Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 153001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #255 : junio 12, 2013, 08:56:00 am »
Que aquí no está impuesto el DRM sino que cada compañía decidirá si ponerlo o no (y sabiendo como es EA, Ubisoft y Capcom... ya sabemos lo que nos espera)

Pero eso ya se hace en el ps3 con algunos juegos... yo creo que Sony hizo lo mas sabio, se hizo a un lado, les dio la libertad a los desarrolladores de decidir ellos si les conviene o no llenar de restricciones a sus jugadores. Cosa muy distinta a lo que ha hecho Microsoft por eso es que no le vi mayor similitud.

Osea que Nintendo fue la única que presento gameplay actual y dejo a los jugadores jugar los demos? interesante vea............

La consola de nintendo esta a la venta desde el año pasado...pecado fuera que se pusieran a hablar caracteristicas de hardware en lugar de juegos....por otra parte solo hablaron de sus franquicias de toda la vida, no me mal entiendan estoy considerando la consola de nintendo solo para poder jugar todo lo que anunciaron pero, puesi de eso no pasan, ya no hay innovacion???

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #256 : junio 12, 2013, 09:08:50 am »
Igual sony le gano levanto mucho mas exceptativa.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2


Porque Sony siempre se empeña en hacer más exclusivos NUEVOS.

Nintendo ayer: Mario, Zelda, Mario Kart... y los multis que lógicamente están en otras consolas o en PC.

Por cierto se les cayó otro "exclusivo" http://www.vadejuegos.com/noticias/e3-2013-deus-ex-human-revolution-directors-cut-llegara-tambien-a-ps3-xbox-360-pc-y-mac-20130612.html
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #257 : junio 12, 2013, 09:35:22 am »
Pero eso ya se hace en el ps3 con algunos juegos... yo creo que Sony hizo lo mas sabio, se hizo a un lado, les dio la libertad a los desarrolladores de decidir ellos si les conviene o no llenar de restricciones a sus jugadores. Cosa muy distinta a lo que ha hecho Microsoft por eso es que no le vi mayor similitud.

Mientra M$ demostro que piensa como gringo con kaka en la cabeza diciendo yo hago e impongo lo que quiera y no escucho a los demas, asi que alli les va el kinetic, soy el mejor y todos tienen que rendise ante mi, solo quiero dinero.

Sony en cambio aprendio de cuando lanzo la PS3. Hoy la jugo mas que bien y le dijo a la mara lo que queria oir y se hecho al publico en la bolsa.

Nos dijeron No restricciones, no necesita estar pegado a internet, no los vamos a controlar, son libres para compartir, pero bajo de agua EA, Ubisoft y los demas publishers van a poner sus restricciones o van a vender bajo descarga directa lo que por supuesto restringe la venta de los juegos.

Otras de los dulces es que la PS4 no tendra bloqueo regional, el disco duro de 500GB es intercambiable y expandible mientra que la XBONE si se te jode el disco o si se te llena el disco a borrar cosas o comprar otra consola...

http://www.elotrolado.net/noticia_ps4-no-tiene-bloqueo-regional-y-se-podra-ampliar-su-disco-duro-de-500gb_22023

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #258 : junio 12, 2013, 09:59:02 am »

La consola de nintendo esta a la venta desde el año pasado...pecado fuera que se pusieran a hablar caracteristicas de hardware en lugar de juegos....por otra parte solo hablaron de sus franquicias de toda la vida, no me mal entiendan estoy considerando la consola de nintendo solo para poder jugar todo lo que anunciaron pero, puesi de eso no pasan, ya no hay innovacion???

Yo no tengo nada en contra nintendo como enigmax me puedo equivocar a veces pero trato de ser imparcial.

Pues yo también pienso eso de nintendo se ha pegado una hiper estancada con lo mismo de siempre y los juegos actuales de nintendo se sienten fáciles y repetitivos en comparación a los viejos, no son malos pero tampoco son la gran onda sin embargo los fanboys le hacen reverencia como si fueran la panacea cuando no lo son.

Seguido escucho que dicen pero es que nintendo es para niños!!!!! p$$ta pero los juegos viejos de nintendo que jugaba de chiquito no eran fáciles.

Sony como first party developer es mehhhhh tiene sus cosas chivas pero aun así no es la gran cosa,  pero que importa si tiene el soporte de los desarrolladores, hizo muy bien en presentar como 8 indies en el e3

Así como se ve el panorama nintendo será el escudero de sony y a microsoft lo van a revolcar.
« Última Modificación: junio 12, 2013, 10:03:49 am por pollinsky »

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #259 : junio 12, 2013, 10:07:12 am »
Junto a las especificaciones hemos conocido además el precio de la PlayStation Camera, que se venderá por separado por 49 euros (59$ en Norteamérica), y del DUALSHOCK 4 adicional que tendrá un coste de 59 euros (frente a 59$ también en este caso para Norteamérica).

Tabla de especificaciones:

  •     Nombre del producto: PlayStation 4 Jet Black.
  •      Código del producto: Seire CUH-1000A.
  •      PVP recomendado: 399$, 399€ y 349£.
  •      Procesador principal: Procesador personalizado de un solo chip, con CPU x86-64 AMD “Jaguar” de 8 cores y GPU de 1.84 TFLOPS, basda en la nueva generación de AMD.
  •     Memoria: 8GB GDDR5.
  •      Almacenamiento: Disco duro de 500GB
  •      Dimensiones externas: 275×53×305 mm (ancho x alto x largo)
  •      Peso: 2.8 kg.
  •      Velocidad de lectura BD/ DVD: BD × 6 CAV, DVD × 8 CAV.
  •      Entradas/salidas: 2 puertos Super-Speed USBx (USB 3.0) y 1 puerto AUX.
  •      Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) y IEEE 802.11 b/g/n
  •      Bluetooth® 2.1 (EDR)
  •      Salida AV: HDMI y DIGITAL OUT (OPTICAL)
  •      Incluido: Sistema PlayStation 4, controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, auriculares mono, cable de alimentación, cable HDMI y cable USB.

Especificaciones completas
« Última Modificación: junio 12, 2013, 10:14:36 am por Kyon_Kun »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #260 : junio 12, 2013, 10:21:53 am »
Ustedes no agarran la onda, desde la generación pasada, la decisión no era Nintendo o SONY o Microsoft. Era: Wii + PS3 o Wii + 360. Ahora será lo mismo, cual es el combo ganador? Wii U + PS4 o Wii U + Fail One? Como bien lo dijo Pollinsky, Nintendo ha quedado como escudero o acompañante de las otras dos consolas.

Con el OUYA o M.O.J.O. esos serán los competidores directos de Nintendo para ver cual es la consola de compañía.

En títulos exclusivos Nintendo reina sobre las otras dos consolas, más que todo, como bien lo observan, por la exagerada cantidad de IP's que tienen. Que se estancan y no avanzan? pero entretienen y son una opción viable. Por eso lo mejor es tener una consola Nintendo para todos los juegos propios y una de las dos otras donde la mayoría de juegos salen para ambas.

Nintendo jugo a lo seguro, se fue por lo que todos esperaban, no hubo ninguna sorpresa ni nada WOW (a parte de Mega Man y la Wii Fit Trainer) pero tampoco decepciono.

Al no optar por una conferencia central, si no varios anuncios de software, la idea de Nintendo no es decir: miren todo lo que podrán hacer y deshacer con la nueva consola, sino decir: miren, ya vamos teniendo más juegos, anímense. Si no, vean las reacciones de los asistentes jugando a los demos, le salio mejor poner esos anuncios en boots que en hacer una gran presentación general, con un vergo de público y que al final nadie les aplaudiera como el caso de Microsoft o EA (que aún mostrando titulos como Zombie vs Plants 2, Need for Speed o los de deporte, pocas personas se alegraron y aplaudieron).
« Última Modificación: junio 12, 2013, 10:25:08 am por Camus de Acuario »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #261 : junio 12, 2013, 10:26:50 am »
Ustedes no agarran la onda, desde la generación pasada, la decisión no era Nintendo o SONY o Microsoft. Era: Wii + PS3 o Wii + 360. Ahora será lo mismo, cual es el combo ganador? Wii U + PS4 o Wii U + Fail One? Como bien lo dijo Pollinsky, Nintendo ha quedado como escudero o acompañante de las otras dos consolas.

...

En títulos exclusivos Nintendo reina sobre las otras dos consolas, más que todo, como bien lo observan, por la exagerada cantidad de IP's que tienen. Que se estancan y no avanzan? pero entretienen y son una opción viable. Por eso lo mejor es tener una consola Nintendo para todos los juegos propios y una de las dos otras donde la mayoría de juegos salen para ambas.

Nintendo jugo a lo seguro, se fue por lo que todos esperaban, no hubo ninguna sorpresa ni nada WOW (a parte de Mega Man y la Wii Fit Trainer) pero tampoco decepciono.

pouta hoy si se te salio lo fanboi hasta por las orejas.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #262 : junio 12, 2013, 10:33:11 am »
pouta hoy si se te salio lo fanboi hasta por las orejas.

Camus trata de no ser fanboi pero no lo puede evitar se le sale  :D :D


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #263 : junio 12, 2013, 11:42:36 am »
Ustedes no agarran la onda, desde la generación pasada, la decisión no era Nintendo o SONY o Microsoft. Era: Wii + PS3 o Wii + 360. Ahora será lo mismo, cual es el combo ganador? Wii U + PS4 o Wii U + Fail One? Como bien lo dijo Pollinsky, Nintendo ha quedado como escudero o acompañante de las otras dos consolas.

Con el OUYA o M.O.J.O. esos serán los competidores directos de Nintendo para ver cual es la consola de compañía.

En títulos exclusivos Nintendo reina sobre las otras dos consolas, más que todo, como bien lo observan, por la exagerada cantidad de IP's que tienen. Que se estancan y no avanzan? pero entretienen y son una opción viable. Por eso lo mejor es tener una consola Nintendo para todos los juegos propios y una de las dos otras donde la mayoría de juegos salen para ambas.

Nintendo jugo a lo seguro, se fue por lo que todos esperaban, no hubo ninguna sorpresa ni nada WOW (a parte de Mega Man y la Wii Fit Trainer) pero tampoco decepciono.

Al no optar por una conferencia central, si no varios anuncios de software, la idea de Nintendo no es decir: miren todo lo que podrán hacer y deshacer con la nueva consola, sino decir: miren, ya vamos teniendo más juegos, anímense. Si no, vean las reacciones de los asistentes jugando a los demos, le salio mejor poner esos anuncios en boots que en hacer una gran presentación general, con un vergo de público y que al final nadie les aplaudiera como el caso de Microsoft o EA (que aún mostrando titulos como Zombie vs Plants 2, Need for Speed o los de deporte, pocas personas se alegraron y aplaudieron).

El caso de wii + la otra consola era porque el wii era extremandamente barato, esa mierd4 del wii U se lanzo costando como 600$ , luego del fracaso en ventas ha bajado alrededor de 400. Para mi compite en el mismo segmento del ps3 y el xbox.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #264 : junio 12, 2013, 12:01:54 pm »
El caso de wii + la otra consola era porque el wii era extremandamente barato, esa mierd4 del wii U se lanzo costando como 600$ , luego del fracaso en ventas ha bajado alrededor de 400. Para mi compite en el mismo segmento del ps3 y el xbox.
Vos no jodás, en Siman quizás, el precio de lanzamiento del Wii U fue: básico $299, deluxe $349.

Hay fuertes rumores que la versión básica dejará de existir y que el deluxe bajará de $349 a $299.

Haciendolo LEVEMENTE interesante.

Hablando de esa vaina, asaber a cuanto van a zampar la xbox one acá, de entradita entre $900 a $1000, que creen ustedes?

Una comparativa de los precios de lanzamiento de las consolas en los últimos 35 años. Hay que agregar al PS4 y al Xbox One ahora que ya tienen precio. Por el hardware y prestaciones siento que el PS4 está en el precio Justo, mientras que el Xbox One está demasiado caro, quizás sea por esa putada del Kinect que le zumban los otros $100 de diferencia, demasiado pisto por algo que por lo menos a mi, prescindiría, pero si la consola gira en torno a eso, pues ni modo, que les vaya bien.

« Última Modificación: junio 12, 2013, 12:04:28 pm por Camus de Acuario »

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643

Desconectado Jokersttill

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #266 : junio 12, 2013, 01:14:23 pm »
Vos no jodás, en Siman quizás, el precio de lanzamiento del Wii U fue: básico $299, deluxe $349.

Hay fuertes rumores que la versión básica dejará de existir y que el deluxe bajará de $349 a $299.

Haciendolo LEVEMENTE interesante.

Hablando de esa vaina, asaber a cuanto van a zampar la xbox one acá, de entradita entre $900 a $1000, que creen ustedes?

Una comparativa de los precios de lanzamiento de las consolas en los últimos 35 años. Hay que agregar al PS4 y al Xbox One ahora que ya tienen precio. Por el hardware y prestaciones siento que el PS4 está en el precio Justo, mientras que el Xbox One está demasiado caro, quizás sea por esa putada del Kinect que le zumban los otros $100 de diferencia, demasiado pisto por algo que por lo menos a mi, prescindiría, pero si la consola gira en torno a eso, pues ni modo, que les vaya bien.



Nintendo tiene un mercado definido, no encuentro el sentido del porque compararla con las otras 2 consolas. Aunque hablen de que Nintendo tenia juegos dificiles en NES o SuperNES no eran titulos de adultos como los que disfrutamos ahora, lo mas Mild Violence,  :P.

Nintendo tiene su clientela y nadie se la quita, son consolas para niños, bueno, publico en general la verdad, y son entretenidas, por lo menos los que han jugado con un DS podrian entender a que me referio :P.

Que es lo innovador que buscamos de una consola? Microsoft por tratar de innovar perdio de vista lo importante, videojuegos, y es por eso que PS4 al ver como se reventaba el hocico, la soberbia XBOX ONE, se llevo a la bolsa a todo el publico con su conferencia :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #267 : junio 12, 2013, 01:41:20 pm »
Nintendo tiene un mercado definido, no encuentro el sentido del porque compararla con las otras 2 consolas. Aunque hablen de que Nintendo tenia juegos dificiles en NES o SuperNES no eran titulos de adultos como los que disfrutamos ahora, lo mas Mild Violence,  :P.

Nintendo tiene su clientela y nadie se la quita, son consolas para niños, bueno, publico en general la verdad, y son entretenidas, por lo menos los que han jugado con un DS podrian entender a que me referio :P.


ESTO NO ES CIERTO EN LO MAS MÍNIMO

Ese es el nintendo de ahora, en la epoca del nes  y snes  habían monton de juegos con tematicas serias que ya no salieron en las nuevas consolas de nintendo.

Para el nes y snes habían juegos como castlevania, street fighter, killer instic, mortal kombat etc... y un monton de juegos de "adultos" hasta el primer metal gear salió para nes.

Y hoy esos juegos ya no salen para nintendo hoy salen para xbox o playstation y no es porque "definieron su mercado" es porque perdieron soporte de los desarrolladores.

En cambio nintendo en portatil si tiene soporte, como es eso que castlevania lords of shadow mirror of fate sale para 3ds pero los otros dos lords of shadow no sale para los consolas de sobremesa de nintendo.



Eso de que nintendo es para "niños " y que es bueno jugar puro bichito cagado es una paja que dicen los fanboi, una buena consola tiene que tener todo tipo de juegos.


El caso de wii + la otra consola era porque el wii era extremandamente barato, esa mierd4 del wii U se lanzo costando como 600$ , luego del fracaso en ventas ha bajado alrededor de 400. Para mi compite en el mismo segmento del ps3 y el xbox.



Yo estoy de acuerdo con el necro, porque aunque el wiiU sea ligeramente mas barato en presataciones está super abajo del ps4

La versión deluxe viene con 32 gb, hay que sumarle el costo de otro disco duro y además viene con la bazofia de gamepad/tablet, es buena idea invertir en el otro control.

Así que viene valiendo igual o similar al ps4, sumado con que es un hadware mucho mas defasado que el ps4 suena a mala inversión y no se ve muy factible comprar ambas consolas.

Si a la versión deluxe le bajan a $299 les podría ayudar pero aun así no suena a buena inversión
« Última Modificación: junio 12, 2013, 02:58:47 pm por pollinsky »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #268 : junio 12, 2013, 01:49:40 pm »
Nintendo tiene un mercado definido, no encuentro el sentido del porque compararla con las otras 2 consolas. Aunque hablen de que Nintendo tenia juegos dificiles en NES o SuperNES no eran titulos de adultos como los que disfrutamos ahora, lo mas Mild Violence,  :P.

Nintendo tiene su clientela y nadie se la quita, son consolas para niños, bueno, publico en general la verdad, y son entretenidas, por lo menos los que han jugado con un DS podrian entender a que me referio :P.

Awebo Killer Instinct y Mortal Kombat eran juegos infantiles  :roll:  :roll:

Cualquiera que si haya jugado en un NES o SNES sabra que no eran consolas "para niños" como vos decis.


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #269 : junio 12, 2013, 02:05:41 pm »
Ey jokerstill y jugaste alguna vez madworld o no more heroes para Wii? mira que no son tan para bichitos.

MadWorld Gore Demonstration

[IGN] No More Heroes - Brutal Kills