Autor Tema: Xbox 360 me conviene o no?  (Leído 31303 veces)

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
Re: Xbox 360 me conviene o no?
« Respuesta #45 : diciembre 24, 2008, 07:45:25 pm »
pero como dijistes la ves pasada, aqui no importa si lo jugas con avioncitos o soldaditos estamos hablando de consolas no de pc's  :rofl: :rofl: :rofl:
asi que 0 pc fanboys aqui fuchi...!!!

:offtopic:
Te apoyo leer el titulo arriba estamos hablando del xbox 360 contra las demas consolas ya van los pC fan boys de vuelta a la guerra santa  :rofl: :rofl:
 :offtopic:

Yo te apoyo Pika yo ya encargue mi xbox 360 actualmente tengo el wii tambien y me parece excelente pero ultimamente esta saliendo tanto titulo bueno para xbox -360  :wub: final fantasy, mortal dc comics, fable II.... y muchos mas que ahora decidi comprarla  :thumbsup:
What is love???...please tell me

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : diciembre 24, 2008, 09:21:49 pm »
JAJA TOUCHE!!! (en serio me hiciste reir Patito)  :p
Por unos cuantos Dolis mas mejor comprate una MSI GX630

Dejala JEd que les duele bien feo cuando les sacan las verdades a los consoles fanboys y de paso los peores son los que tienen money ya vi jaja, hablando de gerra santa y ellos son lso que comiensan,

PS, ya cierren este tema ya mucho SPAM incluyendo este.

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #47 : diciembre 24, 2008, 10:25:12 pm »
Dejala JEd que les duele bien feo cuando les sacan las verdades a los consoles fanboys y de paso los peores son los que tienen money ya vi jaja, hablando de gerra santa y ellos son lso que comiensan,

PS, ya cierren este tema ya mucho SPAM incluyendo este.

Es navidad agarrenla al suave pues  :rofl: :rofl: :rofl: paz en la tierra a gamers por igual ya sea pc fans, xbox fans, nintendo fans o sony fans feliz navidad a todos  :thumbsup:  :D ahora siguiendo con el tema si te gusta el catalogo de xbox y tenes tu dinerito ahorrado dale pika con todo  :thumbsup:

PD: No es que la mara gamer de consolas tenga pisto mas bien se rebusca, sugerencia pika si compras el xbox averiguate bien lo de tus juegos de "respaldo" do you know what I mean  B-)  :D Saludos  :angel:
What is love???...please tell me

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #48 : diciembre 25, 2008, 10:07:27 pm »
Creo que después de tanto post que leí con cuidado anoche puedo llegar a la conclusión de que lo que más me conviene es un xbox 360 aún no sé cual de todas sus versiones pero me interesa!  :thumbsup:

aunque también no dejo de pensar en el wiiiiii!! :cry:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #49 : diciembre 25, 2008, 10:12:58 pm »
Creo que después de tanto post que leí con cuidado anoche puedo llegar a la conclusión de que lo que más me conviene es un xbox 360 aún no sé cual de todas sus versiones pero me interesa!  :thumbsup:

aunque también no dejo de pensar en el wiiiiii!! :cry:

Pues si tenes un familiar/amigo que vaya a venir de EUA/Canada estos dias, le podes decir q te traiga uno.

Ya sea un xbox arcade que cuesta. $200 +  tax (Esta es la muy consola, trae un par de juegos arcade, un control wireless y los cables rca.) o si te da mas el presupuesto podes mandar a traer un xbox Pro con precio de $300 + tax (Este trae disco duro de 60gb, headset, cable de red, un control wireless y creo que te trae tres meses de xbox live gold gratis).

Por lo de las versiones de la motherboard del xbox no te preocupes, lo que salieron desde octubre a la fecha traen la motherboard Jasper, la cual dicen en los foros es muy poco probable que te de las lucitas rojas XD. Respecto a la modificada para que pueda leer respaldos, el communiter Guillermo te puede ayudar.

Saludos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #50 : diciembre 25, 2008, 10:15:00 pm »
Reabierto a peticion de Pika, por lo visto tiene aun algunas dudas
« Última Modificación: diciembre 25, 2008, 10:44:01 pm por JED57 »

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #51 : diciembre 25, 2008, 10:49:40 pm »
Pues si tenes un familiar/amigo que vaya a venir de EUA/Canada estos dias, le podes decir q te traiga uno.

Ya sea un xbox arcade que cuesta. $200 +  tax (Esta es la muy consola, trae un par de juegos arcade, un control wireless y los cables rca.) o si te da mas el presupuesto podes mandar a traer un xbox Pro con precio de $300 + tax (Este trae disco duro de 60gb, headset, cable de red, un control wireless y creo que te trae tres meses de xbox live gold gratis).

Por lo de las versiones de la motherboard del xbox no te preocupes, lo que salieron desde octubre a la fecha traen la motherboard Jasper, la cual dicen en los foros es muy poco probable que te de las lucitas rojas XD. Respecto a la modificada para que pueda leer respaldos, el communiter Guillermo te puede ayudar.

Saludos!

gracias por la recomendación pero porque no me mencionas el xbox elite?? se supone que es el más actual y mejorcito?? :unsure:

Desconectado estornudo feliz

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #52 : diciembre 25, 2008, 10:51:04 pm »
La 360 ya llego a un tope en calidad de juegos, pero en la ps3 aun no han desatado a ese monstruo.

Siendo visionario, es mejor inversion la PS3 como consola y como todo lo demas q hace. Y si tenes psp, hace aun mas. (remote play)

La ps3 es la mejor opcion.  Si por pirateria fuera la decision, quiza hasta el ps2 le da verga al ps3...

Ahora el wii es un aparato mas social, mas gtupal y hasta cierto punto mas divertido.

Wii y si te alcanzan las bolas.... PS3 con un PSP Slim 2001!!!!

jejeje. bueno puede q solo sea yo...

de las consolas actuales(incluye portatiles) la unica q no tengo es el Xbox
url=http://www.userbars.com][/url]

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #53 : diciembre 25, 2008, 11:02:34 pm »
La 360 ya llego a un tope en calidad de juegos, pero en la ps3 aun no han desatado a ese monstruo.

Monstruo? aparte del Cell... (que nadie lo sabe programar bien) el PS3, es inferior a nivel del GPU que la 360. Y en el resto de SPECS andan bastante parejas

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #54 : diciembre 25, 2008, 11:09:18 pm »
Monstruo? aparte del Cell... (que nadie lo sabe programar bien) el PS3, es inferior a nivel del GPU que la 360. Y en el resto de SPECS andan bastante parejas

Es que hay que aceptar que es un monstruo por esto  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque sea un propietario de un PS3 hay que aceptarlo  ohyea: ohyea: ohyea: ohyea:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #55 : diciembre 25, 2008, 11:14:25 pm »
gracias por la recomendación pero porque no me mencionas el xbox elite?? se supone que es el más actual y mejorcito?? :unsure:

Porque el elite lo unico q trae de distinto son los accesorios, es decir, la motherboard que trae la elite es la misma que trae un arcade. Ahora bien por la parte de los accesorios del elite, este trae: Disco duro de 120 gb, control negro wireless, cable de red, cable hdmi, cable de componentes, headset negro y la consola es color negro.

Para precios te dejo este sitio:

http://www.gamestop.com/Browse/Search.aspx?N=133+196

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #56 : diciembre 25, 2008, 11:26:08 pm »
Porque el elite lo unico q trae de distinto son los accesorios, es decir, la motherboard que trae la elite es la misma que trae un arcade. Ahora bien por la parte de los accesorios del elite, este trae: Disco duro de 120 gb, control negro wireless, cable de red, cable hdmi, cable de componentes, headset negro y la consola es color negro.

Para precios te dejo este sitio:

http://www.gamestop.com/Browse/Search.aspx?N=133+196

uta el elite cuesta lo mismo ke un ps3 :O pero esa cosa ni loca la abriria para modificarla!! :-/

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : diciembre 25, 2008, 11:44:22 pm »
Bueno La Elite que trae de novedos nada del otro mundo en lo personal lo unico que me sirvio a mi de una Elite fue la pieza para conectar el Audio Digital atravez de la fibra optica ya que el home theater que tengo no se si todos seran asi no precesa audio digital atravez del HDMI y lo que sucede es que el conector el de componentes de Video si lo dejas puesto no podes conectar el HDMI

Dea hi que Osiris te dice que trae HD de 120gbs no le veo la gran Utildad por lo menos por el momento ya que no podes descargar juegos de XBox 360 a el esto lo menciono porque el PS3 si puede hacer esto

Lo otro que te menciona el es el Cable HDMI y si trae es uno calidad color gris creo pero los que te venden aqui en la tiendas de ahi de metro cumple la misma funcio a un precio de tan solo 15 dolis

De ahi los colores del Headset y Wireles no es la gran cosa asi que yo optaria por una Arcade a morir y le compro a alguien aqui el HD

Ahi te queda a tu decision amiga
En SVC desde el 2006 .

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #58 : diciembre 26, 2008, 01:47:25 am »
Bueno La Elite que trae de novedos nada del otro mundo en lo personal lo unico que me sirvio a mi de una Elite fue la pieza para conectar el Audio Digital atravez de la fibra optica ya que el home theater que tengo no se si todos seran asi no precesa audio digital atravez del HDMI y lo que sucede es que el conector el de componentes de Video si lo dejas puesto no podes conectar el HDMI

Dea hi que Osiris te dice que trae HD de 120gbs no le veo la gran Utildad por lo menos por el momento ya que no podes descargar juegos de XBox 360 a el esto lo menciono porque el PS3 si puede hacer esto

Lo otro que te menciona el es el Cable HDMI y si trae es uno calidad color gris creo pero los que te venden aqui en la tiendas de ahi de metro cumple la misma funcio a un precio de tan solo 15 dolis

De ahi los colores del Headset y Wireles no es la gran cosa asi que yo optaria por una Arcade a morir y le compro a alguien aqui el HD

Ahi te queda a tu decision amiga
Hey guillermo una pregunta segun tenia entendido a la arcade no se le podian poner discos duros pero veo que tu decis lo contrario por que si es asi en en tope.com se encuentran a 200 (amazon) si tenes un familiar en los yunais que te la traiga saldria muy bien  :thumbsup:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 26, 2008, 06:31:22 am »
Hey guillermo una pregunta segun tenia entendido a la arcade no se le podian poner discos duros pero veo que tu decis lo contrario por que si es asi en en tope.com se encuentran a 200 (amazon) si tenes un familiar en los yunais que te la traiga saldria muy bien  :thumbsup:

A la XBox 360 arcade lo peor que le veo yo es que solo trae cables de video puro entonces ahi sino tiene gracia comprarse una 360 porque hasta cable VGA hay en caso de que no tengas una TV tipo LCD o Plasma asi hasta en tu monitor podes jugar de hecho yo asi hice al principio debido a la calidad que da un monitor con respecto a la TV tipo CRT

Y con respecto a la tu pregunta busque una foto de una 360 arcade y para empezar dije que raro no se puede uhhhhhhh pero por ley se tiene que poder poner HD a una 360 arcade porque la 360 y hasta los emuladores de xbox que hay necesitan 8gbs para correr juegos de xbox normal osea que el XBox normal su secreto para ser mas veloz en su generacion te cargaba partes del juego en tres particiones diferentes y en una cuarta se encontraba el dashboard debido a ello es imposible que no se le pueda poner HD a una arcade

Si te fijas en la foto marque con un circulo negro la parte donde esta un como seguro de la tapa de ahi quitas esa onda y pones el HD por cierto aprobechando el pòst tengo un HD de 360 disponible

En SVC desde el 2006 .