que llevaran el juego a PC se convirtio en realidad, con todo y sus defectos es un grandioso juego. Y posiblemente por esa respuesta de PC gamers tendremos una segunda parte. (toco madera que no se echen para atras :P)

Hay cosas que valen la pena  :thumbsup:

mira en cualquier otra epoca del año, yo seria uno de los que dirian: "Si tenes el pisto, que estas esperando insensato". Pero a falta de una semana para  que empiecen las ofertas en todos lados. Vale la pena resistir un poco la tentación.

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: December 09, 2012, 07:45:38 pm »
dark souls es bueno, el dos se ve mejor, pero como dicen un par de usuarios ahi, el demon souls es lmves

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #17 on: December 10, 2012, 05:21:17 am »
Yo tengo el 1 para ps3 y es una bomba ahora ya no digamos el 2... esperando con ansias...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #18 on: December 10, 2012, 09:06:01 am »
Ya tiene página web! Y se siente dark!!!

http://darksouls.jp/

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: December 10, 2012, 09:25:20 am »
Después de ver el trailer como 20 veces y recordando como terminó Dark Souls I y las dos opciones que tenías al final intuyo que sería una secuela a dark souls, tal vez al principio de la era de fuego sobre todo porque hay un dragon en el trailer.

Además no pude evitar fijarme en estas cosas.

Alerta Spoilers

*En el trailer menciona que el personaje es undead, lo cual me ha llevado a pensar que es una Precuela. Aunque que tal si es una secuela y asumen que el personaje de dark souls I encendió la primera llama y de nuevo empezó todo el desbergue de los undead.
*Hay un dragon y tiene 3 ojos igual que  kalameet.
*Me pregunto si la chava que sale en el trailer es Velka.
*La imagen del lugar que sale en trailer parece ser Lordran.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin no se que pedos pero me encanta que continuaran la trama de dark souls porque honestamente hay muchísimos aspectos que todavía se puede explotar de la trama la cual es increible.

Ya quiero que salga esta mi$$rda!!!!!!!!!!

Ya tiene página web! Y se siente dark!!!

http://darksouls.jp/

Allí está el logo de pc  ohyea: ohyea:
« Last Edit: December 10, 2012, 09:41:09 am by pollinsky »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: December 17, 2012, 07:08:44 pm »
Saludos los dejo con un articulo que dice algunas pistas de DarkSouls 2

Tengo entendido que el articulo lo hacen en base a un entrevista de de Edge Magazine a Miyazaki Hidetaka y Shibuya Tomohiro

Code: [Select]
http://www.ign.com/articles/2012/12/17/dark-souls-2-may-not-be-out-before-2014
Dark Souls 2 may not be out before the end of 2013, Edge Magazine reports.

The new issue of the British magazine contains the first details on Dark Souls 2. The game will be around the same size as Dark Souls (but "denser"), it doesn't take place in Lordran, and the graphics are of the generation-bridging quality noted in Ubisoft's Watch Dogs and in Star Wars 1313. It is currently 25% complete and we might not see it before 2014. The size of the team working on the game has reportedly increased significantly.

Announced a few weeks ago, Dark Souls 2 has two new directors, Tomohiro Shibuya and Yui Tanimura, with the Souls series' creator Hidetaka Miyazaki moving onto a supervisory role; he is evidently keen for the team to return to server-based multiplayer, a la Demon's Souls, but is not involved at all in development decisions. Other tidbits of information suggest a new morality system, changes to the Covenants to make them more accessible, and "enhanced" action (Shibuya has worked on many action games in the past).

One slightly worrying detail is that Shibuya is evidently keen to make the story and messaging less subtle. Shibuya also mentions "limiting players options for the early portion of the game, making it simpler to understand new concepts. Then, after a certain amount of time has elapsed, they will suddenly experience the true Dark Souls experience".

"I intend to make it more accessible to players. And that's not just with the Covenant system, but with a lot of other aspects that I feel were difficult to adapt to," reads one quote. "I will follow the same concept as Dark Souls, but there were a lot of hidden story elements that some players may not have caught before, and I'm hoping to make some of that a little bit more clear or directly expressed."

Otros links de info:

http://www.edge-online.com/news/introducing-edge-249-dark-souls-ii-unveiled/
Epic Name Bro analisis

---------------------------------------

De lo que he podido rescatar de información sobre dark souls 2 de varios articulos que hablan de esa entrevista.

1) Ya no va a estar Miyazaki Hidetaka ;_; (el director de demon y dark souls), aunque tengo entendido que siempre va a supervisar.
2) Planean hacer el juego "más accesible"
3) Planean limitar las opciones al principio del juego
4) Posiblemente un nuevo sistema de moralidad
5) El juego será igual en tamaño pero mas denso
6) Como que planean conservar un sistema de combate similar.
7) Posiblemente sea lanzado con la nueva generación de consolas.
8) El juego no se desarrollará en Lordran  :shockd:
9) Seguirá siendo "open world"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la web hay una gran discusión de que ondas si van arruinar o no el juego con eso de ser "mas accesible" y por el hecho que ya no estará el mismo director de dark y demon souls.

Personalmente no creo que lo vayan a arruinar, si el juego se ha hecho famoso por su nivel de dificulta y mecanicas no creo que cambién eso. Quiza las cosas que cambiarían del juego creeria yo (suponiendo vea :P ) para hacerlo mas accesible, es por ejemplo la forma en que relatan la historia (a traves de items y dejar cosas a interpretación), o por ejemplo al principio del juego que  básicamente no sabes que putas hacer (quizá a eso se refieren con limitar las opciones al principio del juego).

Personalmente me doliera que quitaran esas cosas ;_; aunque tampoco me dejaría de gustar. Siempre que dejen una jugabilidad similar seguirá siendo mi rpg favorito.
« Last Edit: December 20, 2012, 12:29:38 am by pollinsky »

Offline Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Reply #21 on: December 17, 2012, 08:43:50 pm »
Es que es simple este juego tiene una mecanica tan viciante que a mi el uno me ha dejado con muchas ganas! mas que lo primero que me llamo la atencion fue su "mensaje" la edicion de PC Prepare to die edition! en si no esperaba morir tanto este juego me hizo recordar la vieja escuela de los mismos sin duda espero el dos aunque ya lei el reportaje en otro sitio dicen ademas que ya no sera el mismo encargado del proyecto sera otro pero que este otro supervisara de cerca! :p

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #22 on: December 20, 2012, 12:22:35 am »
Saludos los dejo con un articulo que dice algunas pistas de DarkSouls 2

Tengo entendido que el articulo lo hacen en base a un entrevista de de Edge Magazine a Miyazaki Hidetaka y Shibuya Tomohiro

http://www.ign.com/articles/2012/12/17/dark-souls-2-may-not-be-out-before-2014
Otros links de info:

http://www.edge-online.com/news/introducing-edge-249-dark-souls-ii-unveiled/
Epic Name Bro analisis

---------------------------------------

De lo que he podido rescatar de información sobre dark souls 2 de varios articulos que hablan de esa entrevista.

1) Ya no va a estar Miyazaki Hidetaka ;_; (el director de demon y dark souls), aunque tengo entendido que siempre va a supervisar.
2) Planean hacer el juego "más accesible"
3) Planean limitar las opciones al principio del juego
4) Posiblemente un nuevo sistema de moralidad
5) El juego será igual en tamaño pero mas denso
6) Como que planean conservar un sistema de combate similar.
7) Posiblemente sea lanzado con la nueva generación de consolas.
8) El juego no se desarrollará en Lordran  :shockd:
9) Seguirá siendo "open world"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la web hay una gran discusión de que ondas si van arruinar o no el juego con eso de ser "mas accesible" y por el hecho que ya estarán el mismo director de dark y demon souls.

Personalmente no creo que lo vayan a arruinar, si el juego se ha hecho famoso por su nivel de dificulta y mecanicas no creo que cambién eso. Quiza las cosas que cambiarían del juego creeria yo (suponiendo vea :P ) para hacerlo mas accesible, es por ejemplo la forma en que relatan la historia (a traves de items y dejar cosas a interpretación), o por ejemplo al principio del juego que  básicamente no sabes que putas hacer (quizá a eso se refieren con limitar las opciones al principio del juego).

Personalmente me doliera que quitaran esas cosas ;_; aunque tampoco me dejaría de gustar. Siempre que dejen una jugabilidad similar seguirá siendo mi rpg favorito.

Mientras nos sea cacazo como skyrim estamos bien :D
Sabes como lo podrian mejorar a dark Souls? implementando un poco el combat system de Dragon's Dogma. En realidad se ve chivo como pelean distinto contra cada monstruo, subirse en ellos, picarles un ojo etc.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

WolfHeart

• Guest
« Reply #23 on: December 20, 2012, 01:43:06 am »
Simplemente ... I came!!!  :shock:

Que hermoso se mira el Trailer y ya me imagino el juego, yo jugué el 1ro.: Dark Souls y me extasió...

I'm ready, yeaahhhh!!!  :thumbsup:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #24 on: April 10, 2013, 11:51:31 am »
Tengo entendido que el día de ahora se va a revelar un gameplay de dark souls 2 por la mara de IGN

Creo que en este link se va mostrar

http://www.ign.com/articles/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-coming

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #25 on: April 10, 2013, 01:18:53 pm »

Offline speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Reply #26 on: April 10, 2013, 04:20:36 pm »
Ya está el gameplay demo de 12 minutos.

http://www.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo

Se ve bueno, el control del personaje se ve un poco mas responsivo/ agil que el de dark souls.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #27 on: April 10, 2013, 05:57:54 pm »
OMG OMG OMG OMG

Se ve bien "Dark Souls"  ohyea: ohyea:

Me alegra que dejaran la esencia de Dark Souls, falta bastante para el 2014  :cry:

Y vieron hay bonefires  :shockd: sera secuela o precuela  :roll:

Aquí esta el gameplay en youtube

Dark Souls 2 Gameplay Reveal - 12 Minute Demo (IGN)

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #28 on: April 10, 2013, 07:24:25 pm »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #29 on: April 10, 2013, 11:48:58 pm »