hey como estubo eso, conta bien el chambre o pone link para cultura general, desde luego
yo no he votado, xq ni uno de esos juegos los he jugado, juelas si me he quedado desfasado en el tiempo ya vi
Fijate viejo que asi como que LINK no tengo, por que es un grupo de facebook que se encargo de eso (del cual me sali por que evidentemente esa cosa esta mas arreglada que a saber que.. ) pero si mas recuerdo tambien salio hasta en las noticias vos.. de que fueron a argentina y luego a estados unidos, pero nada mas en juegos como guitar hero y fifa, los cuales pues, digo no son malos, pero creo que pueden incluir bastantes juegos mas.
Lo ultimo que vi es que iban a agarrar gente para starcraft, pero no se si para el 2 o para el brood war.. (buxo alli necrolancer), y mira.. montooon de gente que les estaba poniendo comentarios de que pusieran juegos FPS y o eran ciegos o se estaban haciendo evidentemente los majes.. y ese hecho que no tomaran en cuenta ese sector de jugadores fue lo que me cayo mal.
No me mal interpretes, que agarren juegos como starcraft es genial, a mi me gusta el juego aunque nunca fui bueno para los RTS. Pero crei, o almenos pense.. que iban a incluir almenos 1 FPS. (siendo lo que mas se juega en el pais)
no tienen una pagina en si web, pero luego les pongo el link de facebook para los que tengan.