Author Topic: Xbox Games para Windows 8  (Read 1411 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wikicrazy

• MiembrosReales
  • *
Xbox Games para Windows 8
« on: September 06, 2012, 05:03:58 pm »
Hace poquito leyendo blogs me entere que esto es algo que se venia pensando y armando hace 1 año aprox, pero hoy se termino de confirmar. Una gran lista de juego de Xbox y Kinect seran compatibles con Windows 8 a partir de Octubre. Esperemos (y creo que asi sera) que todo salga como lo anuncian y no nos traiga problemas..  no_no

Aqui les dejo un poco de info recopilada.. Adios !!  :thumbsup:

Xbox Games para Windows 8.

Con el anuncio de Juegos de Xbox para Windows 8 algunos pensaron que se trataba de una iniciativa para llevar títulos famosos de la consola (como Halo, Gears of War o Forza) al nuevo sistema operativo. Tal vez por eso se entienda el trolleo que desató la lista de juegos casuales que se liberó hace unos días.
¿De qué trata Xbox Games on Windows entonces? De acuerdo al sitio Ars Technica, esta iniciativa es una especie de Xbox Live Arcade para PC, con juegos optimizados para teclado y mouse o pantallas táctiles (para aquellas tabletas con Windows 8).

Microsoft tendrá el control para decidir qué juegos estarán disponibles en esta aplicación, esto significa que los desarrolladores tendrán tres opciones: aplicar para que sus juegos aparezcan en la app dedicada, publicarlos en la tienda de Windows 8 o simplemente ofrecerlos del modo convencional.

Microsoft además anunció que está actualizando su SDK para Kinect, versión Windows, de manera que será más compatible con Windows 8 y sus nuevas funcionalidades, además de aportarle más herramientas y ejemplos para el desarrollo de aplicaciones. Para asegurarse que en el flamante estreno de Windows 8 del 26 octubre, Kinect sea ya totalmente compatible, esta actualización será publicada el día 8 también de octubre.

Además de la completa compatibilidad e integración con Windows 8, la nueva SDK permitirá un acceso más extenso a los sensores, incluyendo ajustes en la cámara de color y la de infrarrojos, así como más control sobre los datos del mapa de profundidad.

blog.mp3.es
niubie.com
gizmodo.es

Offline Rampage

• Sv Member
  • http://www.geekosplay.com
    • GeekosPlay
Re:Xbox Games para Windows 8
« Reply #1 on: September 07, 2012, 09:10:20 am »
Hola wikicrazy

es una lástima que no pusiste los links directos a tu fuente de información, adicionalmente ya se trato este tema en el foro http://www.svcommunity.org/forum/juegos/ya-anunciaron-los-primeros-juegos-de-windows-8/msg906737

También los juegos anunciados oficialmente por Microsoft en el blog de Mayor Nelson solo son jueguitos Live http://majornelson.com/2012/08/31/first-wave-of-xbox-live-games-that-will-be-coming-to-windows-8/

Yo estoy escéptico de que  permitan jugar los juegos de 360 en Windows 8, por lo menos no creo que esto pase hasta que Microsoft no saque una nueva consola, dejando al 360 como obsoleta, además, tiene que re hacer ejecutables de los juegos de Xbox360 para que estos se pueden correr en otro sistema operativo, y tendrían que hacer una infinidad de driver o wrapers para que los juegos corran bien en una PC,  donde todo es variables, Procesador, Video y Sonido, y no son constantes como en la consola

Bueno esos son mis dos centavos
import impermiable.antiestupideces
public class mevale20{if(comentario.estupido ==true) {comentario.ignorar;}}

WolfHeart

• Guest
Re:Xbox Games para Windows 8
« Reply #2 on: September 08, 2012, 03:56:16 am »
En efecto ya se habló de dicho Topic... Noticia ya antigua jejejejej!!!  :D