Autor Tema: Super NES Classic  (Leído 11747 veces)

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
Super NES Classic
« : febrero 07, 2018, 02:05:43 pm »
Buenas comunidad,

Vengo en busca de su sabiduria, me urge comprar un Super NES Classic aqui, ya busque en las tiendas en linea Amazon, Best Buy, Target, Walmart y en la mayoria no tienen y en otras envian replicas (lo que quiero evitar).

Alguien sabe de un lugar en el pais en el que puedan tenerlo o de alguien que lo venda? es para un regalo  :wub: :roll:

Se los agradecere mucho.

PS: No se si estoy publicando en el lugar correcto (me avisan) y despues de buscar no encontre ningun tema al respecto.
"...Cuanto más conozco el mundo, más me irrita, y todos los días confirmo mi creencia en la inconstancia del carácter humano y en la poca que me inspiran las apariencias de mérito o talento...”

Colombiano_sv

• Visitante
Re:Super NES Classic
« Respuesta #1 : febrero 07, 2018, 02:48:27 pm »
Un precio promedio de esa consola es de 150us, pero no faltará quien la cobre bien cara y con alguna vaina adicional (como modificada para tener más juegos y más emuladores).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : febrero 07, 2018, 03:05:37 pm »
pagar a nintendo 150 por 20 o 21 ? roms......en una carcasa  :rofl:
es por la misma razon por la que uno compra juegos en lugar de piratearlos: la conveniencia, ver la consolita, la interfaz esta bien atractiva, ademas de eso los controles tambien son parte de la experiencia. si no tenes nostalgia de esa epoca, ahuevos no vas a entender el valor del aparato (que ahuevos por 150$ aun esta muy caro, el msrp es mas razonable) y no vas a ver diferencia entre tener eso y un emulador en tu computadora.

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 07, 2018, 04:12:42 pm »
en este lugar tenían hace unos días
https://www.facebook.com/Ekverse/

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 07, 2018, 04:16:30 pm »
150 porque no compraron cuando salio  :roll:

Yo consegui mi Super NES Classic al precio que lo tiro Nintendo   :wub:

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 08, 2018, 08:33:13 am »
Bueno su te esperas va a haber stock nuevamente a precio normal este año pero no dan fecha de confirmación

https://as.com/betech/2017/09/12/portada/1505230941_665973.html

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 08, 2018, 09:45:16 am »
Yo una en venta en una sala de belleza pequeña que esta en las cascadas, en el segundo nivel, antes de llegar a sertracen, del lado opuesto al food court, esta exhibida en la vitrina, tambien tiene unos playstation y una switch.

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : febrero 08, 2018, 01:39:04 pm »
es por la misma razon por la que uno compra juegos en lugar de piratearlos: la conveniencia, ver la consolita, la interfaz esta bien atractiva, ademas de eso los controles tambien son parte de la experiencia. si no tenes nostalgia de esa epoca, ahuevos no vas a entender el valor del aparato (que ahuevos por 150$ aun esta muy caro, el msrp es mas razonable) y no vas a ver diferencia entre tener eso y un emulador en tu computadora.

pero si podes hacer lo mismo con un raspberry y retropie (incluso mas)

en si es mas por lo segundo que decis, el placebo y porque lo saco nintendo 
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 01:41:05 pm por Gn0m3 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : febrero 08, 2018, 02:06:53 pm »
si pero ahi si lo queres piquetero tenes q comprar el raspi, mandar a imprimir la carcasa, instalar y configurar el os, configurar el gui, hacer la seleccion de roms, meterselos, conseguir un buen par de imitaciones de controles de snes.... todo eso no es gratis, o te cuesta pisto o te cuesta tiempo.
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 02:08:37 pm por g00mba »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : febrero 08, 2018, 03:57:35 pm »
pagar a nintendo 150 por 20 o 21 ? roms......en una carcasa  :rofl:
Le pagas eso a los revendedores, el precio original es $80, si queres comprarlo a ese precio pone un par de alertas en distintos sitios (Best Buy, Amazon, etc), de forma constante liberan stock (aunque se van super rápido)

Desconectado will1950

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : febrero 08, 2018, 06:05:38 pm »
En el centro de san salvador, para ser mas especifico sobre la Ruben Dario por ahi donde era Siman antes en la mera acera he visto un par de ventas de consolas viejas, tienen de N64, SNES, hasta de la primera NES he visto, Sega Genesis..
Tambien hay otro local sobre la Calle Arce, un par de cuadras abajo de la UTEC que he visto que tienen de esos volados viejos..
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 06:13:40 pm por will1950 »

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 08, 2018, 07:33:21 pm »

en si es mas por lo segundo que decis, el placebo y porque lo saco nintendo

Hay quienes afirman que con una raspberry pi sale más costoso y tiene cierto lag para algunos juegos por el tema de la emulación, yo opino que si uno quiere jugar buenos juegos retro, es mejor una Xbox clásica o un Wii.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #12 : febrero 08, 2018, 07:39:29 pm »
Hay quienes afirman que con una raspberry pi sale más costoso y tiene cierto lag para algunos juegos por el tema de la emulación, yo opino que si uno quiere jugar buenos juegos retro, es mejor una Xbox clásica o un Wii.

O una Xbox one y tienes juegos viejos y nuevos.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 08, 2018, 08:07:52 pm »
la xbox clasica se queda corta por ejemplo en emular la ps1 o el n64

l

Hay algunos juegos de n64 que la emulación es muy mala, por ejemplo resident evil, sobre lo de ps1 también una Xbox 360 emula juegos retro.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #14 : febrero 08, 2018, 08:09:36 pm »
O una Xbox one y tienes juegos viejos y nuevos.

La Xbox one tiene retrocompatiblidad con algunos juegos de la primera generación, y con los discos de 360, estos últimos toca tenerlos ya que funcionan como licencia, ahh y los que se compren digital o regalos del live gold.