Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Juegos y Consolas => Topic started by: pastore on September 30, 2013, 12:52:55 pm
-
:drinks:
Creo que no se ha mencionado mucho de este juego, pero vi el trailer y me parecio ver una mezcla de RE, Silent Hill, splatterhouse (paja), se ve prometedor, porque hay otro survival horror, en mi opinion, primero fue RE y SH, cuando perdieron brillo salio Dead Space 1, ya el 2 y 3, pura crap.
Les dejo los demos, se ve vergon.
sale para ps4, xbox one, ps3, xbox 360, pc.
The Evil Within - Extended Gameplay Video (http://www.youtube.com/watch?v=MMKhoHl9BnE#)
Web
http://theevilwithin.com/age.php (http://theevilwithin.com/age.php)
EDIT:
Se me olvido poner que tal parece que el director es Shinji Mikami señor de los Resident Evil creo.
ojala al final no sea un mage rubio, matando zombies españoles XD
-
Éste juego es la forma que tiene Shinji Mikami de decir "perdón" por acabarse RE y volverlo un juego de acción, me baso en lo que el mismo dijo hace poco:
Shinji Mikami explica por qué cambió la orientación de 'Resident Evil' del terror a la acción (http://www.zonared.com/noticias/shinji-mikami-explica-por-que-cambio-orientacion-resident-evil-terror-accion/)
Así que nada, ojalá sea un verdadero juego de Survival Horror y no otro juego de acción disfrazado.