Autor Tema: Son compatibles los discos de ps3 con el ps4  (Leído 3696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« : noviembre 01, 2016, 11:50:21 pm »
Quisiera saber si titulos como black ops 2, gta5, COD ghost, se pueden jugar en el ps4 con el disco del ps3... He leido que para algunos se paga $10 para que se puedan jugar.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Eramos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re:Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2016, 11:59:26 pm »
Pues yo tengo el PS4 y tengo el juego gta5 para PS3 y no son compatibles, y no sale ninguna opción de upgrade.
????????????

Desconectado Eramos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re:Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2016, 12:01:24 am »
Quisiera saber si titulos como black ops 2, gta5, COD ghost, se pueden jugar en el ps4 con el disco del ps3... He leido que para algunos se paga $10 para que se puedan jugar.

https://www.playstation.com/es-es/legal/playstation-3-to-playstation-4-digital-upgrade-programme-full-instructions/ ahi esta lo que preguntas mejor explicado.
????????????

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2016, 12:50:11 am »
https://www.playstation.com/es-es/legal/playstation-3-to-playstation-4-digital-upgrade-programme-full-instructions/ ahi esta lo que preguntas mejor explicado.

Ok esta muy complicado. Es que mañana vendere mi play3 con 6 juegos... Me daran $285  crees que esta bien el precio o me estan dando poco?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2016, 06:53:00 am »
La PS4 no tiene retrocompatibilidad no se puede.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado DLAlex

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
  • :D
Re:Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2016, 07:46:25 am »
Ok esta muy complicado. Es que mañana vendere mi play3 con 6 juegos... Me daran $285  crees que esta bien el precio o me estan dando poco?
Hasta mucho te están dando x.x

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2016, 08:17:44 am »
Ok esta muy complicado. Es que mañana vendere mi play3 con 6 juegos... Me daran $285  crees que esta bien el precio o me estan dando poco?

Vendeselo antes que se arrepienta!!
chupapi

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2016, 10:03:10 am »
Ok esta muy complicado. Es que mañana vendere mi play3 con 6 juegos... Me daran $285  crees que esta bien el precio o me estan dando poco?

por ese precio no estuviera dando vueltas y lo tomara de un solo, ya que el ps3 esta devaluado y no los juegos no son compatible a lo muchos algunos juegos te dan  la "oferta" de que por unos dolares mas puedes descargar la versión compatible para ps4

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Son compatibles los discos de ps3 con el ps4
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2016, 12:37:41 pm »
Ya lo vendí, yo sabia q estaba bien pagado pero pense que vender a parte los juegos era mejor... Pero ese era el atractivo.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.