Author Topic: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Read 495626 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
Re: Steam HOLIDAY SALE!
« Reply #540 on: May 09, 2011, 10:50:51 am »
El dia sabado estuve haciendo unas pruebas, y al parecer no solamente detecta de donde estas conectado sino que las cuentas estan registradas en regiones diferente, por lo anterior, la gente que vive en USA no me puede enviar GIFT, bueno, eso en teoria, porque no he podido realizar esa prueba, esta pendiente jejeje

Gracias por el dato, ya de todas formas lo adquiri y esta en proceso de descarga, asi que para en la noche nos vemos en el server  ohyea:

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #541 on: May 09, 2011, 10:58:05 am »
El dia sabado estuve haciendo unas pruebas, y al parecer no solamente detecta de donde estas conectado sino que las cuentas estan registradas en regiones diferente, por lo anterior, la gente que vive en USA no me puede enviar GIFT, bueno, eso en teoria, porque no he podido realizar esa prueba, esta pendiente jejeje

y digamos alguien se loguea con tu cuenta en los states y lo compra no habria problem?

eso iba a intentar ayer pero me quede dormido XD seria de probar  a ve q pedales

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #542 on: May 09, 2011, 11:11:45 am »
y digamos alguien se loguea con tu cuenta en los states y lo compra no habria problem?

eso iba a intentar ayer pero me quede dormido XD seria de probar  a ve q pedales

Por eso llegamos a la conclusion que no se puede realizar la compra por Proxy, ya que la prueba que hicimos el dia viernes que compramos Crysis, yo estaba logged desde la USA (Orlando, FL) y aun asi nos tiraba un mensaje que te esperaras unos minutos mientras no se que...

Lo que hablabamos con g00mba es, que pasaria si yo morph (andragui) me voy para la USA y sigo utilizando mi cuenta de steam y me pasara lo mismo? Tendria que solicitar (enviar un e-mail) a la gente de STEAM para que me cambie la region de cuenta, obviamente, no lo diria de esa forma, pero se debera de reportar... Ahora, me imagino que ellos tendran una forma para comprobar que especificamente me movi hacia la USA y no estoy via PROXY

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #543 on: May 09, 2011, 11:16:20 am »
Por cierto, las promociones terminaron y ojala hayan hasta el otro mes, porque he quedado sin pisto T______T

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #544 on: May 09, 2011, 02:17:53 pm »
up:@dark-master: sorry no te pude contestar  :-/ estaba ocupado  :).... si aun no lo as comprado!! yo te lo pueo comprar mañana!! y si algun otro lo quiere me dice y me manda un MP y  asi hacemos la compra mañana ante de las 11

muy tarde me fije hasta ahorita estoy en la pc  :cry:
ni modo no me lo pude comprar  x_x

ya pagar $15 por unas cuantas letras como que no mucho pa mi :p
aunque lo wa pensar haber si me animo de todos modos x_x

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #545 on: May 12, 2011, 02:33:45 pm »
hola buenas  :) estas son las ofertas de fin de semana  :D

Pregunta: este juego biene siendo igual o similar a bordelands y si es asi cual me recomienda  :D
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #546 on: May 12, 2011, 02:34:33 pm »
serious sam solo es para mara PRO, no lo recomiendo para alguien que no sea veterano de los FPS, nubs mejor abstenerse.

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #547 on: May 12, 2011, 03:03:00 pm »
serious sam solo es para mara PRO, no lo recomiendo para alguien que no sea veterano de los FPS, nubs mejor abstenerse.
yo ya me estaba animando a comprarlo, pero ya me desmotivo el goomba, pq yo creo que soy noob y newbie a la vez  :cry:

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #548 on: May 12, 2011, 03:05:15 pm »

Ademas de que es pizado (se hace un poco mas facil cuando jugas de 4 jugadores), las graficas no son su fuerte, si no la DIVERSION Y EL GAMEPLAY, las armas son ridiculas, los malos son GIGANTES, y cuando digo GIGANTES, estoy hablando en serio (serious xD)

y ese es algo pequeñin, pero es el unico que encontre...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #549 on: May 12, 2011, 03:13:47 pm »
si fuese asi como tu dice nadie comprara juegos son ralos y contados los pro abunda mas los nubs como tu dices
yo no soy PRO ni tampoco nunb.. a mi lo que me interesa es jugar y divertirme si no que chiste tendria  :thumbsup:
Ademas de que es pizado (se hace un poco mas facil cuando jugas de 4 jugadores), las graficas no son su fuerte, si no la DIVERSION Y EL GAMEPLAY, las armas son ridiculas, los malos son GIGANTES, y cuando digo GIGANTES, estoy hablando en serio (serious xD)

y ese es algo pequeñin, pero es el unico que encontre...

pero si no me equivoco el juego ya es viejo verdad aun que en steam dice que salio en el 2009 y 2010
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #550 on: May 12, 2011, 03:42:06 pm »

yo no soy PRO ni tampoco nunb.. a mi lo que me interesa es jugar y divertirme si no que chiste tendria  :thumbsup:pero si no me equivoco el juego ya es viejo verdad aun que en steam dice que salio en el 2009 y 2010
el que estan vendiendo en STEAM son las versiones HD es decir el mismo juego de alla por el 2003 pero con gráficos actualizados al 2010 y se mira MUY pero MUY bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uOgnIKjtKyE&feature=fvwrel[/youtube]

vaya no lo pongamos en si son nub o PRO, digamos que tienen que tener reflejos rápidos y que no se frustren con facilidad. para la mara q juega FPS en linea, es un excelente afinador de reflejos.
si alguien se anima a comprarlo q me avise y le damos un coop (hasta 16 jugadores)
« Last Edit: May 12, 2011, 03:46:12 pm by g00mba »

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #551 on: May 12, 2011, 03:51:17 pm »
el que estan vendiendo en STEAM son las versiones HD es decir el mismo juego de alla por el 2003 pero con gráficos actualizados al 2010 y se mira MUY pero MUY bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uOgnIKjtKyE&feature=fvwrel[/youtube]

vaya no lo pongamos en si son nub o PRO, digamos que tienen que tener reflejos rápidos y que no se frustren con facilidad. para la mara q juega FPS en linea, es un excelente afinador de reflejos.
si alguien se anima a comprarlo q me avise y le damos un coop (hasta 16 jugadores)
vaya por ahi va la cosa.. yo no tengo bueno reflejos para los FPS ni me gutan  :@ jajaja pero me gusta divertirme en modo online  :thumbsup:

al menos yo me apunto!!! ya seriamo 2 quien mas se apunta y me avisa tambien (la oferta termina el lunes a  la 11 )   :drinks:

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #552 on: May 12, 2011, 03:58:59 pm »
Y sera que yo lo puedo adquirir? (o sea, soy pro?)

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #553 on: May 12, 2011, 04:00:21 pm »
Y sera que yo lo puedo adquirir? (o sea, soy pro?)
si loa xocas pero p$$ta pero si te estresa portal viejo, esta m!erda estresa mas, lo bueno q  no es mucho de pensar y mas de PORLAGRANPUTAMIRAQVERGODEHDPCOMAMIERRCOMOVOYAHACER

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #554 on: May 12, 2011, 04:01:41 pm »
voy alli, adquiriendolo el viernes :)