Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 154268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
20/2 (20 de Febrero), es igual a 4

Código: [Seleccionar]
http://alt1040.com/2013/02/lanzamiento-playstation-4

WolfHeart

  • Visitante
Juela gran nalgas vaya babosa los meros de jony ya tiraron una posible fecha

Sera?


...

El 20 de febrero quieren que veamos el futuro del playstation  :thumbsup:
Poootsss...   :shock:!!! Estos de Sony solo son intrigas y suspensos jejejejejej !!! A saber que será, solo hasta el Feb 20th vamos a saber que ondas mi amigo abogadinsky ???  :thumbsup:

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
pongan en google la fecha y les de esto, https://us.playstation.com/meeting2013/ yo no lo puedo ver porq esta bloqueado por el filtro en mi trabajo, pero lei en google que tambien esta relacionado al all stars battle royal, asi q a saber

WolfHeart

  • Visitante
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #63 : febrero 01, 2013, 01:16:56 am »
pongan en google la fecha y les de esto, https://us.playstation.com/meeting2013/ yo no lo puedo ver porq esta bloqueado por el filtro en mi trabajo, pero lei en google que tambien esta relacionado al all stars battle royal, asi q a saber
No te preocupes man  :huh:, publican el mismo vídeo que posteó el amigo pollinsky...
« Última Modificación: febrero 01, 2013, 01:19:13 am por WolfHeart »

WolfHeart

  • Visitante
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #64 : febrero 01, 2013, 01:20:57 am »
Juela gran nalgas vaya babosa los meros de jony ya tiraron una posible fecha

Sera?


...

El 20 de febrero quieren que veamos el futuro del playstation  :thumbsup:
Poootsss...   :shock:!!! Estos de Sony solo son intrigas y suspensos jejejejejej !!! A saber que será, solo hasta el Feb 20th vamos a saber que ondas mi amigo abogadinsky ???  :thumbsup:


#Playstation2013 y el 20 de Febrero, posible anuncio de PS4
Todos están a las expectativa, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice este man españolete en su canal de YouTube αиgєℓ & ѕαяαs (donde hablan temas de videojuegos y demás); que puede que sea un lanzamiento de otra cosa, pero para que sea la PS4 es muy pronto, que falta mucho, digo yo, pero... ¡¡Vaya Ud. a saber que publicarán el Feb 20th!!! ejejjeejejejeje!!!  :D :rofl:


Saludos...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: febrero 01, 2013, 09:04:52 am por WolfHeart »

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #65 : febrero 01, 2013, 01:28:36 am »
No te preocupes man  :huh:, publican el mismo vídeo que posteó el amigo pollinsky...

Gracias, pero no puedo ver los videos tampoco, por el filtro del trabajo, no me habia dado cuenta.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #66 : febrero 01, 2013, 08:53:22 am »
EL 20 de febrero harán el anuncio....... que discontinuaran el PS Vita, porque esa mi$$rda no les ha dado ni shit! jajaajajaja

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #67 : febrero 02, 2013, 11:19:20 am »
20/2 (20 de Febrero), es igual a 4

Código: [Seleccionar]
http://alt1040.com/2013/02/lanzamiento-playstation-4

Bueno al fin parece que presentaran la consola  para comercializarla en finales de 2013 LOQ UE YO PIENSO QUE SERA NOVEDAD

Y estaremos pendientes algo que conocer
Controles


Si tiene una pantalla que sea pequeña y que no se quiebre a las primeras caidas , te quedas sin control .

Lo social con la plataforma

Para estar conectado siempre...los juegos mas exigentes haran ()me imagino) el procesamiento en la Nube, digamos si se accede de un Ps Vita tendras los mismos resultados que desde la consola.

Las caracteristicas que den a conocer se especula las siguientes
    AMD Fusion APU – Codenaam ‘Liverpool’
    Quad Core AMD x86 op 3.2 GHz
    ATI r10xx (3e generatie ) op 800 MHz en 1843 GFLOPS – Codenaam ‘Tahiti’
    2GB aan Unified memory (nog onzeker, dit kan 4GB worden)
    Blu-ray
    HDMI 1.4 – 1080p output
    320GB+ HDD
    16GB Flash Memory
Fuente
http://www.psx-sense.nl/89207/exclusief-talloze-informatie-over-de-playstation-4-inclusief-specificaties/

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #68 : febrero 08, 2013, 12:23:09 am »
Mas rumores incluyendo el precio

ps4 rumors

Sólo son rumores pero pues....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #69 : febrero 12, 2013, 03:36:16 am »
bueno, y a todo esto han dicho algo si va a ser retrocompatible con los juegos de los ps anteriores? al menos con los del ps3, porq tengo un monton de juegos, que al salir el ps4 me quisiera dar, porq desde hace un rato que me pase al 360

Desconectado GRodriiiguez

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #70 : febrero 14, 2013, 05:29:58 pm »
La pequeña pantalla tactil si al final se llegase a implementar que funcion tendria ó que funcion les gustaria que tuviese ¿?

Citar
El mando del SDK de la PlayStation 4 irrumpe en escena - Actualizada



Los augurios son claros: Sony presentará su nueva PlayStation el próximo 20 de febrero. Casi ya lo damos por hecho, pero unos días antes de que podamos contemplar el hardware definitivo de la ya añeja (que no vieja) PlayStation 3, ya ha aparecido en internet una fotografía del que presuntamente sería uno de los mandos del kit de desarrollo de su sucesora.

La imagen, publicada por Destructoid, muestra un mando de aspecto típicamente PlayStation salvo por la inclusión de una superficie reflectante (¿la famosa superficie táctil a lo PlayStation Vita?), una rejilla perforada (como si albergara un altavoz o un micrófono) y una tenue luz de color azul al más puro estilo PlayStation Move. El relieve de las setas analógicas resulta un tanto extraño, pero es que se trataría de un mando con carácter temporal suministrado a los desarrolladores junto al SDK.

[Actualización: Hemos podido confirmar a través de fuentes fiables que se trata de una fotografía legítima, aunque desconocemos lo mucho o poco que podría parecerse al mando que será incluido con la consola. Más detalles... ¿la próxima semana?]

Las últimas filtraciones relacionadas con el kit de desarrollo de la PlayStation 4 daban a entender que PlayStation Move seguiría siendo un elemento separado del DualShock tal y como lo conocemos hoy, pero la luz de la parte trasera parece indicar que ambos controladores se unificarían en un mismo mando. O no, porque los fans de la saga PlayStation bien saben que los prototipos de sus mandos terminaron pareciéndose a los controles definitivos lo que un huevo a una patata. Intentemos recordar por unos momentos el famoso bananapad de la PS3.

[Via Destructoid] http://www.destructoid.com/what-the-hell-is-this-the-new-playstation-controller--244985.phtml
« Última Modificación: febrero 14, 2013, 05:36:53 pm por GRodriiiguez »

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #71 : febrero 14, 2013, 05:36:53 pm »
La pequeña pantalla tactil si al final se llegase a implementar que funcion tendria ¿?

¿A quien le importa  :yao_ming: ? El prototipo del control se ve como el Dualshock, suficiente con eso  :drinks: .

Aunque aun tengo la curiosidad de como hubiera sido el estilo boomerang de lo que iba a ser el Dualshock 3

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #72 : febrero 14, 2013, 06:29:57 pm »
Si al caso es cierto yo encuentro esa pantallita completamente inutil, aun mas que la del wii, ojala agarre tanto el nuevo control como el del ps3

Desconectado mil123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 558
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #73 : febrero 15, 2013, 09:01:20 am »

Desconectado Demark-Komex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2538
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #74 : febrero 15, 2013, 09:31:16 am »
no se ustedes pero un control de ps3 con pantalla tactil se algo ridiculo!!
tendria que darle otro estilo para que se vea bien!!
y a mi ver tendria que ser una copia del wiiu o mejorar la del wiiu
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7