esta es mi lista de amigotes que pienso q les gustaria participar en el torneo, son patos todos pero se rebuscan .... [UAN] Adogg[UAN] Art_Dent99[UAN] Butzie[UAN] Cabj[UAN] Cletus[UAN] Corkscrew[UAN] Destrucction[UAN] El-Mero-Mero[UAN] Fumanchu[UAN] FUZION[UAN] Freddy[UAN] Freezie[UAN] Guttersnipe[UAN] JaketheSnake[UAN] Lacoste[UAN] LayZ[UAN] Major Badass[UAN] Mumbles[UAN] MurderInc[UAN] Nestorman[UAN] Pilo[UAN] Quicksilver[UAN] Rav[UAN] SUiCiDe[UAN] Shark[UAN] Sniper69[UAN] Tonic The Headshot[UAN] TruckMuddr[UAN] Ultraman
supuestamente es online este torneo, o bien no han sido especificos si es LAN only, volviendo a lo de online me gustaria contar con la participacion de mis amigotes en ese torneo, aunq no puedo confirmar la mayoria de ellos por la hora y su disponibilidad, pero entre mas mara mejor la matanga ...
nombre guss, si en UAN todos somos patiosd que no agarramos nacas, , mejor juga mas y practica para ese torneo que espero q sea online porq para mi se me hace dificil ir hasta SS y mas con el perol de pc q tengo ....
no va a ser online?? ,.. puya , yo queria jugar con la mara de la svc,.. bueno lastima, a ver cuando si podemos armarnos uno, de la svc,.. y bueno, con la mara de uan, ..dice bismark que no pueden .. pero si seria buena idea armarlo on line,
ya no te vi en el xfire tampoco, alli siempre se ve gente jugando cod4 vos..
Hey y los que lo instalamos con una "copia de respaldo" lo podremos jugar, ya saben a lo que me refiero