Autor Tema: Xbox 360 me conviene o no?  (Leído 31302 veces)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Xbox 360 me conviene o no?
« : diciembre 22, 2008, 06:07:41 pm »
Miren de antemano les seré sincera yo sé muy poco de esta consola (xbox 360) pero me comentan que hay de distintas clases (segun lo que he leido las más recientes son la élite y la premium) si me equivoco me corrijen ok.

Ahora bien la consola me llama mucho la atención pero también he escuchado mucho ese famoso "ring of fire"  :shockd: entonces lo que pregunto es, será que ya los nuevos modelos ya no traen esa falla y son más aguantadores?

pues si porque me va doler gastar tanto dinero para que rapidito se me muera la consola  :cry: (digo esto porque a un chero mio dos 360 le dieron esa falla :sad:)

si el 360 no sirve, me kedo con un play 3 o cual consola me recomiendan?

les agradeceré mucho sus respuestas :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Xbox 360 me conviene o no?
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2008, 06:11:07 pm »
para mi que depende mas tus gustos con los juegos...

yo por ejemplo, a mi me gusta ninja gaiden, gears of wars, DMC, etc

pero soy feliz con mario kart, metroid y zelda..
N/A

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2008, 06:14:03 pm »

pero soy feliz con mario kart, metroid y zelda..

no pues si eso que decis esta bien,a mi también me gusta marito kart pero creo que esta solo en wii no estoy segura...a mi me han dicho y vos podes desmentirlo porque por ahí leí que vos tenés uno "que el wii es malisimo que rápido se arruina que no sé que blablabla " a tu humilde opinión que pensás de tu consola?

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2008, 06:15:52 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

el wii es magico no se arruina ah mi primo le ah sobrevivido por que esta medio loco y si ah le aguanta a para ty duraria una eternidad

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2008, 06:23:33 pm »
no pues si eso que decis esta bien,a mi también me gusta marito kart pero creo que esta solo en wii no estoy segura...a mi me han dicho y vos podes desmentirlo porque por ahí leí que vos tenés uno "que el wii es malisimo que rápido se arruina que no sé que blablabla " a tu humilde opinión que pensás de tu consola?

nombre si8 de las tres consolas la wii es la mas aguantona, acordate que como esta echo pa abuelos y niños esa onda se cae y sigue dandole, obio si lka cuidas dura mucho mas pero si esa consola aguanta todo y un lente q es muy dificil q algun dia se arruine.

Pero como dijeron por ai ya ahora es mas cosas de juego en el 360 los nuevos se redujo bastante el problema, tengo un amigo con el 360 ya por el año y ai esta modeado y dando guerra, yo soy mas pc gamer y como casi todos los juegos de pc estan en el 360 creo que si de comprar consola fuera me fuera por el 360.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2008, 06:30:33 pm »

Bueno si te gusta la variedad de juegos juegos tipo PS2 360 seria tu eleccion correcta pero con respecto a lo que preguntas yo la 360 que tengo es una placa Falcon osea de las que traen CPU de 65 n y GPU de 90 y igual el problema ahi seguia yo por eso de entrada los ventiladores que trae se los pusi directos y le agregue unos mas como inyector de aire externo. Pero hoy ya esta ala venta el nuevo lote de las Jasper las cuales traen CPU de 65 y GPU de 65 esas si se supone que van a aguantar.

Con respecto al Wii lo quye te dice EON_Homero es verdad yo solo con Backups lo uso y hay esta con todo
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2008, 06:34:56 pm »
el wii se puede modificar bajando programas a una SD e instalandolos en el wii en la comodidad de tu hogar :D
sin destapar el chunche... adivinen quien juega solo con copias  :roll:
N/A

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2008, 06:44:23 pm »

Bueno si te gusta la variedad de juegos juegos tipo PS2 360 seria tu eleccion correcta pero con respecto a lo que preguntas yo la 360 que tengo es una placa Falcon osea de las que traen CPU de 65 n y GPU de 90 y igual el problema ahi seguia yo por eso de entrada los ventiladores que trae se los pusi directos y le agregue unos mas como inyector de aire externo. Pero hoy ya esta ala venta el nuevo lote de las Jasper las cuales traen CPU de 65 y GPU de 65 esas si se supone que van a aguantar.

ammmmmm y como se supone voy a saber si trae una placa de ese tipo?? :-/

y además no me atrevo a modificar YO un xbox nuevecito!! :-/ y si en una de esas me lo termino x_x

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2008, 06:49:02 pm »
Miren de antemano les seré sincera yo sé muy poco de esta consola (xbox 360) pero me comentan que hay de distintas clases (segun lo que he leido las más recientes son la élite y la premium) si me equivoco me corrijen ok.

No hay ninguna diferencia entre una elite y una normal, un amigo me dijo que descubrio q la elite es una estafa… se le rayo y era blanco por dentro es decir q es un blanco pintado de negro nada mas… asi q sale lo mismo comprar una normal q una elite.

hace poco hize la misma pregunta con gente loca xbox y todos concuerdan que no hay diferencia... solo el color...

Talvez con eso descartas que diferencia hay entre cada una hoy solo te preocupas en los features :)

Tambien dicen que si se te friega Microsoft te manda otra
« Última Modificación: diciembre 22, 2008, 06:54:13 pm por Cecylicious »

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2008, 06:58:31 pm »
No hay ninguna diferencia entre una elite y una normal, un amigo me dijo que descubrio q la elite es una estafa… se le rayo y era blanco por dentro es decir q es un blanco pintado de negro nada mas… asi q sale lo mismo comprar una normal q una elite.

hace poco hize la misma pregunta con gente loca xbox y todos concuerdan que no hay diferencia... solo el color...

Talvez con eso descartas que diferencia hay entre cada una hoy solo te preocupas en los features :)

thanks por el dato :D

a pues ahora decidirme entre que consola si un xbox 360, un wii o un super play 3 :D

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 22, 2008, 07:04:32 pm »
thanks por el dato :D

a pues ahora decidirme entre que consola si un xbox 360, un wii o un super play 3 :D

depende del dinero que te sobre  :rofl:

depende de los juegos que te gusten

y depende que tan loca estes para gastar todo el sueldo del mes en un play3  :rofl:

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #11 : diciembre 22, 2008, 07:09:33 pm »
LOL ahi depende de los juegos... y del pisto que estas dispuesta a gastar

Los mejores juegos para Play 3:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Grand Theft Auto IV
Fallout 3
Resistance 2
Resident Evil 5
Call of Duty: World at War
Assassin's Creed
Y los Finals

Yo lo comprara por resident y Shadow of the colossus

Los top games de 360

Gears of War 2
Mega Man 9

De 360 no hay mucho que escoger segun me dicen
Yo lo voy a comprar por halo :D

Top games de wii

Super Smash Bros. Brawl
Guitar Hero World Tour
Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metroid y muuuchos mas....

Yo ahorita por quien me desvelo es por zelda :wub: que no es mejor que el ocarina pero esta bastante bien :)

Vaya cipota de cual va a querer :rofl:
« Última Modificación: diciembre 22, 2008, 07:11:43 pm por Cecylicious »

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #12 : diciembre 22, 2008, 07:16:53 pm »

y depende que tan loca estes para gastar todo el sueldo del mes en un play3  :rofl:

y si tengo el dinero como para comprarmelo porque voy a estar con babosadas?? ;)

a parte ese no es el punto...simplemente cual consola me recomendas y porque? para que no se desvien del tema :D
« Última Modificación: diciembre 22, 2008, 07:20:24 pm por ···¤( Pikachu )¤··· »

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #13 : diciembre 22, 2008, 07:27:41 pm »
nahhh las tres luces rojas se arreglan con buena pasta termica.

de eso no se percatan muchos, las consolas son pcs castradas y destinadas a jugar, si mucho te preocupa la temperatura, venden unos cases tipo pc para que te cambies el "cascaron" de la 360 y tengas mejor ventiliacion...

google says, "lianli xbox 360 case"
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #14 : diciembre 22, 2008, 08:59:32 pm »

Si hay difernecia interna y te puedo pasar el dato y eso lo podes ver por el numero de lote de las 360 mas adelante te puedo pasar el dato como saber si es una Jasper lo malo que esas solo las podes modificar cambiando el lector

Diferentes placas el primer modelo Xenon la calentona a morir

Segundo modelo placa Zephyr se le afgrego un discipador al CPU que es donde radica el problema del sobreclentamiento

Tercer modelo la Falcon se cambio el CPU a uno de 65n lo cual hacia que se cambiara el discipador a uno de aluminio completo

En SVC desde el 2006 .