Author Topic: World Cyber Games 2011, Votacion  (Read 5643 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
World Cyber Games 2011, Votacion
« on: November 18, 2010, 09:14:55 am »

Necrolancer me recordo sobre el WCG para el siguiente año y queria comentarles que ya estan las votaciones para los juegos que se podrian incluir en el torneo.

(para los que no saben el WCG (World Cyber Games) es como las olimpiadas mundiales de los video juegos, fue esa cosa donde enviaron a 1 chavo de guitar hero y alguien de FIFA a representar a El Salvador. (algo arreglado y polemico por cierto, pero bien.. es tema aparte)

Si quieren contribuir con su punto de vista solo voten por 2 juegos, alli estan las categorias :)

:drinks: Saludos a los Gamers que les gusta ir un poquitin mas alla

AGREGANDO LINK

http://www.wcg.com/6th/poll/poll_ptt.asp

(yo vote por Counter Strike y Quake Live, por cual votaron ustedes?)

« Last Edit: November 18, 2010, 09:17:33 am by Sn4ke »

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: World Cyber Games 2011, Votacion
« Reply #1 on: November 18, 2010, 09:28:13 am »
Obvious FPS choice is obvious xD

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: November 18, 2010, 09:46:43 am »
fue esa cosa donde enviaron a 1 chavo de guitar hero y alguien de FIFA a representar a El Salvador. (algo arreglado y polemico por cierto, pero bien.. es tema aparte)

hey como estubo eso, conta bien el chambre o pone link para cultura general, desde luego

yo no he votado, xq ni uno de esos juegos los he jugado, juelas si me he quedado desfasado en el tiempo ya vi

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #3 on: November 18, 2010, 09:50:57 am »
hey como estubo eso, conta bien el chambre o pone link para cultura general, desde luego

yo no he votado, xq ni uno de esos juegos los he jugado, juelas si me he quedado desfasado en el tiempo ya vi

Fijate viejo que asi como que LINK no tengo, por que es un grupo de facebook que se encargo de eso (del cual me sali por que evidentemente esa cosa esta mas arreglada que a saber que.. ) pero si mas recuerdo tambien salio hasta en las noticias vos.. de que fueron a argentina y luego a estados unidos, pero nada mas en juegos como guitar hero y fifa, los cuales pues, digo no son malos, pero creo que pueden incluir bastantes juegos mas.

Lo ultimo que vi es que iban a agarrar gente para starcraft, pero no se si para el 2 o para el brood war.. (buxo alli necrolancer), y mira.. montooon de gente que les estaba poniendo comentarios de que pusieran juegos FPS y o eran ciegos o se estaban haciendo evidentemente los majes.. y ese hecho que no tomaran en cuenta ese sector de jugadores fue lo que me cayo mal.

No me mal interpretes, que agarren juegos como starcraft es genial, a mi me gusta el juego aunque nunca fui bueno para los RTS. Pero crei, o almenos pense.. que iban a incluir almenos 1 FPS. (siendo lo que mas se juega en el pais)

no tienen una pagina en si web, pero luego les pongo el link de facebook para los que tengan.

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: November 18, 2010, 12:17:11 pm »
juelapuya..
apues estaremos al tanto.
lo que pasa que quizás ese grupo de bichos solo le hacían a los RTS y esas otras ondas de consola(guitar jiro y FIFA puaj) y no pensaron en ampliar mas su visión, por que no es paja que aquí dominan los FPS y hay un resto de mara pro que bien pusieran en alto el ámbito gamer del país

gracias x el dato

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #5 on: November 18, 2010, 12:39:12 pm »
juelapuya..
apues estaremos al tanto.
lo que pasa que quizás ese grupo de bichos solo le hacían a los RTS y esas otras ondas de consola(guitar jiro y FIFA puaj) y no pensaron en ampliar mas su visión, por que no es paja que aquí dominan los FPS y hay un resto de mara pro que bien pusieran en alto el ámbito gamer del país

gracias x el dato

de hecho eso mismo pense yo, yo conozco personas aqui en el pais MUY talentosas en FPS.. y donde les presente la sugerencia a los del grupo este.. unicamente se me hicieron los majes diciendo que ellos "estaban apoyando al talento nacional".

Supongo que nosotros los jugadores somos los que tenemos que hacer brillar al pais haciendo eventos nacionales.. (es el caso de esta liga de COD4 que ha salido.. me parece una buena oportunidad para desarrollar eso aqui)

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: November 18, 2010, 12:43:48 pm »
Ya vote por mario kart y wii sports ressort  :rofl:. Y ahhh,traigan FPS,esas ondas son chivas (o marvel vrs capcom 3 ya  :tick: )

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: August 08, 2011, 11:06:40 pm »
Saludos como encontré este tema viejo preferí darle BUMP en vez de crear un topic nuevo, espero no exista problema.

En fin solo para recordarles que este fin de semana es el WCG, les dejo con la información pertinente al caso:

Code: [Select]
http://www.facebook.com/pages/GAMEFEST-El-Salvador/135295359829396
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin los invito a ir y a apoyar a la comunidad de starcraft sv, tal vez ustedes no jueguen Starcraft pero igual los invito a que vayan. Personalmente este juego me ha enseñado que los videjuegos son mas que un pasatiempo y más que una actividad que cualquiera puede hacer, también pueden ser una competencia y un estilo de vida. Asi que vayan y apoyen a los jugadores que daran su mayor esfuerzo.

Personalmente voy a participar aunque no aspiro a llegar a los mejores puestos, pues soy un noob en stc2 y es mas solo por apoyar el juego XD. Le deseo mucha suerte a Necrolancer y Hums que con seguridad participaran y por supuesto al mejor jugador de stc2 del pais Josh.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #8 on: August 09, 2011, 08:52:25 am »
En la astral vi el patrocinio que le estan dando, y alli dicen FIFA y Starcraft, no se si lo dicen nombrando a la saga, pero no dijeron nada de Starcraft 2.

Mas creo que se equivocaron.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: August 09, 2011, 09:09:56 am »
En la astral vi el patrocinio que le estan dando, y alli dicen FIFA y Starcraft, no se si lo dicen nombrando a la saga, pero no dijeron nada de Starcraft 2.

Mas creo que se equivocaron.

SI es obvio que se equivocaron, el torneo es sobre stc2 no incluye broodwar. Pues supongo que lo dijeron de forma generica nada más y el que lo dijo probablemente no esta bien en la jugada, al rato ni sabe la diferencia.

---------------------------------------------------------

:offtopic:

Si osan llamarse "gamers" deberian apoyar de las pocas competencias de gaming nacional que hay XD  :p
« Last Edit: August 09, 2011, 09:13:31 am by pollinsky »

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: August 13, 2011, 09:14:15 am »
Aqui estamos en el WCG  :yahoo:

Cualquier cosa los esperamos

Offline JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Reply #11 on: August 13, 2011, 10:48:56 am »
yo llego mas tarde ::)  la rege no pude inscrbirme en fifa :(
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: August 13, 2011, 10:09:24 pm »
yo llego mas tarde ::)  la rege no pude inscrbirme en fifa :(

Que mal set que no pudiste inscribirte men, pero por lo menos jugaste allí un tu rato. Pero te podes compenzar por el hecho que mañana podes ir a ver al Madrid perder contra el barca en el partido de la Supercopa  :)

---------------------------------------------------------------------

Es una gran cosa estos WCG, me descalificaron pero di lo mejor que pude, el contricante que me descalifico podía mas que yo (era mas veterano) pero jugue varias rondas, el otro año lo haremos mejor =)

By the way mañana seran los mejores matches  porque ya nos descalificaron a los jugadores promedio. Mañana  jugará la crem de la crem de la comunidad starcraft sv. Esta gente si son verdaderos gamers!!!!!!!

« Last Edit: August 13, 2011, 10:24:27 pm by pollinsky »

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: August 13, 2011, 10:51:01 pm »
By the way mañana seran los mejores matches  porque ya nos descalificaron a los jugadores promedio. Mañana  jugará la crem de la crem de la comunidad starcraft sv. Esta gente si son verdaderos gamers!!!!!!!
Hey a que horas va a ser,que quiero ir a verlos xD. Y a nadie reconoci cuando llegue (sera porque no les gusta SC2 o Fif :roll: ?).

Suerte a los que jueguen mañana :p

Offline JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Reply #14 on: August 13, 2011, 11:07:51 pm »
Hey a que horas va a ser,que quiero ir a verlos xD. Y a nadie reconoci cuando llegue (sera porque no les gusta SC2 o Fif :roll: ?).

Suerte a los que jueguen mañana :p

yo andaba de verde con gorra :)

Que mal set que no pudiste inscribirte men, pero por lo menos jugaste allí un tu rato. Pero te podes compenzar por el hecho que mañana podes ir a ver al Madrid perder contra el barca en el partido de la Supercopa  :)

---------------------------------------------------------------------

Es una gran cosa estos WCG, me descalificaron pero di lo mejor que pude, el contricante que me descalifico podía mas que yo (era mas veterano) pero jugue varias rondas, el otro año lo haremos mejor =)

si regada!!! stoy pnsando ir a ver a sufrir al barcaca mañana :):)
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz