Author Topic: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Read 495267 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Reply #840 on: December 29, 2011, 12:00:09 am »
X 1000 bastion no es tipo tower defense no se parece

Si quieren jugar un buen tower defense personalmente les recomiendo Orcs Must Died, ya pasó la promoción pero con seguridad se pone vuelve a poner en oferta en un futuro.

Personalmente no soy muy fan de los tower defense pero Orcs Must Died lo siento muy diferente, me gustó bastante.

es que lo que tiene orcs must die es que a diferencia de los clasicos tower defenders participas de la acción y no solo pones tus defensas y tenes q esperar. Algo asi va sanctum por eso me llama la atención. Alguien lo ha jugado q me diga q tal esta?

« Last Edit: December 29, 2011, 12:02:35 am by Shinryu »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #841 on: December 29, 2011, 10:08:50 am »
es que lo que tiene orcs must die es que a diferencia de los clasicos tower defenders participas de la acción y no solo pones tus defensas y tenes q esperar. Algo asi va sanctum por eso me llama la atención. Alguien lo ha jugado q me diga q tal esta?
En Dungeon Defenders también participas, yo me lo iba a dar, pero vi que tenía como 2 expansiones y faltan como 4 mas, asi que me desanime jejejejejeje a ver si sigue el camino de Magika, otro tenía en la mira pero que a cada rato sacan DLC. Asi me caen mal  no_no

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #842 on: December 29, 2011, 10:27:21 am »
Ahorita estoy sufriendo el mal post-JackSparrow... ahora los juegos que quisiera comprar y jugar, ya los habia jugado (version parche en el ojo)...

Solo estoy esperando el milagro de que pongan el Sacred 2 a un precio mas bajo o el DarkSpore.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #843 on: December 29, 2011, 10:36:06 am »
Solo estoy esperando el milagro de que pongan el Sacred 2 a un precio mas bajo o el DarkSpore.
DarkSpore aun no lo han puesto. La saga Sacred ya la pusieron en oferta, en el segundo o tercer día si mal no me acuerdo. Creo que tenían el 75%, Sacred Gold quedaba en menos de $5 y el 2 a $7 creo. No fueron de los mas vendidos así que no creo que los incluyan en las ofertas de último día (a veces en el último día ponen los mas vendidos, de allí a mi esperanza con Portal 2 u Orcs Must Die). Así que es mas que probable que en esta tanda de ofertas ya no venga.
« Last Edit: December 29, 2011, 11:21:51 am by Camus de Acuario »

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #844 on: December 29, 2011, 11:08:49 am »
Miércoles... eso es para auto-patearse ya sabes donde, que desgracia mano... bueno, a ver si el por lo menos ponen el DarkSpore.

Joder, nada bueno bajo la luz del sol... bueno, a ver que ondas mañana.
« Last Edit: December 29, 2011, 12:25:07 pm by Chronikuz »

Simón Bolivar

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #845 on: December 29, 2011, 01:18:13 pm »
mejor anda ve en amazon.com en la sección  game downloades ahorita esta con como en $7 dolares el darkspore.

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #846 on: December 29, 2011, 01:40:23 pm »
mejor anda ve en amazon.com en la sección  game downloades ahorita esta con como en $7 dolares el darkspore.

Uju!!! deja que ya reviso y a ver si me acepta la tarjeta del agrícola.

Simón Bolivar

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #847 on: December 29, 2011, 02:00:43 pm »
Listo ya lo compre, pero tengo una pregunta, sera posible bajar el archivo de otra parte y solo activarlo?

Es que con el modem 3g se va a tardar su buen rato.

Simón Bolivar

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #848 on: December 30, 2011, 08:38:22 am »
Alguno sabe que pasará... anoche deje bajando el instalador desde amazon, y lo encuentro esta mañana solo al 38%, sigue bajando pero a una velocidad muy baja... ¿alguno tiene una idea del por qué?

Simón Bolivar

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Reply #849 on: December 31, 2011, 04:18:23 pm »
alguien que no quiera los carbones haber si me los puede donar?? x_x
me faltan 3 para hacer los 7 :P

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #850 on: December 31, 2011, 04:20:33 pm »

Aqui tengo una libra por si te sirven :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #851 on: December 31, 2011, 04:37:24 pm »

Hey man ofrece algo a cambio a mi me sobran dos, tenes algun juego para cambiar o algo

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #852 on: December 31, 2011, 04:56:48 pm »
Hola gente pues viendo en steam vi que el Unreal Tournament 3 Black esta a $5.00 , no es que el juego haya sido un éxito pero para entretenerse un rato pues se  ve bien, pero  la verdadera intención de traer para su conocimiento este precio es por si alguna vez alguien pues se hecha un par de juegos con migo y no sentirme tan forever alone   :-/ .

Entonces por si alguien lo compra pues avíseme y consigo el server para darnos un par duelos.

http://store.steampowered.com/app/13210/

Pd. Todavia tengo la esperanza que los de epic se reivindiquen con el 4 (desgraciados)  :cry:
« Last Edit: December 31, 2011, 04:58:50 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline spion

• Sv Member
« Reply #853 on: December 31, 2011, 06:32:04 pm »
Hola gente pues viendo en steam vi que el Unreal Tournament 3 Black esta a $5.00 , no es que el juego haya sido un éxito pero para entretenerse un rato pues se  ve bien, pero  la verdadera intención de traer para su conocimiento este precio es por si alguna vez alguien pues se hecha un par de juegos con migo y no sentirme tan forever alone   :-/ .

Entonces por si alguien lo compra pues avíseme y consigo el server para darnos un par duelos.

http://store.steampowered.com/app/13210/

Pd. Todavia tengo la esperanza que los de epic se reivindiquen con el 4 (desgraciados)  :cry:

que ondas, yo lo tengo me lo regalaron hace poco hay  vete cuando nos damos unas partidas :D, pues nunca lo habia jugado y me ha gustado mucho

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #854 on: December 31, 2011, 06:37:18 pm »
bueno hoy solo espero que mañana sea un recuento para comprar el portal 2 o el orcs must die, de ahi me asombra que hoy ha estado muy cacasas las ofertas de steam.