Autor Tema: Super NES Classic  (Leído 11746 veces)

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:Super NES Classic
« Respuesta #15 : febrero 08, 2018, 09:07:16 pm »
La Xbox one tiene retrocompatiblidad con algunos juegos de la primera generación, y con los discos de 360, estos últimos toca tenerlos ya que funcionan como licencia, ahh y los que se compren digital o regalos del live gold.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y con emulador tienes varias generaciones más.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #16 : febrero 08, 2018, 10:00:03 pm »
Y con emulador tienes varias generaciones más.

Ya hay hack para Xbox one? Si es así lo desconozco.

Para ps4 si hay uno en firmware 4.xx.

Volviendo al tema, el Xbox 360 funciona bien para los juegos retro y ya depende la programación que le pongan 3.0 (para jugar en línea) 5.0 para cargar por disco duro y eso (en realidad no sé cómo funciona el rgh).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : marzo 12, 2018, 12:25:16 pm »
en este lugar tenían hace unos días
https://www.facebook.com/Ekverse/

Si, aun lo tienen...bien caro  :cry:
"...Cuanto más conozco el mundo, más me irrita, y todos los días confirmo mi creencia en la inconstancia del carácter humano y en la poca que me inspiran las apariencias de mérito o talento...”

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 12, 2018, 12:32:46 pm »
Si, aun lo tienen...bien caro  :cry:

jajajajaja preguntaste donde había, no si era barato  :yao_ming:, pero es caro ya que nintendo realmente no nos toma en cuenta como país y las consolas tienen que ser importadas(compradas a terceros), sumado los impuestos y ganancias, hace que el precio se eleve, si lo quieres barato, debes comprarlo tu a esos terceros(Amazon,walmart,etc.), si no toca pagar mas

Desconectado Ms. Bennet

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : marzo 12, 2018, 12:38:43 pm »
jajajajaja preguntaste donde había, no si era barato  :yao_ming:, pero es caro ya que nintendo realmente no nos toma en cuenta como país y las consolas tienen que ser importadas(compradas a terceros), sumado los impuestos y ganancias, hace que el precio se eleve, si lo quieres barato, debes comprarlo tu a esos terceros(Amazon,walmart,etc.), si no toca pagar mas

Si, lo se. pero tampoco era para irme de bolsa con $180, ya puse alarmas de stock en varios sitios asi que toca esperar.
"...Cuanto más conozco el mundo, más me irrita, y todos los días confirmo mi creencia en la inconstancia del carácter humano y en la poca que me inspiran las apariencias de mérito o talento...”

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #20 : marzo 12, 2018, 01:43:45 pm »
Si, lo se. pero tampoco era para irme de bolsa con $180, ya puse alarmas de stock en varios sitios asi que toca esperar.
es cierto, la cuestión que el nes mini y snes mini surgieron como artículos de coleccionistas y como es usual en este tipo de artiuclo ahora están bastante caros, se supone que el snes mini debia valer $80 en Estados Unido, pero hoy el mas barato ronda los 100 , si es que el que vende es buena gente, por que ya he visto algunos en $300 en ebay y el nes mini anda todavía mas caro, yo creo que $180 es algo razonable teniendo en cuenta que ellos hacen todo el ajetreo de traerlo(buscarlo, importarlo, pagar impuestos y mas), es obvio que te va salir mas barato traerlo uno, pero si quieres algo ya aquí uno debe estar consiente de como son las cosas, un claro ejemplo de eso, son los teléfonos xiaomi que vende siman 
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 01:45:54 pm por snick »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : marzo 12, 2018, 02:16:24 pm »
ya tengo yo en casita mi snes classic modeado y toda la onda. me salio como a 105 ya traido. los controles indistinguibles de los originales. son asi de buenos. la calidad de emulacion y filtros es muy buena y como se le puede poner retroarch con el modulo de snes9x solventas el par de juegos que canoe no corre bien. 10/10

Desconectado linuxmintuser

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : marzo 12, 2018, 03:05:24 pm »
ya tengo yo en casita mi snes classic modeado y toda la onda. me salio como a 105 ya traido. los controles indistinguibles de los originales. son asi de buenos. la calidad de emulacion y filtros es muy buena y como se le puede poner retroarch con el modulo de snes9x solventas el par de juegos que canoe no corre bien. 10/10

g00mba una curiosidad , se le puede poner retroarch y tambien modulos de otras consolas retro ?

nes , gameboy , genesis ?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : marzo 12, 2018, 03:11:20 pm »
nes , gameboy , genesis ?
si.
no se recomienda a secas, pero si.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : marzo 12, 2018, 03:36:40 pm »
G00mba comprando un producto Nintendo, hoy si lo he visto todo. Dejando la joda a un lado bien por ti, la cajita esa esta llena de recuerdos y memorias, es de aprovechar zamparle un par de ROMS de juegos imperdibles que por x o y razon no los metieron.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : marzo 12, 2018, 03:40:51 pm »
G00mba comprando un producto Nintendo, hoy si lo he visto todo.
yo tenia un SNES, es solamente natural. el nintendo de ese entonces no es el mismo de hoy.

la cajita esa esta llena de recuerdos y memorias, es de aprovechar zamparle un par de ROMS de juegos imperdibles que por x o y razon no los metieron.
ya dije que ya lo tengo modeado, le sampe los juegos que tenia, los que me prestaron alguna vez y los que vi en revistas y siempre me llamaron la atencion. resulta ser un buen criterio para no topar de ripio la cajita.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : marzo 12, 2018, 03:53:22 pm »
yo tenia un SNES, es solamente natural. el nintendo de ese entonces no es el mismo de hoy.
ya dije que ya lo tengo modeado, le sampe los juegos que tenia, los que me prestaron alguna vez y los que vi en revistas y siempre me llamaron la atencion. resulta ser un buen criterio para no topar de ripio la cajita.

No le has metido el Killer Instinct? Y si es asi que tal funciona?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : marzo 12, 2018, 03:56:56 pm »
No le has metido el Killer Instinct? Y si es asi que tal funciona?
el de super o el de arcade?
el de super ya se lo puse. aunque no lo he probado. igual como ya le puse retroarch lo puedo forzar a que funcione. bien elegante la implementacion de retroarch que le hicieron. es extremadamente no intrusiva.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 12, 2018, 04:03:22 pm »
el de super o el de arcade?
el de super ya se lo puse. aunque no lo he probado. igual como ya le puse retroarch lo puedo forzar a que funcione. bien elegante la implementacion de retroarch que le hicieron. es extremadamente no intrusiva.

El de super, jamas jugué el de arcade. Probalo y me contas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : marzo 12, 2018, 04:11:06 pm »
El de super, jamas jugué el de arcade. Probalo y me contas.
no hace falta, aqui esta confirmado que funciona sin desvergue, aun sin retroarch.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/12HKfz4ZQBy6Ip5awvh8t2aV5cVswYlnsdKxn9xoIW2Y/edit#gid=2014317767&range=A508

el Canoe es un emulador relativamente competente, no tiene la compatibilidad de snes9x pero los casos que no funciona siempre son la excepcion, no la regla.
« Última Modificación: marzo 12, 2018, 04:12:51 pm por g00mba »