0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
X 1000 bastion no es tipo tower defense no se pareceSi quieren jugar un buen tower defense personalmente les recomiendo Orcs Must Died, ya pasó la promoción pero con seguridad se pone vuelve a poner en oferta en un futuro.Personalmente no soy muy fan de los tower defense pero Orcs Must Died lo siento muy diferente, me gustó bastante.
es que lo que tiene orcs must die es que a diferencia de los clasicos tower defenders participas de la acción y no solo pones tus defensas y tenes q esperar. Algo asi va sanctum por eso me llama la atención. Alguien lo ha jugado q me diga q tal esta?
Solo estoy esperando el milagro de que pongan el Sacred 2 a un precio mas bajo o el DarkSpore.
mejor anda ve en amazon.com en la sección game downloades ahorita esta con como en $7 dolares el darkspore.
alguien que no quiera los carbones haber si me los puede donar?? me faltan 3 para hacer los 7 :P
Hola gente pues viendo en steam vi que el Unreal Tournament 3 Black esta a $5.00 , no es que el juego haya sido un éxito pero para entretenerse un rato pues se ve bien, pero la verdadera intención de traer para su conocimiento este precio es por si alguna vez alguien pues se hecha un par de juegos con migo y no sentirme tan forever alone .Entonces por si alguien lo compra pues avíseme y consigo el server para darnos un par duelos.http://store.steampowered.com/app/13210/Pd. Todavia tengo la esperanza que los de epic se reivindiquen con el 4 (desgraciados)