Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 163687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Juela que tamaludo se ve ese control  :phew:  :shockd:

En la foto se ve así pero en realidad no era tan grande como podes ver en esta imagen:



Ademas fue el primero en usar gatillos de presion variable:



Era super comodo el mejor control que he probado hasta que salio el de Xbox en cual se inspiro directamente en el de Dreamcast como podes juzgar en las imagenes:





Pero volviendo al tema, un control con pantalla bien usada créeme que no es un distracción sino un plus me refiero a esos aspectos de la información del juego en que te tocaría en condiciones normales presionar algún botón o detenerlo para tener que ir a algún menú.

El touch bien utilizado puede ser extraordinario también, imagínate un juego de rol en que el menú de opciones, armas, pócimas y demás este directo en la pantalla touch y podas elegirlo, cambiarlo y todo directamente en la pantalla touch sin tener que estar accediendo a los menús desde la pantalla principal.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
puesi tenes razon!! ya google un rato y salio el 17 noviembre 2006 si no me equivoco XD.. lo que paso fue que tome como base la salida de la ultima ps3 que fue en el 2009 pero aqui biene otra interrogante cada 3 años renuevan o mejora la consola!! coregime si me equivoco
en el 2012 los ultimos meses salieeron varias versiones la super slim entonces si tomo como base esos 3 años!! la ps4 estaria dando sus luzes en el  2015-16
pero no soy adivino!!  :yao_ming:
Pura coincidencia, y lo de los 3 años no se cumple, en 2010 salieron varias versiones de la Slim. También salieron versiones de la FAT en 2007 y 2008. No hay fechas establecidas para nuevas versiones o revisiones de hardware.


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Porque decís que no se pudo? si el WiiU tiene apenas 2 meses, ya van a ver, lo que necesita es que Nintendo saque un juego aprovechando el GamePad, para enseñarle a las demás desarrolladoras como hacer un juego para explotar todo su potencial y lo más seguro es que ese juego sea Pikmin 3.

http://www.youtube.com/watch?v=YAiielCzc3o#ws

http://www.youtube.com/watch?v=WxWIvaD2XQI#ws

Yo no lo tomo como fracaso a 2 míseros meses. Si llega a los dos años y no se ve claro

No pue si, la cosa puede cambiar y ninguno de los dos podemos estar realmente seguros.

Pero personalmente no estoy seguro.  Al principio me pareció una excelente idea,  ahora me siento esceptico si realmente es algo novedoso.  También que considero no cualquier genero de videojuego podría aprovecharlo.

Y pues nintendo puede hacerlo con sus juegos pero nada garantiza que los demás desarrolladores lo sigan.

@charlie two con el ejemplo que mencionaste en un juego de rol pues si esta chivo pero siento que son cosas secudarias que si bien estan interesantes y harian mas comodo la interacción con los mismos menus,  no son como mecanicas novedosas para el juego.


En fin no me lo tomen a mal, puede que en el futuro los controles touch sean la maravilla y hasta un estandar,  pero ahorita me siento esceptico si realmente es la gran cosa. Mas lo que se hacen mas cholos los controles.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 02, 2013, 11:39:11 am por pollinsky »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Y pues nintendo puede hacerlo con sus juegos pero nada garantiza que los demás desarrolladores lo sigan.

@charlie two con el ejemplo que mencionaste en un juego de rol pues si esta chivo pero siento que son cosas secudarias que si bien estan interesantes y harian mas comodo la interacción con los mismos menus,  no son como mecanicas novedosas para el juego.


En fin no me lo tomen a mal, puede que en el futuro los controles touch sean la maravilla y hasta un estandar,  pero ahorita me siento esceptico si realmente es la gran cosa. Mas lo que se hacen mas cholos los controles.

De lo que si podes estar seguro es que si esto le sale bien a Nintendo tanto Microsoft como Sony le van a copiar la idea tal como paso con el Wii y su captación de movimientos.

Desconectado Rampage

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 256
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Juela que tamaludo se ve ese control  :phew:  :shockd:

nombre si no es grande el control, alli te lo voy a prencentar a todo color el proximo torneito 15to, buscare Soul Calibur para pelear un rato

De lo que si podes estar seguro es que si esto le sale bien a Nintendo tanto Microsoft como Sony le van a copiar la idea tal como paso con el Wii y su captación de movimientos.

no vallas muy lejos, el SmartGlass de microsoft ya hace algo similar con el Xbox360 y no me extrañaria que Sony haga algo similar con el Ps3 y el Vita
« Última Modificación: enero 02, 2013, 11:57:22 am por Rampage »
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
No pue si la cosa puede cambiar y ninguno de los dos podemos estar realmente seguros.

Pero personalmente no se al principio me pareció una excelente idea,  ahora me siento esceptico si realmente es algo novedoso.  También que no considero no cualquier genero de videojuego podría aprovecharlo.

Y pues nintendo puede hacerlo con sus juegos pero nada garantiza que los demás desarrolladores lo sigan.

Es que fijate que en sí, la pantallita y el touch no es muy novedoso, con eso que dijo charlie two de los menús en la pantalla secundaría, Nintendo lo implemento con el Nintendo DS, para ponerte todo lo de acción en la pantalla touch (que sería como la pantalla del gamepad) y el juego ya ponerlo en la pantalla principal y limpio de todo menú (que sería el TV).

Como dijiste, no hay mucha novedad en eso, la novedad del gamepad es ocuparlo en conjunto con la TV (sobreposición de imagen para ver cosas "ocultas" como lo ocupo ZombieU), como streaming o como pantalla independiente.

De lo que si podes estar seguro es que si esto le sale bien a Nintendo tanto Microsoft como Sony le van a copiar la idea tal como paso con el Wii y su captación de movimientos.
Porque crees que Microsoft y SONY no sacaron en estos tiempos sus consolas? querían ver la apuesta de Nintendo para adoptarla como propia y evitar otra violada al estilo que el Wii le dio al Xbox y PS3 en ventas en el 80% de tiempo que estuvo, porque aceptémolo, las ventas del PS3 y 360 superaron al de la Wii solo en el último año, de allí fue ley de Nintendo!
« Última Modificación: enero 02, 2013, 11:58:00 am por Camus de Acuario »

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM

Porque crees que Microsoft y SONY no sacaron en estos tiempos sus consolas? querían ver la apuesta de Nintendo para adoptarla como propia y evitar otra violada al estilo que el Wii le dio al Xbox y PS3 en ventas en el 80% de tiempo que estuvo, porque aceptémolo, las ventas del PS3 y 360 superaron al de la Wii solo en el último año, de allí fue ley de Nintendo!
fijate que eso que decis es bien cierto!!
pero me recuerdo!! hace 8 años  hasta la fecha!! nintendo siempre saca sus consolas primero despues le sigue xbox y de ultimo el playstation ya pesar de eso nintendo siempre los viola a sony y xbox quisas por que el mercado de ellos  (los niños) sea mas grandes.. eso analizo yo!
primero N64 en esos dias ya estaba la nueva version de ps1 despues salio xbox y al poco tiempo ps2 hablado de casi 2 años de diferencia! noc si me equivoque de nuevo!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Dejando aparte la discusión de las consolas yo lo que siento es que los controles con pantalla touch si al caso pegan simpre habra cabida para los pads normales.

A mi en lo personal me gustaría que sonny dejará el pad del ps4 igual,  para mi los pads de playstation 2/3 son mis favoritos.

O si sacan alguna onda touch que siempre agarre el pad normal.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado GRodriiiguez

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
fijate que eso que decis es bien cierto!!
pero me recuerdo!! hace 8 años  hasta la fecha!! nintendo siempre saca sus consolas primero despues le sigue xbox y de ultimo el playstation ya pesar de eso nintendo siempre los viola a sony y xbox quisas por que el mercado de ellos  (los niños) sea mas grandes.. eso analizo yo!
primero N64 en esos dias ya estaba la nueva version de ps1 despues salio xbox y al poco tiempo ps2 hablado de casi 2 años de diferencia! noc si me equivoque de nuevo!!

Soy adulto y juego en mi Wii :yao_ming:

Tambien tengo PS3 y tambien juego en PC pero el Wii tiene eso que no tienen las demas consolas: Diversion para todos, no solo disfrutan los niños... sino que disfruta todo el que este jugando, no es mejor ni peor que el PS3 ò el Xbox 360 ya que todos tienen sus pro y sus contras, simplemente es diferente.

PD: Antes yo tambien decia que el Wii era solo para niños hasta que lo probe.-

Siguiendo con el tema:

Con lo del pad con pantalla tactil integrada en los proximos controles de las aun no oficiales consolas... no creo que lo implementen.-

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
pues en la pantalla del control podrian muchas veces incluir informacion por mencionar algo en un fps que tal tene rla pantalal completaente limpia y solo ver la accion sin nigun indicados de munciones,de vida,objetivos que faltan o informacion importante u objetivos que debes alcanzar.
que tal si juega aliens colonial marines y en vez de tener el snesor de movimientos en la pantala de tu tv o lcd lo tienes en el control por mencionar algo,probabilidades y opciones hay lo que pasa es que falta iniciativa.

Nintendo siempre ha innovado peor nunca ha recibido el apoyo de las Third-party para sus productos con las lines de nintendo,quien se recuerda de pode rutilizar el gameboy en el gamecube como control o sacr algunos extras o secretos en juegos como metroid (NGC y GB).

como o mencione posibilidades hay pero tienen que ser algo muy bien pensado y que sea d eutilidad y no solo un simple adorno o ascesorio bonito  en el control

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
como o mencione posibilidades hay pero tienen que ser algo muy bien pensado y que sea d eutilidad y no solo un simple adorno o ascesorio bonito  en el control
En Zelda Wind Waker también habían lugares que solo podías entrar o items que podías obtenir solo si tenías el control de Game Boy Advance conectado al Game Cube (o Wii) y obtenías el item Tingle Tuner. Tampoco podías completar la colección de Figurines si no tenías el Tingle Tuner porque con eso había un sidequest que te daba la estatua del Tingle Azul.




WolfHeart

  • Visitante

...

a por cierto veo esta nota en la Fasebook
https://www.facebook.com/elsalvadorcom?ref=stream
Permíteme corregirte amigo Demark-Komex, ya que el link que posteaste está erróneo; aquí está la nota completa:
Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47976&idArt=7567918

Saludos...!!!  :thumbsup:
Volviendo al tema, creo que la terminación de la producción de la PlayStation 2 "King of Console"  :roll:, es señal de que desean dedicarse de lleno a la nueva PS4 según los medios; digo va, solo es una suposición en base a rumores, pero puede ser y quien quita... Agrego otra nota:
Código: [Seleccionar]
http://playstationgang.com/playstation-2-king-of-console-ever-production-ceases-in-japan/

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Rampage

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 256
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Algun dia tenia que terminar, solo se que ya en Japon no hay produccion ni le dan soporte, a ver como afecta esto al resto de la region, aunque conosiendo paises como Brazil, tendran soporte por un par de años mas, asi como paso con el Sega Genesis, ya ni existia en el Mundo, pero en Brazil continuava su vida

yo no me haria espectatvas de un PS4 hasta que sony lo anuncie asi como anuncio el vita
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Vaya mijitos, nuevos rumores de que SONY le quiere implementar medidas para que no jugues juegos usados en tu PS4.

Y no son tan rumores ya que es una patente hecha por SONY.

Kotaku - Sony Patent Could Stop You From Playing Used Games, Possibly on the Next PlayStation

Como ya se viene dando desde hace ratos, y se ha platicado mucho.

Con estas pendejadas que está haciendo SONY, Microsoft y cachimbo de empresas productoras de videojuegos (EA, por ejemplo) con lo de comprar pases virtuales y todo, están jodiendo ese apartado de los jugadores retro que tanto añorábamos, el intercambio. Hoy hacen juegos para sacar el mayor provecho y no para complacer al jugador. Siento que solo Nintendo sigue fiel a esas doctrinas, a la gran N la siento así como: que hackearon la Wii? p$$ta allí dejenlos, nosotros no andamos con esas mierdas.

Esto referente a las consolas, el mundo gamer de la PC es distinto desde sus comienzos.
« Última Modificación: enero 03, 2013, 09:43:22 am por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Vaya mijitos, nuevos rumores de que SONY le quiere implementar medidas para que no jugues juegos usados en tu PS4.

Y no son tan rumores ya que es una patente hecha por SONY.

Kotaku - Sony Patent Could Stop You From Playing Used Games, Possibly on the Next PlayStation

Como ya se viene dando desde hace ratos, y se ha platicado mucho.

Con estas pendejadas que está haciendo SONY, Microsoft y cachimbo de empresas productoras de videojuegos (EA, por ejemplo) con lo de comprar pases virtuales y todo, están jodiendo ese apartado de los jugadores retro que tanto añorábamos, el intercambio. Hoy hacen juegos para sacar el mayor provecho y no para complacer al jugador. Siento que solo Nintendo sigue fiel a esas doctrinas, a la gran N la siento así como: que hackearon la Wii? p$$ta allí dejenlos, nosotros no andamos con esas mierdas.

Esto referente a las consolas, el mundo gamer de la PC es distinto desde sus comienzos.

Siento que eso del intercambio de los juegos es de las pocas ventajas de las consolas sobre la pc.

Personalmente no me importaría que hicieran eso si tuvieran servicios digitales con descuentos y promociones al estilo steam, pero con seguridad no será así, la verdad esta pura shit.

« Última Modificación: enero 03, 2013, 10:03:48 am por pollinsky »